Locales

Los vecinos colaboran con la prevención del Dengue

Concejales que pertenecen al Bloque Peronista escucharon a presidentes de centros vecinales de la zona Este, quienes pidieron colaborar con las tareas que se vienen realizando para frenar el brote de dengue que hay en la Capital.

Jueves 27 de Febrero de 2020

158659_1582813767.jpg

11:28 | Jueves 27 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la tarde del miércoles, Concejales que pertenecen al Bloque Peronista escucharon a presidentes de centros vecinales de la zona Este, quienes pidieron colaborar con las tareas que se vienen realizando para frenar el brote de dengue que hay en la Capital. Se logra articular de esta manera, un trabajo mancomunado entre las áreas intervinientes y los propios vecinos, quienes se preocupan por esta enfermedad.

La Concejala Yolanda Corzo dijo en torno a estas medidas, que los vecinos pidieron desmalezamiento y descacharreo, mientras que consideraron vital el alumbrado en ciertos sectores de cada uno de los barrios.

"Los presidentes de los centros vecinales y referentes en los barrios donde no se ha constituido todavía en centro vecinal mostraron su predisposición, porque quieren trabajar a la par de las instituciones, en el descacharreo, de ir casa por casa para que la gente saque la basura. Ellos entienden que son parte de la sociedad y que entre todos podemos eliminar esta problemática", enfatizó la edila, quien junto a Carlos Machicote, Nélson Johannesen y Walter Montivero escucharon detenidamente las demandas de los vecinos.

"Seguiremos trabajando con ellos, articulando actividades entre los concejales en cada uno de los barrios, como ya se realizó el sábado en esta multisectorial, donde participa el Ministerio de Salud, Vialidad, Municipio y Concejo, en pos de frenar el avance del dengue", concluyó Yolanda Corzo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

MACHICOTE-SINVERGÜENZA, HASTA CUANDO-01/03/20

| Domingo 01 de Marzo de 2020

DEJEN DE HACER CAMPAÑA EN EL Bº J.V. G. NO EXISTE EL CENTRO VECINAL, APARECEN EN ÈPOCA DE CAMPAÑA Y SON PUNTEROS ESTÀN BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO, NADIE LOS ELIGIÒ.TRABAJEN COMO CORRESPONDE PORQUE SE BENEFICIAN CON NUESTROS IMPUESTOS.COMO EL VAGO DE REYNOSO QUE SOLO APLANA CALLES.

TITI

| Viernes 28 de Febrero de 2020

CON ESTE EQUIPO NO LES GANA NADIES......MAMITA QUERIDA. QUE DIOS NOS AYUDE. Y QUE SIGA FEBRERO CHAYERO . TOTAL EL AÑOS YA ESTA PERDIDO.

troya

| Viernes 28 de Febrero de 2020

son punteros politicos nigun presidente ahi hay TODOS BUSCAS

troya

| Viernes 28 de Febrero de 2020

se equivocaron en el titulo... no son pres. de centro vecinales SON PUNTEROS POLITICOS

CARLOS

| Jueves 27 de Febrero de 2020

QUE PICHONES DE JURISTA AHORA MACHI ES ESPECIALISTA EN DENGUE CREO QUE SE LARGO A LA CAMPAÑA DE DIPUTADO PARA EL PROXIMO AÑO CREO QUE PRIMERO LO QUE DEBERIA REALIZAR ES UN PROYECTO SOBRE QUE EL QUE RENUNICIE DE UN SERVICIO SOCIAL CASO FUNEBRE QUE MILES DE RIOJANOS PAGAN MES A MES ES QUE ESE SERVICIO EL CUAL CONTRATO PUEDA DEVOLVER AL AGENTE UN PORCENTAJE DE LO QUE APORTO , SOBRE LA LUDOPATIA TODO HABLAN PERO DEBERIA HABER UNA NORMA QUE INHABILITE A TODA AQUELLA PERSONA QUE SEA LUDOPATA A EJERCER CARGOS PUBLICOS POR EL SOLO HECHO DE SER UNA PERSONA PUBLICA Y RESPONSABLES SE UNA BUENA CONVIVENCIA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA