Locales

Activaron el protocolo de coronavirus por un menor de edad

La familia alerta que el menor tuvo vínculo con la mujer que falleció días atrás por dengue, pero que sus seres querido sospechaban de coronavirus y pedían que le hagan en análisis.

Viernes 03 de Abril de 2020

161333_1585965223.jpg

22:51 | Viernes 03 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 “Estamos viviendo horas difíciles ya que el grupo familiar de mi cuñada es un grupo que está en riesgo”, inició Mauro, cuñado de la paciente que falleció por dengue hace unas semanas. Informó que un menor de edad vinculado con de la mujer, presentó síntomas de fiebre y lo llevaron a un centro de asistencia primaria.  

“Hicieron lo que corresponde”, dijo acerca de la rápida actuación del personal médico para con el niño, donde activaron el protocolo, y comentó que los resultados estarán este fin de semana.

El paciente, menor de edad, fue trasladado al Hospital Virgen María de Fátima. Mario también comentó que se pidió que realicen una revisión a los ancianos del grupo familiar.

Por otro lado, recordó que la familia pidió que se realizara hisopado a la mujer fallecida puesto que ella tenía síntomas relacionados con covid-19.

Así mismo, aclaró que el pequeño paciente se encuentra internado pero clínicamente estable.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA