Farándula

"Mi hija murió y nadie pudo hacer nada", recordó Benjamín Vicuña

El actor hizo un conmovedor posteo en recuerdo de su hija, Blanca, y comparó la situación con el coronavirus. "Pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo", dijo.

Miércoles 08 de Abril de 2020

161665_1586360808.jpg

12:29 | Miércoles 08 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como ya tiene acostumbrados a sus fanáticos, Benjamín Vicuña volvió a abrir su corazón e hizo un estremecedor posteo en su cuenta de Instagram, en recuerdo a su hija Blanca, quien murió cuando tenía seis años, y comparó esa situación con la del coroanvirus.

“En el aire. Hoy el mundo entero está luchando contra un virus del que sabemos poco, pero nos dicen que la principal arma para frenarlo es QUEDARNOS EN CASA. Sinceramente es algo difícil para todos, pero no se compara a la impotencia de no poder salvar a los que amás, a perder a un ser querido”, comenzó escribiendo Benjamín Vicuña.

Y continuó: “El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. ‘Está en el aire, es el destino, la vida’”.

El artista aseguró que pasaría su "vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años".

Y culminó: "Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa”, junto a una foto de su hija.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

walter

| Miércoles 08 de Abril de 2020

yo hace 2 años pase algo similar con mi hijo un dia empezo con temperatura de 40 y una supuesta faringitis a los dos dias tenia neumonia bilateral con derrame pleural haciendo una falla multiorganica luchandola 8 dias hasta que me dieron la peor noticia hasta el dia de hoy me pregunto que fue? por que todos los laboratorios bacteriologico, virus y hongos dieron negativos supuestamente

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA