Locales

Confirmado: Primer caso de Coronavirus en La Rioja

Según publicó el gobernador Ricardo Quintela, se trata de una mujer de 52 años. No se brindaron mayores datos sobre su estado actual.

Domingo 29 de Marzo de 2020

160957_1585568460.jpg

19:12 | Domingo 29 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A través de un tuit el gobernador Ricardo Quintela confirmó el primer caso de coronavirus en La Rioja.

En comunicación con el Doctor Daniel Quiroga, Director del Hospital de Fátima, Fénix pudo confirmar la noticia del primer caso de coronavirus en La Rioja. "Estamos esperando la decisión del comité de crisis, la confirmación si la paciente será trasladada o si seguirá internada en la clínica donde está hace unos días. Se trata de una mujer de 52 años. Son los únicos datos que se publicaron hasta el momento. 

DEJANOS TU COMENTARIO

121 COMENTARIOS

DANIEL

| Martes 31 de Marzo de 2020

CON LA PLATA QUE LE DAN A UNA FUNDACIÓN/ONG EN UN AÑO, LA RIOJA PODRÍA TENER SU PROPIO "MALBRÁN"; ¿QUE PASA AHORA NO HABLAN DE FEDERALISMO QUE ESTÁN DEPENDIENDO DE UN INSTITUTO DE BUENOS AIRES??????? SIEMPRE LAS OLIGARQUÍAS POLÍTICAS SON LAS MAS UNITARIAS. ESTAS SITUACIONES MUESTRAN QUE NIVEL DE GOBERNANTES TENEMOS: MIENTEN CON LOS CASOS DE DENGUE, DESPUÉS DE LA CHAYA SE MULTIPLICARON, LOS "VIVOS" QUE MANEJAN EL AUTODROMO (SON POLÍTICOS Y SABEMOS QUIENES SON) NO FUMIGARON, Y SI LO HICIERON NO SE NOTÓ; AHORA SE NOTA QUE NECESARIOS SON LOS PRECARIZADOS, ¿POR QUE ESTÁN EN ESA SITUACIÓN Y NO COBRAN TAN BIEN COMO COBRA UN ÑOQUI DE LA LEGISLATURA??????????? UNA INJUSTICIA FRENTE A OTRA: UN ÑOQUI/ÑOCA COBRA MEJOR QUE UN MÉDICO/CA O ENFERMERO/RA QUE SE JUEGA LA VIDA Y LA SALUD TODOS LOS DÍAS. DESPUÉS LE DECÍAN GATO A MACRI......

Daniel

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Gracias a Dios se informaron casos negativos. Pero esos pacientes igualmente deben continuar aislados por 15 días desde esta fecha. Recordar que esta la posibilidad de falsos negativos.

Juan

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Alguien sabe en qué llevan las nuestras a bs.as.?? Cuando se enteren se caen de espalda...

jorge tatge

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Yo me anote x la ayuda del gobierno y no pasa nada soy albanil no tengo.para comer

Ana

| Lunes 30 de Marzo de 2020

ANGEL PONCE QUE PARTE NO ENTENDES QUE DICE QUE LA DRA. NO VIAJO A NINGUN LADO NI AL EXTERIOR NI A NINGUNA PROVINCIA. NO SEAS BURRO INFORMATE Y TRATA DE ESTAR EN TU CASA QUE CAPAZ QUE VOS SEAS UNO DE LOS TARADOS QUE ANDA EN LA CALLE!

Julio

| Lunes 30 de Marzo de 2020

La persona enferma, que está internada grave, es médica, y ojo: NO ESTUVO EN EL EXTERIOR, es altamente probable que se haya contagiado de un paciente....que debe haber contagiado a otras personas.

Jose

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Esto sabíamos que tarde o temprano llegaría, ahora me preocupa en manos de quien estamos, no distinguen un coronavirus de un dengue, y mientras tanto no se cumplió con ningún protocolo. peor aun que si es como dicen que no viajo en el ultimo tiempo o no tuvo contacto se trataría de un caso autóctono en una ciudad que según el ministro vergara no hay ningún infestado, eso suena raro. Espero que Dios no cuide por que si esperamos que nos cuiden nuestro sistema de salud, estamos jodido y bien jodidos

Carlos Barrera

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Nosotros solo podemos colaborar quedándonos en casa. Pero hagan algo vagos de M y si tienen ganas de salir váyanse a los cementerios parque y pónganse a cavar pozos así van adelantando el trámite

Mari

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Sr Antonio soy de Aimogasta y trabajo en el hospital, aca se tiene un registro de las personas que vinieron del exterior y de otras provincias y a todas se les controla la cuarentena , la policia los visita y los controla, por favor antes de hablar se puede averiguar, pero es mas facil hablar y hacer daño ........, cuando quiera lo invito a ver como se trabaja y el protocolo que se usa

pablo

| Lunes 30 de Marzo de 2020

El gobierno en la figura del ministro de salud deberia dar explicaciones, quien es, si ya aislaron a sus contactos estrechos , ponerlos en cuerentena, como se contagio? viajo ? la dejaorn entrar sin cuarentena , es verdfa q tenia dengue y no hicieorn un buen diagnostico? es urgente esto, son los resposnables x la vida de todos los riojanos

Marta

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Aquí lo importa es ver urgente que contactos tuvo esta mujer en estos días antes de internarse para poder poner en cuarentena y evitar la propagación del virus, pónganse las pilas autoridades del ministerio.

Pastor

| Lunes 30 de Marzo de 2020

El fin está cerca... Deben arrepentirse de sus pecados. Acercarse a Dios. Esta sociedad provincial y nacional hizo todo en contra de Dios...y así nos va. Nos hemos alejado de su protección. Él quiere cuidarnos, pero nosotros, lo dejamos???

antonio

| Lunes 30 de Marzo de 2020

en aimogasta hay gente que vino del exterior y anda como si nada paso

antonio

| Lunes 30 de Marzo de 2020

por algo renuncio el dr. Parisi del hospital. y debe haber algo mas grabe

antonio

| Lunes 30 de Marzo de 2020

por que estan todos asustados si de nacion me dijeron que el virus acá no llega y de la provincia que el dengue son 300 nada mas.

Angel Humberto Pace

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Esta Señora con total irresponsabilidad viajó a Tucumán y de alli, cuando regreso, se la pasó visitando vecinos y estuvo en contacto con niños. Ya los vecinos habían advertido a los centros de salud.

Jesús

| Lunes 30 de Marzo de 2020

X Q TANTA ALARMA, ESTA PESTE PASARA Y LOS Q QUEDEN VIVIRAN EN ARMONIA CON EL SEÑOR. LAS ALMAS Q PARTIRAN SERAN RECIBIDAS X EL CREADOR Y SERAN PURIFICADAS. UNANSE EN ORACION Y Q EL SEÑOR DISPONGA D TODOS, Q SOMOS SU CREACION. HOMBRES D POCA FE, SUS CARNES SOLO LES IMPORTA SUS CARNES.

Rioja

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Señores, por favor no nos peleemos entre nosotros, y que DIOS NOS PROTEJA...por favor cuidémonos entre todos!!!

Ciudadano preocupado

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Leí tantas varvaridades, le gente está asustada porque todos los medios informan o dicen tantas cosas que ninguna da seguridad. Porque si tantas críticas y insultos aquien se nos cruza cosa como si así vamos a salir de esta desgracia. Porque se viralizan tantas falcedades yo solicito al Juzgado Federal con asiento aquí en la Rioja, controle las redes todas atraves del sistema investigación Penal dentro del Código de falcedades. Quien ha elevado información falsa sea sancionada por generar pánico y daños psicológicos a toda la sociedad. Están las herramientas solo que nunca los señores jueces las ponen en práctica ahí están guardadas llenas de tierra. Gente en ves de ironisar con tantas agresiones verbales, pongansen a trabajar mano a mano y dejemos el puterio. Riojanos sumemos a favor de nuestra salud eso nos ara a todos ganadores. El mejor remedio en esta grave Pandemia mundial hoy aquí juntos pechemos el barco varado sonó todos vamos enfermar.

Para los que lo critican al tal Tolo

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Pregunto: a Ustedes les consta que ésta Señora estuvo a fuera a de la Provincia o del País, o es que hablan por hablar?..... pelotudos..... Bien dice este tipo..... era previsible e inevitable..... se la pasan hablando de coronavirus, todos son expertos ya, y evidentemente nadies leyó absolutamente nada..... acaso leyeron sobre los datos estadísticos y las proyecciones de la pandemia? Afectará al 90% de la población mundial..... boludos!!!! 9 de cada 10 riojanos lo padecerá, y buena parte de esos morirán...... Entienden cual es el ojetivo de la cuarentena o todavía piensan que es por capricho del Gobierno Nacional de turno para mantenernos desinformados? Entonces, quien es el cabeza de termo? Muy acertado tu comentario Cholo.

preguntonta???

| Lunes 30 de Marzo de 2020

me gustaria saber dicen los investigadores que el virus covid- 19 muta de persona a persona que pasa en personas que tienen dengue o hayan tenido dengue?? que un especialista nos informe por fenix gracias

Riojano

| Lunes 30 de Marzo de 2020

No entiendo los comentarios maliciosos. Me parece que hablan desde la ignorancia y el deconocimiento. Para empezar, con reapecto a la vida de ésta profesional, desconocen de que forma se contagió el virus, si estuvo de viaje o no, a donde, si estuvo aislada hace tiempo o quizás hacia su vida de forma normal por desconocer que estaba infectada. Hablan por hablar. Y es en cuanto a la ignorancia que se demostró en mucho de los comentarios anteriores donde pretendo hacer incapie. La OMS afirma que el 90%a la población mundial contraerá este virus y lamentablemente tarde o temprano morirán quienes deban morir por afecciones preexistentes que complican el cuadro clínico en general. ESTO ES INEVITABLE EN CUALQUIER NACIÓN DEL MUNDO. La CUARENTENA tiene por adjetivo evitar la rápida propagación del virus, aumentando la cantidad de infectados que eventualmente colapsaran el sistema sanitario (público y privado) de cualquier ciudad. O sea; aun con cuarentena, llegaría el coronavirus a La Rioja? Claro que si, es totalmente inevitable. Todos nos contagiaremos de coronavirus? Y lo más probable es que si. 1 de cada 10 riojanos lo padecerá según datos estadísticos. Pero si RESPETAMOS LA CUARENTENA que oportunamente decretó el Gobierno Nacional, disminuiremos ampliamente ese riesgo. Al disminuir la mayor cantidad de contagiados en un período de tiempo corto, disminuimos la posibilidad de saturar el sistema sanitario y de ésta manera se garantiza la atencion medica para la gran mayoria por ende disminuyen las muertes. Ésto es así, Argentina tomó medidas oportunas; no las desaprovechemos y pongamos en riesgo nuestras vidas y las de nuestros seres queridos por andar boludeando en la calle. Sean inteligentes, esto es por el bien de todos, en especial por el de los que menos tienen ya que muchos no tienen obra social ni sueldos fijos, mientras que otros la tenemos pero no sirve de mucho y encima cobramos sueldos miserables

para ana

| Lunes 30 de Marzo de 2020

vos sos boluda o te haces?? todo el mundo esta con el virus y vos pensas que a la rioja no va a llegar?? ni que nos metan en una botella y nos tapen. que te hace pensar que no llegaria a la rioja??. el aislamiento total es imposible. cuantos funcionarios andan todavia en la calle de aca para alla??. acaso hasta el dia de hoy no andan deambulando gente por las rutas??. vos pensas que la rioja es otro planeta??. que estamos vacunados??'. es una lamentable situacion y ahora hay que esperar y ver a cuantas personas ha contagiado. veni a la tierra y toma las cosas como son. nadie quiere enfermarse y morir. afronta la realidad...

Elver galarga

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Mangas de pelotudos ahora a cuidarse y a quedarse en la casa mangas de cabeza de termos

clauma

| Lunes 30 de Marzo de 2020

sr gobernador y ministro de salud de la provincia el pueblo necesita saber e informarnos correctamente y responsablemente el tema es delicado generan mas insertidumbre panico y dan lugar a que la gente se altere mas !!!!pongan la cara???que dios bendiga a todo el pueblo de la rioja!!!!!

Del barrio

| Lunes 30 de Marzo de 2020

La verdad más allá de la cobertura brindada por fenix que me pareció cauta creo que lo que hizo el gobierno provincial y su gabinete es un completo y perfecto mamarracho una irresponsabilidad tremenda porque no se puede informar a través de una cuenta personal (ni siquiera oficial) de tweeter semejante información y peor aún no confirman ni desmienten, lo cual como ciudadano me hace pensar demasiado en que clases de manos estamos y pensar que la población les dio un mandato de 4 años. La verdad de pedo no nos extinguimos

Estela

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Prefieren esa porquería de CHAYA!!!!!! se quedaron en el tiempo eso era cosa de los ancestros déjense de poder y gastar esa plata que vaya a hospitales , algunos de Uds caerán y no habrá respirador piensen muchachos !!!!!

Alvaro Valentin Godoy

| Lunes 30 de Marzo de 2020

https://ibb.co/pyQ6Cvn https://ibb.co/hc0KxfT Alli tienen la lista completa de sintomas https://www.facebook.com/misionesonline/photos/a.213320912910/10157953720672911/?type=3&theater Si necesitan salir, PERO SOLO POR EMERGENCIAS DE VIDA O MUERTE, UN YOGURCITO, O EL PERRO QUIERE SALIR, O USTEDES QUIEREN VER FAMILIARES SANOS, NO ES EXTREMA URGENCIA, SI NO LOS MATA NO SALGAN.

Maria

| Lunes 30 de Marzo de 2020

La Dra no se fue a minguna parte ella por su patologia es petsona de riesgo atendio a persona infetada y se contagio y peor es lo que hacen esta en el Mrrcafo Luna y no avisaron mi a los empleados para que por lo menos se cuiden y protejer a los otras pacientes

Alvaro

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Miren, es simple, ahora circula en la Rioja y no se puede confiar en las autoridades, quedense en sus casas si no tienen minimo antiparras y barbijo, ni siquiera saben con quien estuvo en contacto la susodicha, ni dan el maldito nombre. asi que alejense de hospitales si se pueden tratar en casa, no salgan si no es de vida o muerte, hasta que no halla absolutamente nada de comer, es contagiosisimo, el metro de distancia es una MENTIRA, eso es si estas protegido como doctor, MINIMO 6MTS necesitas porque las particulas más grandes pueden viajar esa distancia con minimo viento. La unica prevencion es no salir porque TARDA MUCHO en incubar, y además son asintomaticos, es decir LO PROPAGAN SIN TENER NI FIEBRE, solo HABLANDO, puede tardar en incubar entre 2 a 24 dias segun su sistema y la cepa, podrian ver sintomas entre el segundo y cuarto dia de infección

Nely Herrera Puga

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Debe el gobernador y el ministerio de salud salir en algun medio y tranquilizar a la gente por esta negligencia que tuvieron . Porque como esta sra que estuvo en el Instituto Malbran internada la dejaron salir y luego llegar aca a la provincia y presentarse a trabajar ? Es de locos !! No tenemos control . Nadie supo . Nadie vio que esta mujer llego con sintomas y aun asi la dejaron atender pacientes ? Entonces yo pregunto . Cuantas personas ya estan circulando con el virus ? Sr gobernador que expliquen que paso . Y que den nombres y apellidos de quienes se dice tienen coronavirus . No pueden seguir tapando y dejar que el mal circule .

Alejandra

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Todavía nadie del gobierno hablo sobre este gravísimo caso de corona !! Van a tapar todo! Todo se manejo de la peor manera!!! No sé activo el protocolo , sabiendo que era un caso sospechoso!! Tendría que haberla trasladado al hospital de Clínicas!!! Ahora a tapar lo que ya no tenemos remedio

mamerto sale con un tuit

| Lunes 30 de Marzo de 2020

quintela quien carajo te asesora, payaso en vez un tuit pedorro pone la cara la misma que pones para cagarnos los salarios y sali a explicar, asi bajas el nivel de paranoia. Menos mal que estabas preparado para gobernar dejate de joder.

Silvina

| Lunes 30 de Marzo de 2020

Porqué nadie informa como corresponde? Donde estan las autoridades q nos representan? Por favor no deben largar una noticia asi lo unoco q l9graron generar mas pánico. En las reees sociales hay de todo desmentidas audios y demás que esperan para confirmar o desestimar?

maria

| Domingo 29 de Marzo de 2020

para la gente de salud no hay plata no quedo nada xq se robaron todo asi que estamos en el horno moriremos todos x culpa de los choros

Ana

| Domingo 29 de Marzo de 2020

PARA TOLO NO PODES SER TAN CABEZA DE TERMO Y HABLAR TANTAS ESTUPIDECES!

Ricardo

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Gente por favor ahora más que nunca tenemos que estar unidos por el bien común tiene que quedarse en sus casas y aguantar Dios los bendiga ah todos y mucha suerte

Para tolo

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Cómo que era previsible??? Si esa mujer no hubiera tenido covid no estaría muerta. Sabes la psicosis que está armando hoy en día después de saber está noticia??? Si es mujer tenía covid no se la dejaba entrar a la provincia o se la aislaba al instante. Cómo sabemos por donde anduvo tirando el virus sin saber ella lo que tenía y aparte de dónde lo trajo? Europa? Estados Unidos? Brasil? Ahhhh pero ellos felices por sus vacaciones pero con virus en la Rioja dónde no había ningún caso sospechoso.

MARTA BEATRIZ

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Humanidad miserable y egoista! ella no viajo a ningun lado! ella estaba aqui trabajando! dejen de hablar sin saber manga de hipocitras.. ahora les importa el virus hdp! La dra Ruiz es una excelente profesional y persona. dejen de hablar estupideces y informecen mas

GENTE POR FAVOR APOLLEN EL RECLAMO DEL PERSONAL DE SALUD PÚBLICA

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Estamos obligados a trabajar sin la protección necesaria para hacele frente a este virus y nuestros sueldos son extremadamente miserables como para comprar lo necesario por nuestros medios. NECESITAMOS EL APOYO DE TODA LA POBLACIÓN.

Para Grace

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Escuchame pelotuda; cuál es la parte que no entiendes? El Gobierno no nos proporciona los equipos de bioseguridad necesarios para afrontar esta pandemia. Las personas que trabajamos en salud estamos muy expuestos y de seguir esto así seremos los primeros en caer como moscas. Si el gobernador hubiese querido hacer las cosas bien hubiese gastado en insumos y no robarse la plata en Chaya sobrefacrurada. De ahora en más que salga tu gobernador a atender a los infectados y levantar muertos .

Amaria

| Domingo 29 de Marzo de 2020

En otros países son cremados. Aquí ni eso tenemos

CIUDADANO

| Domingo 29 de Marzo de 2020

RIOJANOS A CUIDARNOS ENTRE TODOS. Quedese en casa asi no propagamos. MADRES NO PERMITAN A SUS HIJOS ADOLESCENTES ANDAR EN LA CALLE.

Ya llego

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Bueno ahora preparen el auto, moto y bici así empiezan con su irresponsabilidad a distribuir por todos lados al virus. Tanto que lo buscaron que llegó. Ahora a seguir pelotudeando por todos lados en forma irresponsable.

Maria

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Es la Dra Liliana Ruiz. Son de la Avda Facundo Quiroga , cerca de la Escuela Gerónimo Barros. Su familia tenían o tienen una panadería

antonio

| Domingo 29 de Marzo de 2020

y ahora traen medicos de españa y de cuba, y siguen entrando aviones del exterior por favor que no dejen entrar mas, Sr. Gobernador de la orden de que todos los politicos donen su sueldo por un mes ya que no hacen nada solo se sacan fotos para las redes

Der

| Domingo 29 de Marzo de 2020

VERGARA SOS UN TITERE Y TE LO DICE ALGUIEN QUE TE conoce, mentiroso al igual que quintela, sos un sanganos con guita obsecuente. Y los casos que no estás informando Acá no se trata de política CUANDO ESTO YERMINE TENDRAS QUE RENDIR CUENTAS MINIMO YERRORISMO DE ESTADO .... GENOCIDA ... MENTIROSO ....VA A MORIR MUCHA GENTE POR CULPA DE LOS INOPERANTES DE TURNO... AHY LOS TIENEN USTEDES LO VOTARON AHORA FUMENCE MORIRCE MANGA DE IGNORANTES QUE PIENSAN POR IMPULSO DEL BOLSÓN..DEL PLAN Y DE RASCARCE LAS BOLAS... SUS LIDERES LOS ESTAN MATANDO... ES LO QUE SE MERECEN .... TENER GENOCIDAS EN EL GOBIERNO... PELOTUDOS POR UN BOLSON....

tolo

| Domingo 29 de Marzo de 2020

nadie tiene la culpa, esto era previsible, nos va a agarrar a todos tarde o temprano el problema es que no nos agarre a todos juntos, nada mas que eso. porque ahi si que el sistema colapsa, algunos apenas van a sentir un leve resfriado nomas. otros van a pasar de largo , pero bueno, aca estamos y a luchar de donde y como se pueda... dios dira..

SILVESTER

| Domingo 29 de Marzo de 2020

QUE PASA CON LA GENTE QUE TRABAJA EN EL PARQUE , LITO ASIS SIGUE MANDANDO GENTE A TRABAJAR EN PLENA CUARENTENA...........POR FAVOR AYUDEN A LA GENTE DEL PARQUE MI MUJER ANDA CON MIEDO Y TRBAJA AHI ...........NECESITAMOS QUEDARNOS EN CASA ESTO NO ES PARA TOMARLO A LA LIGERA.

Gloria

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Dicen q vino de cba y la pusieron en cuarentena y lo mismo se fue al hospital de la madre y el niño y estaba atendiendo

Pedro

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Eso es por tener plata un pobre donde carajo se va a ir si no pregúntele al padre de rovi luna

Daniel

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Las autoridades deberían dar mas información, como lo hizo San Juan con su primer caso? Tal vez una conferencia de prensa?

yo

| Domingo 29 de Marzo de 2020

gente tomemos conciencia de que la manera de que no expanda es el aislamiento,y cuando salimos a comprar hacerlo para la semana,desinfectar todo antes d entrar a casa,y lo que compramis ..si nos cuidamos esto se detiene, no es tiempi de desesperar,ni buscar culpables sino de cuidarnos entre todos

Luis

| Domingo 29 de Marzo de 2020

La doc ruiz Liliana , tengo entendido que ya había fallecido solo esperaban los estudios del covid 19 pero estaba diagnosticada por dengue

Franco

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Y los canales de acá e ves de informar ,meta folclore dejen de joder con la joda un poco .ya pasó la chaya dejen de joder......

Grace

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Creo que en lugar de criticar,y salir a hablar pelotudeces sin sentido gente ignorante irrespetuosa,lo que tienen que hacer es Pedir perdón a DIOS por tantas ofensas que hacen con la Lengua que Tienen piensen en la Familia ,en los médicos enfermeras policía gobernador que hacen todo lo que pueden para que gente ignorante salga a hablar boludeces ,

MIRIAN

| Domingo 29 de Marzo de 2020

#MEQUEDOENCASA. HA CUMPLIRLO. AUTORIDADES, NECESITAMOS SEGURIDAD PARA NUESTRAS VIDAS. HAY GENTE MUY IRRESPONSABLE. NO, OCULTEN INFORMACIÓN. ES UNA FORMA DE SABER SÍ ESTAMOS O NO CONTAGIADOS. QUÉ TAN PROVISTOS ESTAMOS CON LA PARTE MÉDICA E INSTRUMENTAL? POR QUÉ EL GOBERNADOR NO HABLA CON LA GENTE, Y NOS TIENE INFORMADOS SIEMPRE, CÓMO EN OTRAS PROVINCIAS?. TENGO UNA FAMILIA QUÉ SON DE ALTO RIESGO, UN NIÑO DE 7 AÑOS DIABÉTICO. DIOS NOS PROTEJA. Y LES DÉ SABIDURÍA A LOS MÉDICOS Y TODO EL PERSONAL QUE ESTÉN AL FRENTE DE ESTA PANDEMIA.

martin

| Domingo 29 de Marzo de 2020

son todos los sinverguenzas de siempre q mienten lo q pasa en. la rioja nunca dicen la verdad el viernes en tn ya dijieron q la rioja tiene corona virus no es dehoy qhay corona virus dejen de mentir esa doxtora es irrespinsable tiene q actuar la justicia penado ala doctora x su irresponsavildad

YYYYYYYY?

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Estaba siendo tratada por dengue, otro " pequeño" error de diagnistico de los médicos riojanos. QLRP

Paul

| Domingo 29 de Marzo de 2020

A ponerle el pecho y acuidarse...de esta salimos todos Juntos...que!! acaso no somos riojanos?..donde esta ese orgullo lpm...a apoyar..!!!

Tky

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Ahora más que nunca tienen que entender Que tienen que quedarse en la casa. El sábado estaban amontonados como moscas en los cajeros. Cobrando los diez mil. Que les pagan a los vagos. Que esperan que comience a morir gente para recién quedarse en la casa ? Hdp

Andel

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Sería conveniente que se la tralasdara a Bs As. Ya que acá ya que sería el primer caso .Estarían protegiendo las vidas son contados las ciudades que no tienen el virus.

Chaquetas verdes en accion

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Sobre q somos mal pagos ahora esto

Es una pandemia, La Rioja no era la excepción

| Domingo 29 de Marzo de 2020

El virus iba a llegar, dejen de largar veneno o tirar mierda, NADIE ES CULPABLE!!! Cuidense que nadie quiere tener el virus. No salgan a tontear, respeten las distancias si tienen que hacer algon necesario, higiene 100% Y el.gobierno pongase las pilas con los test masivos para detectar contactos!!

Estela

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Primero esta la maldita CHAYA ya se sabía de este problema pero prioridad la joda hospitales si nada que MALDICION !!!!

MIGUEL

| Domingo 29 de Marzo de 2020

QUE MANERA BOLUDA DE DAR LA NOTICIA ,TENDRIA QUE HABLAR POR ALGUN MEDIO.PARA INFORMAR BIEN A LA GENTE PARA QUE NO SE HABLEN BOLUDESES COMO LAS QUE EMPEZARON A HABLAR.

Pedro

| Domingo 29 de Marzo de 2020

La mayoría de los que se enojan y putean son tremendos hipócritas. Se enojan con el que viene de afuera o del que se enfermó. Como si tuviesen la culpa. Y si salieron y contagiaron tienen tanta culpa como todos los idiotas que no se pueden quedar en la casa sin salir. Porque salen a visitar a la madre/padre/hermano/primo/sobrina/esposa etc.; porque salen a juntarse con amigos o vecinos, porque salen a hacer largas colas multitudinarias en los cajeros; salen a hacer compras sin usar barbijos ni guantes. No respetan la cuarentena creyendo que son inmunes, que no va a pasar nada. Por culpa de esos necios es que a partir de ahora los números van a empezar a aumentar. Imbéciles!!

Huijaaaaa

| Domingo 29 de Marzo de 2020

hace diez dias los nabos ya lo sabian estaban especulando, espero que se hayan tomado las medidas de aislamiento con los familiares de la señora, Estos de salud no tienen la mas puta idea son peores que bolsonaro. el peor gobierno de la hisotria.

beder

| Domingo 29 de Marzo de 2020

ladrón vos la pasa bien los pobres no tienen ni como tomar el colectivo para el pan de cada dia

Ariel

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Pongan una foto x lo menos de esa mujer así todo lo q tuvieron cerca q tomen precauciones y vallan al hospital así no siga ese virus x favor seamos consiente. .

Indignado

| Domingo 29 de Marzo de 2020

No me vengan que es eso nomas, a que amiguita del poder estan encibriendo? Den a conocer el apellido y nombre para que los qie estuvieron en contacto con ella se reporten. Deben llegar ya al paciente cero... que pasó con la que estuvo con Buzzi en Tucumán? Ua no se puede jugar a la pilitica esto es muy serio.

Fallecio

| Domingo 29 de Marzo de 2020

La médica fallecio hoy por eso habló Quintela

BRAIAN

| Domingo 29 de Marzo de 2020

No digan comentarios tontos,Hacen entrar en pánico a otra gente!

Luis

| Domingo 29 de Marzo de 2020

EN LA RIOJA SE TERMINÓ EL PELOTUDEO... VAMOS GENTE YA DEJEN DE ROMPER LAS REGLAS Y ENCIERRENSE EN SUS CASAS...

Esteban

| Domingo 29 de Marzo de 2020

SR GOBERNADOR. TOQUE DE QUEDA. Todo el mundo pasea por los barrios, MANO DURA SINO SONAMOS TODOSS

impotencia

| Domingo 29 de Marzo de 2020

ESTE TIPO ES LO PEOR QUE LE PUDO PASAR A LA RIOJA Y NO LO DIGO POR ESTA PESTE DE MIERDA, SI NO POR LO IRRESPONSABLE ¿ PORQUE NO DAS YA UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y LE EXPLICAS AL PUEBLO DE LO QUE PASA, POR LOS MEDIOS QUE CORRESPONDE??? HOY LA GENTE NO TIENE PARA COMER Y VOS CREES QUE TIENE TUITER ??? DEJA DE PELEAR COMO ÑIÑO CON LOS MEDIOS QUE TE ESTAN DICIENDO LA VERDAD Y UTILIZA RADIOS Y TELEVICION,,, PELOTUDO,¡¡¡ LOS LIDERES DE PANTALONES LARGOS, HACEN LO QUE CORRESPONDE., PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE SR. SEGURO HOY ESTA EN OTRO ESTADO................SOLO DIOS NOS PUEDE PROTEGER, AMEN.

Paul

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Tienen q dar nombre y apellido.. para q los mas sercanos q estuvieron con esta señora se aisle.. si no dicen nada en un segundo nos vamos a contagiar..

Walter

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Lleven a esa mujer lejos de la rioja . Xfbor y nos enserremos es x el bien de nuestros hijo y uno mismo xfabor

Cristian

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Seguro que vino de otro lado no se contagió aquí vieja de m...

Azucena

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Va a quedar al descubierto lo mal que está tratada la salud en nuestra Rioja desde hace muchos muchos años. Dios tenga misericordia especialmente de los más pobres. LA SALUD DE LA RIOJA HACE MUCHOS AÑOS ESTÁ EN MANOS DE DIOS. PADRE DE LA GLORIA COBÍJANOS BAJO TU OMNIPOTENCIA!!!!

Orl

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Aca nunca le dieron bola a salud los profesionales de la salud lo piensa en cobrar plus tiene perfecionaser bien corruptos de la salud

QUIEN ES EXIJO SABER DONDE VIVE

| Domingo 29 de Marzo de 2020

ES UNA DE LAS VARADAS EN CORDOBA QUE FUERON A BUSCAR EN COLECTIVO CUANDO CERRARON LA PROVINCIA O SON UNA DE LAS TANTAS QUE VIAJARON A EUROPA ( ITALIA ESPAÑA) Y MINTIERON QUE FUERON DE VACACIONES A CORDOBA

jua

| Domingo 29 de Marzo de 2020

la clinica no tomo recaudos con la pasiente, seguro q pensaron que tenia dengue.. DIOS LOS LIBRE Y GUARDEA LOS EMPLEADOS D E LA CLINICA QUE ESTUVIERON Y ESTAN CON ELLA..

Daniel

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Que pasa que no los puedo ver por el canal serio ,no hay señal enel canal 12 no tengo otro medio de verlos

Virgi

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Prepárense riojanos! Nos vamos morir la provincia es la que peor condiciones se encuentra !! No hay medicos como la gente nada ni medicamentos nada! Absolutamente nada ...

M

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Qué irresponsabilidad dar una noticia así por Twitter

Mariela

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Hijo de mil puta este virus esta acá hace rato, que ganaste con esconderlo? Encima por twiter das la gran noticia sos lo peor que le paso a esta provincia. Sinvergüenza y mal parido

Juan

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Fe riojanos aque estar todo junto

carlos

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Cuantas camas hay listas para recibir enfermos? tengo miedoooo

Enrique

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Ojalá que no se expanda y para que eso no pase hay que extremar las medidas lo primero es el aislamiento y luego la higiene.

yanet

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Que dios y la vienen nos cuiden

luciana.k

| Domingo 29 de Marzo de 2020

No creo q esa mujer se haya contagiado adrede...y nos va a pasar mientras NO..entendamos q hay q estar en CASA....mierdas..

covid-19

| Domingo 29 de Marzo de 2020

ahora si sucios de mierda tomen en serio la cuarentena y quédense en sus casa pelotudos

Mercado luna

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Es una pediatra del mercado luna!!!! Se contagio atendiendo un niño!!!! Ella no viajo a ningún lado y esta hace una semana internada en el mercado luna

bolu

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Ahora los pelotudos van a salir a comprar insumos para los hospitales. Se dan cuenta que siempre van detras del problema.nabos.

Cacho

| Domingo 29 de Marzo de 2020

El inútil que publicó la noticia porque no dice quién es la persona para que los que estuvieron con ella no contagien a nadie más, así te cuida el gobierno

roque

| Domingo 29 de Marzo de 2020

chochos todo los que querían tener la primicia de que esta mierda llegue a la rioja ahi lo tienen ahora den la solución que gente de mierda que somos no aprendemos más dios nos bendiga y ampare

Jorge

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Vieja del orto...por culpa de eso ahora cambio todo el panorama de la provincia ..cuando mierda irán a habilitar el trabajo normal en la provincia...los miles de puestos de trabajo que se van a perder...vieja ortiva....(gracias...el pueblo te lo agradece) lcdth

Nicolas

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Dios protegenos y cuidanos por k de esta pandemia no hay otra medida que guardarse en la casa.pasen mas info.de esta sra.

Digan quien es!!

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Digan quien es!!!! Puede ser mi vecina o no se tal vez!!! Digan datos y los q la conocen o estuvieron con ella asi se aislan

Mmmm

| Domingo 29 de Marzo de 2020

X diooooooos xq noooooo se quedaaaan en sus casa.... CAGAMOOOOOOS

Agustina

| Domingo 29 de Marzo de 2020

No la tendrían que aver dejando entrar!! Ahora corremos riesgos todos los riojanos

qweefe

| Domingo 29 de Marzo de 2020

que dios proteja a los policia y los medico...llego gracia a la gente que nunca tomo la cosa con seriedad..,

Chaquetas verdes en accion

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Q mina de mierda h d p

roque

| Domingo 29 de Marzo de 2020

bueno ya tienen la primicia que tanto esperaban dar los medios riojanos..... *y ahora que den la solución

marta

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Está internada????A vos que decis sobre los pícaros que salen al a la calle si ninguna obligación, Es por que mienten aquí está plagado de mentiras.

Alberto

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Tendríamos que saber dónde se contagio para que evitemos tener contacto con esa zona

Nimia.

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Hay dios que espanto deen más información.

Riojano

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Den más precisión así nos cuidamos mas

Siiiiiiii

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Vamos a Morirrrrrrrrrrrr!!!!!

Yo me Amo

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Porque no dsn el nombre??? O el barrio donde vive?? Por lo menos que quieren esconder??? Pelotudos

Al señor gobernador

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Por favor conferencia de prensa así los ciudadanos están al tanto de dónde es está mujer de dónde vino lugar en el que está internada por favor que no se tape como los casos de dengue

Paul

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Ahi cagamos todos..

Ely

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Q falta de respeto del gobernador si realmente es así , xq debería haber una. Conferencia de prensa con el ministro de salud y no un tweet

Patriarcado

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Mujer tenía que ser hasta ni para hacer aislamiento sirve.,... siempre hacen la contra en todo, dijeron no salgan de los hogares y ella se fue de viaje......

Liz

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Políticos siempre políticos. Haciéndonos creer q nos cuidan. Cuando dejaban entrar a escondidas a quienes ellos querían... Cuando exponían gente por políticas sociales mal implementadas. Gracias por la nada misma... Q hoy me expone a la muerte por se paciente ocologica. Siempre piensan según su conveniencia. Dios los perdone.

Jose

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Cagamos

Noooooo

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Que mal dios. Ya cagamos. Ahora a cuantos habra contagiados esta mujer

jorge

| Domingo 29 de Marzo de 2020

basta de críticas que generan panico.

IVAN

| Domingo 29 de Marzo de 2020

DEN MAS PRESIÓN POR FAVOR COMO SE LLAMA ...DONDE SE CONTAGIO?

Gustavo

| Domingo 29 de Marzo de 2020

Lean bien, los que andan de bobos, en la calle y creen que son más pícaros que el resto.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA