Nacionales

Boudou dijo que seguirá "peleando por su inocencia" y criticó a la Justicia

El ex vicepresidente se encuentra bajo prisión domiciliaria desde el último lunes, por la emergencia sanitaria a raíz del coronavirus.

Miércoles 08 de Abril de 2020

161671_1586365839.jpg

14:08 | Miércoles 08 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ex vicepresidente Amado Boudou, bajo prisión domiciliaria desde el último lunes, aseguró que seguirá "peleando por su inocencia" y pidió a la sociedad “acompañar al Gobierno”.

"Voy a seguir peleando por mi inocencia y la de los otros presos políticos porque hay un esquema de lawfare y persecución: es muy claro que están usando a la Justicia para anular los procesos populares en Sudamérica", dijo Boudou, en diálogo con El Destape Radio.

El juez Daniel Obligado definió que el ex vicepresidente continúe detenido en su domicilio desde la noche del lunes último ante “el actual contexto mundial de emergencia sanitaria” por el coronavirus y aludió a la "falta de firmeza de la pretendida condena impuesta a Boudou".

El ex funcionario había sido condenado en 2018 por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública en el caso Ciccone.

"Hay que acompañar al Gobierno en mejorar la distribución del ingreso y el mercado interno; vienen momentos de apostar mucho más fuerte a la economía interna y la producción local”, consideró.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA