Farándula

Coronavirus: Oriana Sabatini y Paulo Dybala siguen infectados

La pareja, que se encuentra en la ciudad italiana de Turín, dio positivo en el tercer test de Covid-19. Deberán seguir en aislamiento.

Viernes 03 de Abril de 2020

161291_1585927584.jpg

12:10 | Viernes 03 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Oriana Sabatini confirmó este jueves que, luego de someterse a un tercer test para comprobar si aún tiene coronavirus, el resultado fue positivo. Lo mismo ocurrió con su novio, el futbolista Paulo Dybala.

Si bien el miércoles Catherine Fulop contó en una entrevista con Intrusos (América) que a su hija le habían hecho un segundo test para analizar su alta y le había dado negativo, aún restaban otros estudios. Hoy, los médicos constataron que siguen infectados.

La información la dio a conocer Adrián Pallares en Intrusos: "El tercer test que le hicieron a Oriana y Paulo dio positivo de coronavirus. Por lo cual, sigue enferma. Lo quisimos confirmar con Ova (Sabatini)”. De este modo, el periodista señaló que se comunicó con el padre de la cantante para chequear este dato.

 

En ese sentido, remarcó: “Ayer eran precavidos pero había optimismo. Ahora tendrán que seguir con la cuarentena y los cuidados necesarios por estar infectados”.

Al tiempo que se conoció la noticia, Guido Záffora, otro de los panelistas del programa se comunicó con Oriana y ella le envió un mensaje donde precisó: "Sí, dio positivo de vuelta. Dicen que a veces los tests pueden dar un falso resultado. Por eso, si tuviste el virus tenés que hacerte otro control para confirmar”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA