Locales

La empresa San Francisco no fue notificada sobre la nueva medida

El delegado de chóferes de San Francisco explicó que la empresa y empleados no fueron notificados de la nueva medida que el gobernador adelantó de manera extra oficial.

Viernes 27 de Marzo de 2020

160858_1585352639.jpg

20:38 | Viernes 27 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Eduardo Perazzo, delegado de los choferes de San Francisco explicó que la empresa y empleados no tenían conocimiento sobre la nueva medida que implementará el Ejecutivo Provincial.
 
Según Perazzo, el gerente de la empresa negó haber tenido información previa sobre la nueva medida, y que el Gobierno sólo pidió un informe sobre la cantidad de usuarios que utilizaron el servicio durante el aislamiento. 
 
“Me enteré por un mensaje que envió un compañero de lo que estaba por pasar”, aseguró el delegado. 
Acerca del trabajo diario, comentó que no vio personas que utilizaban el servicio para trasladarse a trabajos, sino para paseos o viajes innecesarios. 
 
Por otro lado, dijo  “Las medidas de seguridad e higiene no son las correctas, se crea una psicosis entre los compañeros de contraer el virus y llevarlo a las familias” en referencia a que no se están tomando acciones de limpieza y desinfección; además, si bien es la empresa la que debe responsabilizarse de proveer a los empleados de los productos necesarios, alegó que son de mala calidad e insuficientes por lo que los propios choferes compran los elementos de protección.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA