Farándula

Grave denuncia pública de Leticia Brédice contra su novio: "Basta de abusadores maltratadores, esto es violencia"

La actriz volvió a acusar a Federico Parrilla. Esta vez, de robarle dinero, una camioneta y mentirle.

Miércoles 08 de Abril de 2020

161652_1586355954.jpg

11:12 | Miércoles 08 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En octubre de 2019 y a menos de 24 horas de haber acusado a su novio, Federico Parrilla, de violencia machista y maltrato a través de Instagram, Leticia Brédice recurrió a la misma vía para retractarse y pedirle disculpas a su pareja, con quien lleva más de cuatro años de relación.

Sin embargo, en las últimas horas, Brédice sorprendió a sus seguidores al hacer un nuevo (y muy fuerte) descargo contra Parrilla. En esta oportunidad, la actriz aseguró que el joven le robó dinero y un vehículo: "Vos te apoderaste de mi dinero y mi camioneta. Y vos ladrón. Dale, pibe. Me tratás mal, me cortás el teléfono. Es de mi hijo", escribió sobre una selfie que él había publicado en sus redes.

"Basta de abusadores maltratadores. Esto es violencia. Mentiras", agregó. Por último, Leticia compartió otra publicación con una captura de pantalla de una charla privada por WhatsApp: "Descalificar habla de vos. No da maldecir a los demás ni por venganza. Solo Dios sabe por qué", se pudo leer en algunas de sus líneas.

Leticia conoció a Federico en 2015 cuando participó de Tu cara me suena, el famoso programa que se transmitió por Telefe, donde Parrilla se encargaba de crear las máscaras para las caracterizaciones que utilizaban los participantes.

Grave denuncia pública de Leticia Brédice contra su novio:

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA