Locales

Dieron claridad sobre la situación de un paciente internado en la clínica Llanos

Se trata de un hombre que había sido derivado a la clínica Mercado Luna. Advierten que no tienen sospechas de COVID-19, porque no estuvo en terapia intensiva. “El paciente está bien, con temperatura normal y sin tos”, aclaró el doctor Llanos.

Viernes 03 de Abril de 2020

161286_1585924948.jpg

11:38 | Viernes 03 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante las dudas que se generaron por la salud de un paciente internado en la clínica Llanos, que había estado alojado en el sanatorio Mercado Luna, desde la institución de salud llevaron tranquilidad sobre la situación y descartaron que padezca síntomas compatibles con el coronavirus.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el doctor Oscar Llanos, director de la clínica Llanos, explicó que “el paciente está bien, con temperatura normal y sin tos. Es un paciente que está compensado”.

Llanos detalló que se trata de una persona, que Sufre problemas hepáticos debido a su enfermedad relacionada con el alcoholismo, por la cual el 23 de marzo fue derivado a la clínica Mercado Luna, como paciente con un proceso respiratorio. El 24 a las 13.00 fue llevado nuevamente a la clínica Llanos porque estaba compensado.

“No presentó ningún trasporte respiratorio. No está grave, simplemente está en aislamiento lleva nueve días en esa situación)”, explicó, al mismo tiempo que remarcó que en el Mercado Luna no estuvo en terapia, sino en sala común, por lo que no hay riesgo que se haya contagiado de la pediatra Liliana Ruiz, quien estuvo internada allí y es el primer caso de coronavirus en La Rioja, el cual terminó con su fallecimiento.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Salud

| Viernes 03 de Abril de 2020

Por favor a quienes les coresponda,investiguen,si es o No ,como ese Dr llanos dice

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA