Nacionales

La policía detuvo a Juan Grabois en una protesta

Efectivos policiales apresaron al lider de la CTEP durante una manifestación en el barrio porteño de Once.

Jueves 19 de Marzo de 2020

160323_1584668937.jpg

14:43 | Jueves 19 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este jueves al mediodía, la policía de la ciudad detuvo a Juan Grabois durante una protesta. Los uniformados, tomaron por los brazos al líder de la CTEP y lo llevaron lejos del lugar de la manifestación, en el barrio porteño de Once.

Grabois había asistido a la marcha convocada por familiares y compañeros de Beatriz Mechato Flores, fallecida tras ser atropellada por una moto. La movilización se realizó a la sede de la Agencia Gubernamental de Control, en reclamo de justicia por su muerte. Además de Grabois, otros 26 manifestantes resultaron detenidos.

 

La movilización se habría desmadrado luego de que los manifestantes dibujaran las paredes del edificio y rompieran un blindex.

En el video donde se ve a Grabois detenido, se puede escuchar al dirigente acusando a uno de los efectivos de ser el asesino de Beatriz Mechato Flores. “No hice absolutamente nada”, grita el titular de la CTEP a la cámara que lo filma.

Detuvieron a Juan Grabois (Video: YouTube).

A segundos de ser introducido en un patrullero de la policía porteña, insistió con que no había hecho nada. Y agregó: “El comisario me señaló y pidió que me detengan”.

La muerte de Beatriz Mechato Flores

Beatriz Mechato Flores había sido atropellada la semana pasada durante un operativo. La mujer trabajaba como mantera en el barrio donde hoy la policía capturó a Grabois. El propio dirigente la recordó a través de las redes sociales y reclamó justicia.

Efectivos policiales apresaron al lider de la CTEP (Video: YouTube).

En su cuenta de Twitter, Juan Grabois compartió una foto de Beatriz e indicó que el gobierno porteño es culpable de su muerte.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Julia Cabeza Meckert

| Viernes 20 de Marzo de 2020

Tremendo!!!! Que induzcan a la muerte a una mujer de más de 70 años que vendía medias y que solo quería salvaguardar su "mercancía", ante la represión indicada de Matías Lanusse!!!

Y encima cagon

| Viernes 20 de Marzo de 2020

Como buen político, ultra cagon, que fue lo primero que dijo apenas lo apresaron? Yo no hice nada. Que quiso decir, que los que hacían solo eran los que estaban con el? El solo supervisaba?

Silvio

| Viernes 20 de Marzo de 2020

Ese es el prototipo del Estúpido, descerebrado y PARASITO SOCIAL, profesional en armar conflictos sociales y desestabilizar gobiernos. En qué cabeza cabe ante la situación que vive el País andan armando marchas, insano y Marxista con Plata..ATORRANTE...!!

Diego

| Viernes 20 de Marzo de 2020

Tiene dengue en la cabeza, ese.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA