Sociedad

Falleció un hombre llegado de Miami hace tres días y no se descarta que sea por coronavirus

En la mañana de hoy, un hombre arribado de Miami falleció en el hospital Fernández. La víctima cumplía el aislamiento obligatorio en un hotel de Recoleta.

Viernes 27 de Marzo de 2020

160846_1585345731.jpg

18:41 | Viernes 27 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las causas de su deceso es un tema que está siendo investigados por estas horas. El director del hospital brindó detalles acerca de su muerte y no se descarta que sea una nueva víctima del coronavirus.

Sin embargo, los resultados finales de su muerte estarán en las próximas horas. Se trata de un hombre de 70 años que llegó el martes pasado en el vuelo 1305 proveniente de Miami. La víctima viajó acompañado con su esposa. Otros diecisiete pasajeros fueron trasladados al Hotel Deco Recoleta para cumplir el aislamiento obligatorio.

De acuerdo a las autoridades sanitarias, la víctima no presentaba síntomas de coronavirus en la primera revisación. Además, precisaron que estaba en buen estado de salud y tenía antecedentes de gota. Esta es una forma de artitris que afecta las articulaciones. El miércoles volvió a ser revisado y no tenía temperatura considerable sintomática.

La habitualidad de los controles médicos hacia el paciente continuaron ayer. Fue revisado tres veces este jueves. En las dos primeras revisiones no presentó síntomas. Sin embargo, en la última los médicos pidieron asistencia por pérdida de temporal de espacio y tiempo y aparición de fiebre. Fue ahí cuando se llamó al SAME y se lo trasladó al hospital.

Hoy también, un médico de la provincia de Neuquén murió a raíz del coronavirus. De esta manera, ya son 13 los muertos en el país y 589 los infectados. En cuanto al último fallecido se trata de un hombre llamado Alejandro Passarelli, de 59 años, quien se encontraba internado en la clínica privada “San Agustín”, ubicada en Río Negro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA