Locales

Sigue el conflicto en la estación de servicio Refinor de avenida San Francisco: Los trabajadores tomaron el edificio

Diego Mercado, representante del sindicato de Estaciones de Servicio de Cuyo, dialogó con "La 4X4" y comentó la situación por la que atraviesan los empleados de la estación de servicio ubicada en avenida San Francisco.

Sábado 23 de Mayo de 2020

164984_1590283485.jpg

22:16 | Sábado 23 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Empleados de la estación de servicio Refinor ubicada sobre calle San Francisco decidieron tomar el lugar para reclamar la falta de pago de haberes y la ausencia de comunicación con los dueños. 
 
 
Según argumentan, a través de un llamado telefónico fueron anoticiados del cambio de dueño de la estación de servicio y la noticia de que dejarían de ser parte de la misma. 
 
 
El drama de los empleados que hace tres meses que  no cobran surgió cuando se les comunicó que la empresa cambiaría de dueños y que dejarían de ser parte de la misma. "Hay empleados con más de 30 años trabajando y ofrecen un 50% de lo que realmente le corresponde al trabajador como indemnización, es por eso que hemos decidido tomar la estación" agregó Mercado. 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

SEAN MAS SOLIDARIOS

| Martes 26 de Mayo de 2020

Y porque no paran todos los expendedores de todas las estaciones de servicio de la provincia que no tienen un gremio así los apoyan a esta gente porque a cualquiera de los empleados les puede pasar como a esta gente son tres meses que no reciben un peso y no sé si comen sean más solidarios creo no.

¿JUSTICIA, INJUSTICIA, MALA SUERTE?

| Martes 26 de Mayo de 2020

¿NO HABRAN TRIANGULADO PARA NO PAGAR? POBRES CHANGOS, SIEMPRE ATENDIERON BIEN A TODA LA GENTE, COMO NINGUNA OTRA ESTACION

Mario

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Esa pseudo familia de la fuente son unos exploradores, fuerza muchachos, aguanten, no se dejen doblar el brazo

Juan Pedro

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Y una vez más el hilo se corta por lo más delgado los pobres y sufridos trabajadores riojanos y la secretaría de trabajo y el ministro de trabajo A dónde está quiero pensar que este nuevo dueño va a desarrollar otra actividad porque sino no tiene sentido dejar trabajadores con experiencia en la calle hacer a un acuerdo con el dueño anterior de hacerse como siempre los boludo y que la consecuencia la paguen a trabajadoras por favor basta de tanta injusticia con los compañeros trabajadores riojanos fuerza chicos fuerza Y una vez más preguntó a las autoridades de trabajo de la provincia A dónde está el decreto presidencial que prohíbe despedir y en caso de hacerlo le tiene que abonar el 200%

JULIO

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Fuerza, fuerza fuerza muchachos sigan firme DIOS está con ustedes y no los abandonará en estos momentos tan difíciles para todos los Riojanos que debemos afrontar, se que están pasando hambre y frío defendiendo su fuente laboral , pero no aflojen que todo se resolverá un abrazo a la distancia de un amigo.

UNA OBRA DE BIEN

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Y tendría que emplearlos a todos estos muchachos el nuevo dueño, son buenas personas señor propietariono se va arrepentir son años que expenden combustible estos chicos y no escuche algo malo de ellos y se evitara indemnizarlos y hara una buena obra de bien en este año tan malo para la humanidad .

Camilo

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Son excelentes los empleados de la estacion, el trato que tienen para con los clientes es amable y cordial siempre. Años cargando combustible en esa estación

pili

| Lunes 25 de Mayo de 2020

se comento que el nuevo dueño seria picon el nuevo accionista de una agencia de autos de la avenida castros barros

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA