Locales

Llegaron equipamiento e insumos gestionados por Julio Mártinez para unidades militares

Las partidas llegaron a bordo de un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina y tuvieron como destino el Regimiento de Infantería 15 de la Capital y el Destacamento Aéreo Militar y CELPA 1 con asiento en la Ciudad de Chamical

Viernes 03 de Abril de 2020

161278_1585920537.jpg

10:04 | Viernes 03 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los elementos recibidos servirán para la prevención interna de las unidades, como así también para el cuidado de su personal.
 
Según detalló el ex ministro de defensa y actual senador nacional “la llegada de estos elementos ha sido posible gracias a la buena predisposición del actual ministro de defensa (Agustín Rossi), con quien me reuní a mediados del mes pasado”.
 
Y continuó “nos motivó ir a gestionar por nuestros efectivos de las fuerzas armadas, porque ellos siempre están colaborando en cada crisis que la ciudadanía atraviesa. Sabemos que estos elementos los precisaban y el que hoy ya lo puedan contar nos llena de orgullo”.
 
En ese sentido, el legislador nacional aclaró que los elementos que recibieron las unidades militares serán destinados al uso de los miembros de las fuerzas armadas en el aislamiento y en las diferentes tareas solidarias que realizan”.
 
El avión Hércules C-130 arribó a la capital riojana con los elementos destinados a las unidades militares.
 
Es así que el Regimiento de Infanteria 15 de la Capital, recibió barbijos, alcohol en gel y repelente. Por su parte el Destacamento Aéreo Militar y CELPA 1 con asiento en la ciudad de Chamical recibió barbijos, guantes de uso medicinal, anteojos protectores, termómetro infrarrojo, alcohol en gel, iodo y camisolines descartables

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

Para Horacio

| Sábado 04 de Abril de 2020

Al leer tu comentario compruebo con tristeza que los pelotudos nunca se van a extinguir. Sos tan infeliz que jamas vas a aceptar que si fuera por Alberto, Rossi y el ente mas despreciable del universo que se llama Cristina, los militares ya hubieran desaparecido del país hace años. Pero claro que para darte cuenta de cosas como esas deberías pensar y eso como buen K que sos, no es lo tuyo.

RIOJANOS VIVOS

| Sábado 04 de Abril de 2020

Que dejen de mentir Macri ya se fue inútiles , a las Fuerzas Armadas las maneja el Presidente Cristina y todo eso es de la Presidencia Actual dejen de mentirle a Riojanos Macristas inútiles y no vuelven más YA NO HAY BURROS EN LA RIOJA COMO LOS TRATABAN USTEDES EN LOS AÑOS 70, 80 Y 2015 2019 GOBIERNO DEL ULTIMO INUTIL AHORA VIVOS RECUERDEN ESTO .

Carlos

| Sábado 04 de Abril de 2020

Solo para los militares. Y para los riojanos nada ?

lechuza

| Sábado 04 de Abril de 2020

no es de lechuza , pero eso no es propia gestion del Ejercito?

Luci

| Sábado 04 de Abril de 2020

Es cierto q para eso cobra el Senador Martínez. Y los demás senadores q también Cobran. Donde están? Manga de basuras q viven de los giles q los votan para NADA

Carlos

| Sábado 04 de Abril de 2020

No sean obsecuentes y exijan que los funcionarios cumplan con su deber....no sean chupamedias...sino nunca va a cambiar nada...

luisa

| Viernes 03 de Abril de 2020

Felicitaciones Senador Julio Martinez,gracias por lo gestionado para beneficio de los riojanos, y mucho mas en esta dificil situacion por la que estamos pasando, donde todos debemos estar mas unidos que nunca.

Ramon

| Viernes 03 de Abril de 2020

Que gente está.hay algunos que con respeto se dirigen a una autoridad..si bien es sierto que están para gestionar.y conseguir cosas.les digo a todos esos que insultan.no es momento amigos.esto es una noticia que fénix.en buena hora publico.y bueno les caiga bien a unos o mal a otros.nunca van a tener confirme y más si son de otro partido que no sea el riojano..porque el peronismo ya no existe..

Adrian

| Viernes 03 de Abril de 2020

Exelente gestion senador...yo no lo voté,pero poco intersa eso...hay que gestionar y ayudar y quedesé tranquilo porq la gente no olvida...

Isabel

| Viernes 03 de Abril de 2020

Lo felicito Sr Senador,lo votaría 100000000000000000000 veces más,excelente persona,excelente funcionario 👍👍👍👍👍

Para eso cobra

| Viernes 03 de Abril de 2020

No es para aplaudir.....para eso cobra y para eso está.....es su deber como funcionario......todos los políticos deben estar al servicio del pueblo!

Roberto

| Viernes 03 de Abril de 2020

Es la obligación de Martínez gestionar para beneficio de la Rioja..que deje de hacer campaña ... Y que dejen de afanar

Fernando

| Viernes 03 de Abril de 2020

excelente así vale la pena Julio Martínez . ponerse la camiseta de la Rioja y jugar para todos nosotros sin importar partido político. hoy sin duda todo vale. todo suma y eso es lo que la Argentina necesita!!!

Carolina

| Viernes 03 de Abril de 2020

Gracias Senador...Gracas por reivindicar el trabajo de las fuerzas!!!

horacio.

| Viernes 03 de Abril de 2020

ACLAREN QUE LO QUE LLEGO, ES OBRA Y GRACIAS POR LA GESTION DE ALBERTO, ROSSI Y LA DIOSA DE CRISTINA. MASHASHA APOYO EL CIERRE DEL MINISTERIO DE SALUD, EL CHOREO DE LA PLATA DE LA DEUDA EXTERNA, ES QUE EL QUE APOYO TODAS LAS LEYES DEL DELINCUENTE DE MACRI....DIGAN TODO.....ES UN CARADURA EL MASHASHA.......AÑOS EN REPOSERA Y AHORA JUEGA DE BUENO. TE CONOCEMOS, MASHASAH....INUTIL.

ROBER

| Viernes 03 de Abril de 2020

DIGANMEN. QUE SENADO O DIPUTADO NACION POR LA RIIOJA. HIZO ALGO ASI POR NUESTRA CIUDAD. MUY BIEN SSEÑOR SENADOR LO FELICITO.

Dr Abolengo.

| Viernes 03 de Abril de 2020

Bien julio así me gusta que participe por la rioja.y no ande fijándose partido político perqué usted sabe .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA