Farándula

“Quieren bajarme”: Pablo Lescano se defendió de una grave acusación

El artista se mostró furioso por la versión que anda circulando en estos últimos días.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

158597_1582749836.jpg

17:39 | Miércoles 26 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los cantautores más importantes de la movida tropical de nuestro país. Pablo Sebastián Lescano, tal como él mismo se presenta en sus redes sociales, supo generar un verdadero suceso con su banda de cumbia villera, “Damas Gratis”, que desde hace muchos años viene conquistando al público con su música.

Dueño de un carisma realmente impresionante, el líder del grupo sigue siendo uno de los artistas más convocantes. Sin embargo, en estas últimas horas se vio inmerso en un escándalo impensado, luego de muchas personas aseguraran que durante un recital no quiso saludar a una de sus fanáticas en silla de ruedas, que se encontraba presente en el lugar.

Rápidamente y muy enojado, Pablo decidió contar toda su verdad a través de su cuenta de Instagram, donde por medio de un video, dejó muy en claro lo que sucedió. “Sé la clase de persona que soy con mi público, mi gente también. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video sacándolo de contexto”, comenzó diciendo.

“Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben cómo hacer. Soy hermano de Junior Lescano que tenía un retraso madurativo, sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos Junior que estás en una estrellita. Más amor, menos odio. ¡¡Más cumbia, menos loros!!”, lanzó haciendo referencia a su hermano fallecido.

Pablo y el apoyo de la gente

“Quieren bajarte y no saben como hacer ”, “Sos un groso, Pablo, tus verdaderos fan no necesitan explicaciones, yo no lo necesito”, “Tu gente no necesitaba ver el video completo. Ya sabemos lo que sos. Te amo Pablo”, “A los criticones les hundo la lengua. ¡¡Te banco fuerte Pablito!!”, “¡Sos un genio! No le des bola a la gilada, hoy la rompiste toda en La Matanza ¡A pura cumbia!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA