Nacionales

Alberto Fernádez recibió a los gobernadores en la Casa Rosada

El presidente Alberto Fernández, recibió en la tarde de este jueves, a todos los gobernadores del país para coordinar medidas preventivas en medio de la pandemia.

Jueves 19 de Marzo de 2020

19:22 | Jueves 19 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente de la Nación se encuentra en reunion con todos los gobernadores del país en la Residencia de Olivos, en dialogo con multiplataformas Fénix, en la puerta de la quinta de olvios, el periodista Mauricio Conti corresponsal de cadena 3 anadió: " en estos momentos estamos en la puerta de la quinta presidencial de Olivos  y estamos viendo que están uno al lado del otro, sin respetar la medida de un metro de distancia".
 
Ademas, se refirió a la situacion que vive la ciudad de Buenos Aires con la emergencia sanitaria y los casos de coronavirus "estamos luchando contra un enemigo invisible que esta en casi todo el pais, el 70% de las personas con cononavirus estan en capital federal y el gran Buenos Aires. En la costa Argentina no tiene camas,  Pilar una de las zonas más ricas del conurbano bonaerense tiene 10 camas de terapia intensiva".
 
Finalmente, se refirió a las personas que no perciben un recibo de sueldo diciendo: "si tenés un recibo de sueldo, teoricamente el gobierno va ayudar a tu empresa a pagar tu salario, pero si sos monotribitista y tenes que salir todos los dias a buscar tu trabajo, quién te cubre el direno que debería ingresarte o cómo enfrentas al AFIP" 
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA