Locales

Enfermera del Mercado Luna: “estamos en perfecto estado y nos están atendiendo bien”

Enfermera de la Clínica Mercado Luna, dijo que solo una parte del personal de salud cumple la cuarentena en el hotel Avant, el resto del personal están en su domicilio y en la clínica. Aclaró que se encuentran en buenas condiciones de salud.

Viernes 03 de Abril de 2020

161302_1585939664.jpg

15:44 | Viernes 03 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con multiplataformas fénix una enfermera de la Clínica Mercado Luna, dijo “La clínica no está abierta para recibir pacientes, nadie entra ni sale de la clínica”. También, mencionó que el personal que esta en cuarentena en la Clínica se encuentra en buenas condiciones de salud, sin síntomas y atendiendo a los pacientes que quedaron.

Además, desmintió los dichos sobre las malas condiciones en las que se encuentran haciendo la cuarentena y agregó “estamos en perfecto estado y nos están atendiendo bien”

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

dan

| Domingo 05 de Abril de 2020

pero ahora se viene la segunda parte del plan, que es que se vayan contagiando de a poco asi no desborden el sistema sanitario. que alguien me corrija si sabe del tema...

JOSE

| Sábado 04 de Abril de 2020

POR LO VISTO ESTAN BASTANTE BIEN, TENDRIAN QUE ESTAR EN LA CASA Y DEJAR EL LUGAR PARA POSIBLES CASOS, ....LEJOS DEL PROTOCOLO ( PURA JODA ) VENTA DE HUMO.......CON LA POBRE DOCTORA NO APLICARON EL PROTOCOLO, LLEGO EL RESULTADO Y LA MUJER MUERE ¿ CUANDO LO PIDIERON ? ¿ LA INTERNAN EL 13 Y MUERE EL 29 ? Y LO PEOR, RAPIDO SALEN A DAR NOMBRE , DONDE VIVE Y DONDE TRABAJA, MIENTRAS LA FAMILIA NO FUE TENIDA EN CUENTA, POR FAVOR FAMILIA DE DOCTORA AGAN JUICIO A ESTOS IRRESPONSABLES, CARA ROTAS.

MENTIRAS

| Sábado 04 de Abril de 2020

NO SON ENFERMERAS NI MEDICAS ELLAS SON LAS QUE LIMPIAN ¿PORQUE NADIE HABLA DEL MERCADO LUNA? ¿ES CASUALIDAD? ¿Y LOS MEDIOS?

M.b.c.

| Sábado 04 de Abril de 2020

Esa chicas son del servicio de limpieza , pero igual fuerzas y que todo esté bien!!!

leo

| Sábado 04 de Abril de 2020

muchas bendiciones y fuerza a todo el personal del instituto mercado luna en esta estamos todos por igual el tiempo lo dira pero esta en cada uno de nosotros ser responsables y acatar las recomendaciones de nuestra autoridades es este momento lo que prevalece es la solidaridad y no señalar con el dedo por que nadie esta excento fuerza chicos ya todo pasara

Andrea

| Sábado 04 de Abril de 2020

Están obligados a vender humo, tiempo al tiempo. También decían que no había nadie con coronavirus mientras tanto murió una

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA