Locales

APOS anunció la atención gratuita en clínicas privadas ante casos de dengue

“Habilitamos un módulo especial de atención ambulatoria y realización de estudios gratuitos en clínicas privadas, para afiliados de la obra social”, detalló la administradora de APOS, Claudia Ortiz.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

158575_1582725803.jpg

10:59 | Miércoles 26 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la conferencia de prensa que se dio este miércoles, en referencia a la problemática del dengue, Multiplataforma Fénix dialogó con la contadora Claudia Ortiz, administradora de APOS, quien anunció la atención gratuita en clínicas privadas ante casos de dengue, para los afiliados de la obra social.

“Habilitamos un módulo especial de atención ambulatoria y realización de estudios gratuitos en clínicas privadas, para afiliados de la obra social”, detalló la administradora de APOS, Claudia Ortiz, quien remarcó que la medida se tomó porque “el hospital está colapsado”.

“La idea es facilitar la atención en clínicas”, remarcó y reiteró que los afiliados “no van a pagar nada”.

En ese marco, Ortiz señaló que las clínicas privadas “están obligados a atenderlos, porque estamos en el marco de la política sanitaria importantísima”.

En igual contexto, pidió colaboración a la sociedad con el control del mosquito y denunciar la presencia de aguas estancadas. “Cada cual tiene que hacer su parte”, remarcó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

En bolas

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

Miente sra ortiz en las clinicas dicen qe no saben nada y te cobran 500 pesos el plus mas la orden y despues tenes que pagar los analisis no sea mentirosa sra no juegue con la salud de algunos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA