Locales

El municipio pretende que los mismos vecinos arrojen la bolsa de basura al camión: El juez Chamia se pronunció en contra

El juez declaró que le resulta cómica la idea de “que salgamos a correr el camión de basura”.

Viernes 03 de Abril de 2020

161332_1585963349.jpg

22:18 | Viernes 03 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juez Gamal Chamía dio su opinión acerca de la nueva modalidad de recolección de basura que se está probando en el barrio San Martín como medida de prevención.

 “Fue cómica la noticia, no sé si será muy real que se haya determinado una cuestión así, que salgamos a correr el camión de basura”, dijo Gamal Chamía y comentó que por su barrio el camión recolector no pasó esta semana.

El juez se mostró en desacuerdo con la medida, incluso desde su Facebook personal realizó un comentario con una curiosa analogía para referirse a la nueva medida que está siendo experimentada en un barrio de la ciudad.

Por otro lado, acerca de la feria judicial, aseguró que continuará hasta que termine la cuarentena determinada por el Ejecutivo Nacional. Y agregó “Se activó el protocolo en Tribunales por un supuesto caso pero dio negativo”; además, en otro sentido, comentó que quienes no prevengan o avisen que son portadores de la enfermedad e interumpan la cuarentena estarían cometiendo un delito federal contemplado por el Código Penal puesto que implica un atentado contra la salud pública.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

18 COMENTARIOS

German

| Domingo 05 de Abril de 2020

No está bien la metida pero tampoco veo al sr juez tirando una bolsa de basura menos corriendo un camion

Florinda

| Domingo 05 de Abril de 2020

Tengo 79 años ....que venga ella a solucionarme el problema

Maria

| Domingo 05 de Abril de 2020

Ridícula!!!

Gustavo

| Domingo 05 de Abril de 2020

Juez IMPRESENTABLE. Imagino como serán tus sentencias!!!. Si leyeras un poquito te hubieras enterado que es un plan piloto de contingencia por la cantidad de recolectores con Dengue. Que Justicia tenemos!!

Gabriel alejandro

| Domingo 05 de Abril de 2020

Y éste es Juez????. INCREÍBLE!!!. Se aclaró que es una prueba piloto porque la mayoría de los recolectores estan con dengue!!. Justicia en que manos estas!!

chilo

| Domingo 05 de Abril de 2020

no hay plata para proteger a los trabajadores de recolección con la seguridad adecuada pero para las vacas intendenta asesora y demás ladrones si hay para sus gastos reservados

Jorge

| Domingo 05 de Abril de 2020

Si los que representan a la señora justicia son adictos a los gobiernos de turno porque no correr tras un camión bajarían un poco la panza

JUAN

| Domingo 05 de Abril de 2020

SEÑOR CARLOS. NO SON NINGUNOS TONTOS . SON MUY BIEN INTELIGENTES. PERO PARA HACER LAS COSAS BIEN A SU FAVOR. Y EL PUEBLO QUE COMETIO EL ERROR DE ELEGIRLOS QUE SE C.........

Inutil inoperante

| Domingo 05 de Abril de 2020

Renuncia burra no tenes capacidad para ser intendente hasta el mas burro tomaria otras medidas mas interesantes

Carlos

| Domingo 05 de Abril de 2020

Lo felicito Señor Chamia, para eso están lo recolectores para hacer ese trabajo.-

PEDRO

| Sábado 04 de Abril de 2020

POR FAVOR, QUE TOMEN ALGUNA MEDIDA SIMILAR A LA DE LOS JUBILADOS PARA QUE LOS ACTIVOS QUE NO TENEMOS TARJETA (PORQUE NO LLEGA/RÁ EN TIEMPO PRUDENCIAL) PODAMOS COBRAR. SE CIERRAN EN QUE DEBEMOS USAR LA TARJETA QUE NO TENEMOS AUNQUE QUISIÉRAMOS!!!!

Juan

| Sábado 04 de Abril de 2020

Chamia esta enojado porque no tiene empleada y tiene que ir el a tirar la basura

SR JUEZ !!!

| Sábado 04 de Abril de 2020

Tengo la esperanza que la justicia haga algo en contra de esta vergonzosa medida. Vamos Chamia ayude !!!

HORACIO

| Sábado 04 de Abril de 2020

Que manera de pegarle a la intendenta sin razonar el verdadero sentido de esa práctica piloto. Y mas me extraña de un Juez. Tal vez no se haya comunicado bien el ejercicio . Por lo que entendí se trata de una practica para aplicar en caso de sorpresivas bajas en el personal de recolección debido a la emergencia sanitaria que vive nuestra ciudad y ninguno estamos exentos de caer. Que pasaría si sucede algo así ? Sr. Juez ? gracioso. No estamos lejos de que pueda colapsar el recurso humano. Esto es un ejercicio para aplicar en caso de emergencia y que todos tomemos conocimiento y responsabilidad de como proceder y no improvisar en la urgencia y la emergencia. no han escuchado hablar de los simulacros en caso de sismos que se realizan en escuelas o administración publica ? bueno... estos es algo asi de sencillo. No es para tomarlo a la joda graciosa como le causó al Sr. Juez ni para pegarle a una intendenta sea el color político que fuera. A muchos les falta conocimiento de manejos de crisis en urbanismo. YO ESTOY DE ACUERDO CON ESA PRACTICA PARA ESTAR PREPARADOS EN CASO DE QUE HAGA FALTA APLICARLA, DIOS NO PERMITA. FELICITACIONES.

Manuel

| Sábado 04 de Abril de 2020

Como se notas q la intendenta le faltan un par de neuronas o están muy al pedo q no se les cae una lista idea. Tremenda boludez esa burra idea Aparte no puede desvalorizae el trabajo del recolector. Que los equipen como corresponde y marca la ley Brizuela idoria, demostrastes q sos una inoperante.....más de lo mismo y pensé q podría mejorar algo....lo peor de lo peor.

carlos

| Sábado 04 de Abril de 2020

che estos políticos no tienen nada en la cabeza por dios cada inútil que dios los ilumine por favor

jorge

| Sábado 04 de Abril de 2020

Sra. Intendente....que tiene ud. en la cabeza...creíamos que era otra cosa...mucha risa, joda y ninguna idea...deje de pensar que somos tontos.

Como diría mi viejo...

| Sábado 04 de Abril de 2020

"muchos tienen la cabeza para que el cuerpo no termine en punta". Porque la verdad, adentro no tienen nada. Ese es el ejemplo de las clases dirigenciales que nos gobiernan en todos los niveles...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA