Locales

El gobernador critica a las financieras, pero hoy el Banco Rioja tiene tasas que superan el 100 % para estatales

Luego del escándalo mediático, Quintela aclaró que no será una compra de la deuda privada sino que se otorgará un crédito a los trabajadores públicos a tasas bajas para que se salde la deuda con las financieras. pero....

Lunes 25 de Mayo de 2020

165052_1590409862.jpg

09:26 | Lunes 25 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Gobierno de La Rioja anunció que comprará la deuda privada de los empleados estatales en las entidades financieras, a raíz de los intereses usurarios.

Fue una idea oficializada por el gobernador Ricardo Quintela que desató una polémica por la consulta realizada al ex vicepresidente Amado Boudou.

Luego del escándalo mediático, Quintela aclaró que no será una compra de la deuda privada sino que se otorgará un crédito a los trabajadores públicos a tasas bajas para que se salde la deuda con las financieras.

Sin embargo, el Banco Rioja, que es una entidad del Estado que hoy administra Quintela, tiene hoy tasas del 100% de interés en los préstamos personales para los propios empleados públicos de La Rioja, mientras que las tarjetas de créditos oscilan el 70%.

Tasas de interés para préstamos personales con cesión de haberes

 

Tasas de interés de las tarjetas de crédito del Banco Rioja

 

Tasas de interés para préstamos con cesión de haberes del ANSeS



Los requsitos para préstamos de los empleados del Estado

 

Tasas vigentes en el Banco Rioja

Por Eduardo Nelsón German

DEJANOS TU COMENTARIO

19 COMENTARIOS

Carola

| Martes 26 de Mayo de 2020

El banco Rioja no funciona, solo con el dinero del pueblo. Cueva de funcionarios y cero acción para la producción real, es el banco de dádivas del"estado presente".

EL QUE SE META, QUE SE LA BANQUE

| Martes 26 de Mayo de 2020

A LOS ESTATALES QUE QUIEREN AUMENTO DE SUELDO, ¿NO SE DAN CUENTA QUE SON CHUPASANGRES NUESTROS? ¿ QUE CARAJO SE CREEN ? ¿ESTAN LOCOS? NO VAYA A SER QUE VENGA UNA REBELION DE PRIVADOS Y NO PAGUEMOS IMPUESTOS, A VER QUE VAN A HACER, MANGA DE CHUPASANGRES

CAROLINA

| Martes 26 de Mayo de 2020

es urgente dar una solución nos llevan los embargos. NO DA PARA MAS.

Lalo

| Martes 26 de Mayo de 2020

Basta de especular. AUMENTO DE SUELDO YA

Nicolas

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Pueblo pobre por culpa de Los Mismos peronchos que Gobiernan Hace 37 años y sometido por Que lo unico que hacen es Cambiarse de. Lugar en la Repartida de cargos. Y echarle.la culpa al punto De.Cooparticipacion que les Quito Alfonsin-Menem-Duahlde- De la Rua- el tuerto la.kretina- Macri Y ahora Fernandez Fernandez Todos estos les quitaron los puntos Pero la unica Verdad es Culpa de Nosotros por votar todos estos Descerabrados inutiles ladrones Como el actual gobernador Nombro 3000 tres mil funcionarios Todos buscas y todos con ingresos Que.van desde.los $ 80.000 ochenta Mil a $ 170.000 mil o $ 200.000 mil Asi ellos nomas viven bien El resto que se.caguen de hambre Total por 4 Cuatro años se Llenan bien y le siguen Echando.culpas a los de Bs As como alla ni saben Que hacen con la plata en Esta Pcia los unicos Millonarios son los que Estan en el gobierno hoy Rioja Querida Rioja.kgada Rioja embargada Rioja fundida Esos dice y piensa Ricardo Quintela y toda su Banda de ladrones. Fenix gracias.por dejarme opinar.

"ALMA EN PENA". La Rioja_ 25 de Mayo del 2.020

| Lunes 25 de Mayo de 2020

De Ver, que Sale un Gobierno y Entra Otro( por cierto, que Siempre del mismo Palo, "JUSTICIA LISTA") y lo Primero que Manotean o se adueñan es del Banco Rioja. Y Adentro del Banco Estamos los Ciudadanos de la Provincia, como Reenes( en su Mayoría Trabajadores Activos y también Pasivos de la Administración Publico) y Nos tienen Agarrados, con los Préstamos y los Sueldos nuestros. Como Piensan que el Pueblo de nuestra Provincia( que en su Mayoría son o pertenecemos a la Administración Publica) , bamos a salir adelante cómo Personas? Si nuestros Dueños, son el Estado( que es una forma de decir) Porque van cambiando nuestro Carceleros( los Funcionarios de Turno) y no Podemos salir de las garras de estos Carroñeros( Y cuando nos vienen las boletas de la luz, Agua, Gas y sin hablar de los alimentos, que es imposible comprarlos), lo Primemos que hacemos es correr a pedir de nuevo un Préstamo al Banco Rioja y así cada vez, más, se van adueñando de Nosotros, hasta Estrujarnos de tal manera( que cuando salimos del Banco o del Cajero) Sin que nos pidan, Salimos con las Manos en alto( porque sentimos que cada mes más, somos Asaltados). Y nos da mucha bronca( porque antes veíamos en el Prestamista Usurero del Barrio) y ahora que el Propio Estado o Funcionario que Nosotros Votamos, se adueñen de Nosotros y al final de cada.mes nos den sólo el Recibo de Sueldo, porque ya no tenemos Nada para Cobrar. Y Volver a la Casa con la Cabeza baja( y esconder nuestras Penas a la Familia) y lo más triste, es ver que Muchos de los Funcionarios( que eran como Nosotros, de nuestro Barrio y de familias como la nuestea y que tuvieron la suerte de llegar a la Casa de Tejas) y que les cambió la Vida( y que ahora están cambiados, Se los ve, Gordos, con Plata y más Blancos, porque ya no les da el Sol del Barrio o porque el Vidrio Polarizado les tapa la Cara y ya.no nos conocen) y los Vemos y Ya no les tenemos Bronca, porque la Humillación ya nos quitó hasta la Voz.y. SOLO NOS QUEDAN POCAS PALABRAS: SI SEÑOR,A SUS ORDENES, PORQUE USTED ES MI DUEÑO!.

Luis

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Baja las tasas de interés en el banco y da un aumento deja de favorecer a las financieras. O no será un salvaste para algunos amigos comprometidos me imagino que habrá quitas de intereses para con las financieras porque están cancelando por adelantos de cuotas Realmente unos arrogantes...

EL BANCO TE RAJA

| Lunes 25 de Mayo de 2020

TIENEN RAZON SACAS UN PRESTAMO EN EL BANVO RIOJA TE COBRAN EL TRIPLE. OJALA L GOBERNADOR DE UNA ExPLICASION

Yo

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Todos los empleados públicos nos maneja el sueldo el estado. Porque no llegamos ni a fin de mes y tenemos que endeudarnos en préstamos con tasas de interés altísimas porque no nos dan opcion. Siempre empobrecidos. Estamos dentro de un círculo vicioso para poder comer nomas. Dele deudas y fiar

ee

| Lunes 25 de Mayo de 2020

claro,ya que ayudan porque no me bajan los intereses del prestamo que les saque al banco rioja

carlos

| Lunes 25 de Mayo de 2020

un funcionario del gobierno tiene un financiera como vendra el curro de estos delincuentes el banco rioja es uno de los primeros curreros de la provincia casi el 80% de los empleado s tinen un prestamos nadie lo asesora a este impresentable cree que esta en el municipio todavia por que le armo un municipio paralelo a la ines con el impresentable de machicote que acomodo a toda la familia en cargos muy bien remunerados donde la que esta en salud se cree idonea y honesta pero lindo le sangrean al estado , con armando , el fabian, el miguel, el yamil, etc todos a la calle a ganarse la confianza del tirano para las elecciones del proximo año una decadencia total de dirigentes que solo les interesa sus bolsillos

Para empleado público

| Lunes 25 de Mayo de 2020

No queda otra que hacer y salir a vender pan casero...o mandarinas en las rotondas...!!!

Empleado Publico

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Dicho popular : Entrando la cabecita el cuerpito es un alambre. Pobre pueblo pobre. No sabe otra cosa que ser pobre y sometido. Todo esto se souciona con educacion basica y educación financiera. Pero si hoy ni existe la familia mucho menos el resto. Es lamentable pero nada va a cambiar.

Para Empleado Público

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Con ninguno cabezón...... la solución es el aumento de sueldoa papi. Constitucionalmente nos corresponde; y cada quien que se haga cargo de sus deudas.

Fernando

| Lunes 25 de Mayo de 2020

El Gobernador debe aumentar los sueldos y dejarse de tantas artimañas maliciosas para esclavizar a los empleados públicos y con esto condenar la economía Provincial. Ya hace más de ocho meses que no recibimos aumentos de sueldos, y a ésta parte estamos a 20.000 pesos por debajo de la línea de pobreza. Así que vea que va a hacer el Gobernador; se sigue haciendo el pelotu2 con ese cuento de que un día la provincia está en quiebra y al día siguiente con solvencia suficiente como para comprar la deuda de los estatales y aumenta los sueldos e una buena vez o lo vamos a terminar sacando del forro del QLO a él y todos sus alcahuetes. Así de simple es ésto.

Elan Terior

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Empleado público : no te van a dar opción, vas a seguir teniendo deuda, pero con el estado...que va a ser tu nuevo dueño..

Empleado

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Facil ....deja de pagar cuando nadie pague vas a ver como bajan las tasas ... y buscate otro laburo sino como empleado publico salvo que seas acomodado siempre vas a ser pobre.

El curro de la SAPEM-BANCO RIOJA-25/05/20

| Lunes 25 de Mayo de 2020

El curro es tenerte prendido , que tu sueldo, este a disposición de estos, cuyas ganancias al bolsillo de unos pocos, todo es un negociado.

Empleado público

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Entonces que hacemos? Con quien nos quedamos si todos se abusan con los intereses tan altos....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA