Locales

Felipe Álvarez solicitó al gobierno nacional exeptuar del pago de ganancias a trabajadores de la salud y de seguridad

Frente a la emergencia por el Coronavirus, el Diputado Felipe Álvarez, elevó un pedido al gobierno nacional para eximir del pago del Impuesto a las Ganancias al personal de actividades esenciales como el de la salud y las fuerzas de seguridad

Viernes 03 de Abril de 2020

161311_1585949567.jpg

18:28 | Viernes 03 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La petición busca liberar a esas actividades de la deducción que podría caberles, más aún teniendo en cuenta el impacto que podrían tener las horas extras o bonificaciones en este período extraordinario. La exención se propone durante el plazo de tres meses entendiendo su función esencial en la lucha contra la pandemia.

“Son ellos quienes están al frente en esta lucha, cada día, por nosotros. Tienen que tener la tranquilidad de cobrar la totalidad de sus haberes, más aún sabiendo que pasan gran parte del tiempo alejados de sus familias”, dijo Álvarez.

Y agregó que "la medida apunta a generar un estímulo que, aunque nunca es un reconocimiento suficiente, alivia, al menos, un aspecto del trabajo en estos sectores hoy tan expuestos".

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Chueco

| Lunes 06 de Abril de 2020

Sabes el mejor proyecto que podes hacer es bajarse el sueldo ustedes y aumentales a los medico enfermeros y gente de limpieza y no darle dos mango un medico que cobre 100.000 un enfermero que cobre 60.000 y limpieza 40.000 y vas a ver como cambia las cosas

Baigorri

| Lunes 06 de Abril de 2020

Escucheme estimado Dr..x q no presenta un proyecto mas fructifero y deje de perder tiempo en cosas sin sentido..x q no solicita q todas las personascon treinta años de servicio y 60 de edad atravez fe una ley provincial y dejan lugar para tsntos jovenes precarizado...ademas de ser profesionales q es mas q importante..yx favor la gente ya no quire mas parches..ud. Tambien cumplirá su mandato y q...hasta cuando Quiito!!

dan

| Domingo 05 de Abril de 2020

si todo muy lindo pero el aumento a salud???. no va a quedar nadie para atender los enfermos en salud. vayan sabiendo...

adrian

| Domingo 05 de Abril de 2020

llorando por un descuento estos hdrmp...si pagan ganancias es porq tienen unos sueldazos...que dejas para mi que cobro miserias y encima un solo sueldo en la casa loco...que miserables..

Carlos

| Domingo 05 de Abril de 2020

Y que pasa con los 30 mil pesos en tres cuotas de 10 mil que aseguró el presidente para quienes están afectados a la campaña covid 19? Porqué no se nos está pagando ese plus si es para todo el pais? Quintela, deje de robarnos a quienes le ponemos el pecho a ésta pandemia.

Margarita

| Sábado 04 de Abril de 2020

Por supuesto que no se debe descontar porqué ningún trabajador es empresario que les descuenten a los políticos y empresarios

Daniel J

| Sábado 04 de Abril de 2020

Excelente propuesta. ¿será verdad?. Seguro van a saltar los vagos de la administración pública que están escondidos en la casa.

Para luis

| Sábado 04 de Abril de 2020

que riesgo corres trabajando desde tu casa ???

ciudadano

| Sábado 04 de Abril de 2020

Por favor, empiece a pensar que se puede hacer, para que la provincia crezca. Basta de tonteras. No le ha caído la breva que esta pandemia, cambiará el mundo.

Luis

| Sábado 04 de Abril de 2020

que será bruto.... y educación??? que trabaja desde su hogar

Turca

| Sábado 04 de Abril de 2020

Necesitamos aumentos de sueldos ya!!! Hay empleados administrativos, choferes, servicios generales, mantenimiento, farmacia y deposito que trabajamos horas extras y tampoco nos pagan las guardias. Queremos que nos den lo que corresponde. No exigimos de más. AUMENTO DE SUELDOS.

Roberto

| Sábado 04 de Abril de 2020

por que tan solo a ellos, a todos nos sacan ese maldito impuesto, Todos necesitamos cobrar nuestro sueldo integro sin que metan la mano los del gobierno en ganancias.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA