Locales

Changomas detalló cómo es la atención al cliente a partir de las nuevas restricciones

Mariano Méndez, gerente del hipermercado, explicó cómo se aplican las medidas de limitación de ingresos según la terminación de DNI y adelantó que esta modalidad se extenderá también los días miércoles y jueves.

Lunes 06 de Abril de 2020

161478_1586183883.jpg

11:26 | Lunes 06 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante las nuevas medidas dispuestas por el gobierno de la provincia, que prevé restricciones según la terminación de los DNI de los clientes, para poder ingresar a los supermercados e hipermercados, Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con Mariano Méndez, gerente de Changomas, quien explicó cómo se lleva a cabo el ingreso de clientes segmentado.

En ese contexto y con el objetivo de agilizar el ingreso y egreso de los clientes, Méndez aclaró que desde hoy, hay una importante cantidad de línea de cajas abiertas, al mismo tiempo que remarcó que se utilizan 100 carros, un 15% de los disponibles cuando hay capacidad al tope, en tanto que el ingreso es obligatorio con barbijo y DNI, según el día y horario que corresponda a la terminación decidida por el gobierno. Dicho, control es realizado por dos policías que están en las puertas del hipermercado, explicó,

En cuanto a la afluencia de los clientes, indicó que “hay un movimiento muy similar al viernes”. “La gente está cooperando muchísimo y comprende las medidas. Se nota más uso del barbijo”, analizó.

El gerente de Changomas consideró que “las medidas son acertadas”, ya que aseguró que “para nosotros es mejor trabajar así, de una manera más organizada”.

Méndez reconoció que es complicado conseguir el barbijo, pero señaló que además se permite el ingreso a la gente que trae un pañuelo o bufanda para cubrir el rostro.

En relación al stock de mercadería y precios, el gerente aclaró que se está cumpliendo con la medida de retrotraer el precio al 6 de marzo. En tanto que en relación al abastecimiento, explicó que “lo más complicado de conseguir es el alcohol en gel”. “Se vende una unidad por cliente”, aclaró y consideró que “el repelente es lo que más cuesta ingresar”.

Por otro lado, indicó que “hay volumen de insecticida”, y que “el resto del surtido está prácticamente normalizado”.

En cuanto a cómo continuará la atención tras estos dos primeros días, adelantó que miércoles y jueves se repetirá la misma metodología de atención, desdoblada por la numeración de DNI, según ya confirmaron desde el gobierno, en tanto que aún no hay notificación sobre cómo será la atención para el fin de semana. “Por ahora, desde el viernes sería horario normal”, remarcó.

Para finalizar, el gerente de Changomas aclaró que debido a las restricciones, no está funcionando la oficina del Pago Fácil que se encuentra dentro del predio.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Betyz

| Martes 19 de Mayo de 2020

Porque la cajera de Chango más de González catan me pidió que le diga el DNI ayer?? Yo pregunté para que? Y me dijo que era para que la máquina no se cerrará al llegar a 5.000 pesos ! Siempre compré más de ese importe y nunca me pidieron el número de DNI . Alguien me puede explicar por ahora sí .!

LUCIANA

| Sábado 16 de Mayo de 2020

LOS MAYORES DE 12 AÑOS PUDES PASAR AL LOCAL CON ESTO DE COB19

Luis diaz

| Jueves 07 de Mayo de 2020

Hola me compré un tv smart de 55 hyundai y se puso negra la pantalla me dijeron q tiene garantía pero con la.cuarentena no se puede salir como ago?

Claudia

| Domingo 12 de Abril de 2020

Esta en vigencia lo de la terminacion del DNI

coqui argento

| Miércoles 08 de Abril de 2020

Papu no te metas en problemas.

Pepe Argento.

| Martes 07 de Abril de 2020

Eeee tranqui Argentino jajaja

Xenófobo.

| Martes 07 de Abril de 2020

Hey Argentino, dos un pelotudo xenófobo.No pongas escudandote en forma anónima "Argentino" porque no todos los argentinos somos tan imbéciles como vos, somos tolerantes y amistosos, en tu familia no tenes algún antepasado extranjero? Sos una lacra, y debes ser planero, seguro.

Comprador

| Martes 07 de Abril de 2020

Ahora digo , terminación de dni 8 q horario tendrían q ir oh día..

vale

| Martes 07 de Abril de 2020

YO TRABAJO DE MAÑANA HASTA LAS 5, OSEA QUE NO VOY A PODER COMPRAR, PORQUE SEGÚN MI TERMINACIÓN DE DNI TENDRÍA QUE IR DE MAÑANA. POR DIOS.....

Comprador

| Martes 07 de Abril de 2020

Alternan los horarios de ingresos al super lo trabajan al mañan como hacen , manga de INOPERANTES.

ARGENTINO

| Martes 07 de Abril de 2020

Para los estudiantes de chile y brasil que estudian gratis en mi país, que se vuelvan a su patria. No hay mas dinero para boludeces.La verdad los argi somos muy pero MUY PELOTUDOS

Personal de salud

| Martes 07 de Abril de 2020

Buenisimo, me encantan los aplausos y todo. Ahora los que trabajamos a la mañana cuando te toca ir según tu DNI a la mañana? Bien gracias. Dando mi vida por la gente y dandole a mis hijos lo que puedo por lo desabastecida que estoy.

Antonio

| Martes 07 de Abril de 2020

Los estudiantes de Chile y Brasil están sin dinero por no estar el western unión disponible, están pasando necesidades. Deben dar una solución urgente ya que es desesperante su situación.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA