Locales

Obispo Braida: "Jesús nos pide que seamos capaces de superar todo espiral de violencia y enfrentamientos"

En la homilía del 25 de mayo, el obispo de La Rioja puso el acento a superar las diferencias con nuestros enemigos. "Buscar el amor perfecto", manifestó

Lunes 25 de Mayo de 2020

165086_1590446231.jpg

18:50 | Lunes 25 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la homilía que ofreció en este día patrio, el Obispo Braida se refirió al evangelio leído durante la misa, donde hace referencia del amor al prójimo. "El Evangelio que escuchamos nos invita a caminar en la búsqueda de un amor perfecto, generoso y entregado, solidario. Nos pide una caridad sin límites y una oración que abarque a todos, incluso a los que más nos cuesta".
 
El Obispo continuó con el sermón que se acostumbra a dar después de la lectura del Evangelio: "Nos pide que seamos capaces de superar toda espiral de violencia y enfrentamientos y que seamos capaces de crecer en el COMPARTIR que construye comunidad y que hace posible trabajar por el BIEN COMÚN".
 
"Podemos preguntarnos ¿pero, es posible esto? La verdad es que sí, si solo confiamos en nosotros mismos es muy difícil. Pero cuando nuestra vida espiritual va creciendo y la relación con Dios se fortalece en el día a día, Él mismo nos va capacitando para amar sin límites. Para derribar los muros que nos separan. Para pensar más allá de los propios intereses. Para comprender las necesidades y sueños del pueblo y ponernos totalmente a su SERVICIO".
 
Por último Braida hizo referencia al 25 de mayo, y dijo: "En este día patrio al recordar a quienes hace 210 años abrieron un camino por el que pasaron tantos hermanos y hermanos que construyeron nuestra querida Patria pedimos a Dios la gracia de asumir con generosidad y entrega esta hora de desafíos y oportunidades. Y ponemos en sus manos a quienes más son afectados por la pandemia y le agradecemos por el servicio denodado especialmente de autoridades, personal de la salud y seguridad y por la responsabilidad social de todo el pueblo".

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

YO

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

PARA ATEO. SI. ES ASI. ESTOS SON LOS MOMENTOS QUE TIENEN QUE APARECER Y AYUDAR A LA GENTES.

Ateo

| Martes 26 de Mayo de 2020

Todos los dias hablo con Dios y encomiendo mi destino en sus manos , soy un fiel creyentye. Pero uds. los curas son una mafia , están bien escondidos , no los he visto ayudar en NADA con esta pandemia ,menos piquito y mas acciones ESO es lo que espera la gente de Uds. pedófilos de mierda

referencia

| Martes 26 de Mayo de 2020

Me podría decir en qué versiculo??

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA