Locales

Comentario Político: “Siempre atamos todo con alambre”

Eduardo German criticó la falta de previsibilidad de la provincia y puso como ejemplo el hecho de prohibir el transporte público y al mismo tiempo habilitar el pago a jubilados o comenzar recién a fines de abril con la fumigación contra el dengue.

Viernes 03 de Abril de 2020

161282_1585921056.jpg

10:29 | Viernes 03 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de su comentario político diario en el programa “buen día Rioja”, el periodista Eduardo German hizo hincapié en la falta de previsibilidad del gobierno provincial en distintas situaciones y ante ello tituló su editorial diciendo que “siempre atamos todo con alambre”.

“No se puede sacar los servicios públicos y anunciar el pago de jubilados. No hay que ser muy inteligente para preveer eso”, remarcó.

“Atamos con alambre el tema del dengue, porque recién a principios de abril nos damos cuenta que hay que fumigar con avión”, agregó.

“No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que saldrá gente a cargar combustible con bidones, ante la prohibición de vender a las motocicletas”, manifestó además.

“Hay cero planificación y responsabilidad, pero es culpa de nosotros que permitimos que nos sigan gobernando”, sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

carlos

| Sábado 04 de Abril de 2020

estamos frente a un estado con total falta de previsibilidad esto se sabia que llegaria tarde o temprano pero solo se pelearon por ocupar cargos y financiarse cada uno como los $ 200 millones que les dieron a la legislatura para despilfarrar los obscuentes e inoperantes de diputados o los $ 100 millones que tiraron en la chaya de desde alli varios se tomaron vacaciones en el exterior por eso ni aparecen lamentablemente estamos ante un situacion sanitaria extrema con 2500 casos de dengue es una pandemia o no descuidaron al pueblo

Elver galarga

| Viernes 03 de Abril de 2020

Cómo vas a decir q a fines de abril vas van a fumigar todo los días tienen q fumigar Haci maten el dengue payaso

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA