Locales

Multiplataforma Fénix habló sobre el coronavirus con un riojano que vive en Italia: “No hay ninguna desesperación o psicosis”

Pedro Almonacid, es un riojano que vive en la zona noreste de Italia. Contó que las clases se suspendieron por el momento y recomiendan evitar conglomerados de gente, como eventos culturales o religiosos.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

158611_1582757019.jpg

19:30 | Miércoles 26 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix habló sobre el coronavirus con Pedro Almonacid, un riojano que vive en Italia. El hombre, contó que por el momento, “está bastante tranquilo”

Además, contó que la zona más afectada es el norte de Italia, donde una comunidad de al menos cuarenta mil habitantes, está aislada.

En cuento a las acciones de prevención, Pedro contó que por el momento, las clases desde jardín hasta las universitarias, han sido suspendidas. También recomiendan evitar conglomerados de gente, como eventos culturales, musicales y religiosos.

También mencionó que hubo un momento en que la gente se abocó a reabasteserse, ante la posibilidad de que no puedan salir de sus casas. Sin embargo, aseguró que no hay “ninguna desesperación o psicosis, pero sí debemos tener recaudos”, indicó.

Le recomindan a la población, lavarse constantemente las manos, mantener dos metros de distancia con las personas.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA