Locales

El municipio concientizó sobre el cuidado del suelo en Juan Caro

El trabajo se hizo en forma conjunta entre la Dirección de Prevención de Flora y Fauna y la Comisaria Sexta. Realizaron controles de Prevención y de información realizaron controles de Prevención y de información

Jueves 27 de Febrero de 2020

158647_1582804959.jpg

09:00 | Jueves 27 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Prevención de Flora y Fauna en conjunto con la Comisaria Sexta, realizaron controles de Prevención y de información en la localidad de Juan Caro, con el objetivo de concientizar a los visitantes sobre la preservación del suelo y los animales de la zona.

En la oportunidad se hizo hincapié en el cuidado de la belleza natural gracias a los operativos de limpieza emprendidos desde el área, también se solicitó tener cuidado en la limitación de las sendas del Treking como así también informar sobre la prohibición del trampeo indiscriminado de aves que suele practicarse en el lugar.

Por último, cabe destacar que desde la comuna aseguraron que se continuará trabajando de manera permanente y periódica para dar respuesta a la demanda de las necesidades de los vecinos del sector a los fines de preservar este lugar de gran auge turístico. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Honesto

| Jueves 27 de Febrero de 2020

En esos lugares deberia haber un francotirador, negro sucia o negra hedionda que deja un papel, un pañal de su bestiesita o un envase de gaseosa enconomica, un tiro en la frente y se la entierra y que sirva de abono

JUAN

| Jueves 27 de Febrero de 2020

EXCELENTE INICIATIVA!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA