Locales

Aclaran sobre la compra de cabello en Olta

“Hay que explicarle bien, para que la gente no se generen sospechas”, dijo Noemí Rodas, quien se dedica a esta actividad, tras la psicosis que se generó por la presencia de presuntos delincuentes. “Nuestro trabajo es legal", remarcó.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

158571_1582724437.jpg

10:36 | Miércoles 26 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante el fin de semana, se generó una psicosis en la comunidad de Olta, en relación a la presencia de personas que realizaban ilícitos, con la excusa de ofrecer la compra de cabello.

Ante ello, Multiplataforma Fénix dialogó con Noemí Rodas, que es paraguaya y se encuentra en la ciudad de Olta, realizando esa labor.

“Ese es nuestro trabajo, no tenemos nada que ver con lo que se viralizó ayer”, aclaró y explicó que “recorremos los barrios y ofrecemos precio según el largo y la cantidad”, agregando que se paga desde 1 mil pesos por un mínimo de 60 centímetros de cabello.

En ese marco, aclaró que antes de llevar a cabo el trabajo, van a la comisaría del lugar, donde avisan de su presencia y explican los motivos de su trabajo.

“Hay que explicarle bien para que la gente no se generen sospechas”, remarcó y contó que el pelo que juntan, lo llevan a Paraguay y es utilizado para hacer pelucas y extensiones.

Contó que se quedan aproximadamente veinte días en cada lugar y que “trabajamos mucho en La Rioja porque hay pelos de muy buena calidad”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA