Locales

Detuvieron a los autores de los disparos en el barrio Ginóbili

Se trata de dos hermanos de apellido Varón, ambos mayores de edad. La policía habría encontrado el arma con la que efectuaron los disparos.

Lunes 25 de Mayo de 2020

165100_1590456269.jpg

21:34 | Lunes 25 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los autores de los disparos anoche en el barrio Emanuel Ginóbili, fueron detenidos por la policía. Se trata de dos hermanos, uno apodado "el choco", de apellido Varón, ambos mayores de edad. Fueron detenidos en la calle cabo Primero Pérez, del barrio 4 de junio. En tanto se secuestró en la casa de la madre, en el fondo de la casa, un arma 9 mm réplica, de aire comprimido y un revólver 22 mm que sería con el que habrían realizado los disparos.
 
Según la investigación, los hermanos, fueron en búsqueda de los delincuentes que habrían ingresado en la tarde a la casa de su madre a robar. Del lugar se habrían llevado varias herramientas, como amoladora, baterías, cajas de herramientas entre otras cosas; las que fueron vendidas entre los vecinos.
 
Es por ello que fueron en búsqueda de los autores, uno de ellos de apellido Luna de 19 años y su hermano de apellido Britos de 22 años ambos conocidos como los "Ratones". Al llegar a su domicilio realizan dos disparos con un arma de fuego impactando en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla de Britos y se dan a la fuga. Luego se fueron al barrio urbano 32 dónde amenazaron a otro muchacho y posteriormente al barrio Atahualpa Yupanqui dónde también amenazaron a otro presunto autor.
 
Los hermanos Varón quedaron detenidos y tendrán que enfrentar varios cargos, entre ellos la tentativa de homicidio.

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Pochino

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Pocho Brizuela.ya le estás sobando la pierna al ratón? A eso te dedicas delincuente....

Lokiyo

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Que los nombren comisario a los 2 hno. Varón!

mentor

| Martes 26 de Mayo de 2020

ahora resulta que rte chorean y no pasa nada, a nadie le calienta averiguas quienes son los chorizos los hacen ca..r y resulta que los ratones tienen mas derechos que los changos Varon una verguenza de seguir asi esto sumadoa la mishiadura que hay, termina mal la cuestion social en capital

juan 14

| Martes 26 de Mayo de 2020

Muy bueno lo de los hermanos yo haría lo mismo

Pelecho

| Martes 26 de Mayo de 2020

Me imagino que los autores del robo están detenidos? Muy buena labor los de los hermanos varón. lastima que mala puntería tendría que haber impactado entre medio de los ojos unas ratas menos oxigenaria a la sociedad.

Hernán

| Martes 26 de Mayo de 2020

Muy buen trabajo Hermanos Varón. Haciendo el trabajo que la Policía y Justicia deberían hacer.

Pedro

| Martes 26 de Mayo de 2020

No un tiro en la pierna no en la cabeza tiene que pegarle

Pregunta

| Martes 26 de Mayo de 2020

Y que pasó con los autores del robo ??

Piter

| Martes 26 de Mayo de 2020

Yo no puedo salir por q en todos lados me para el control hasta cuando voy al laburo y estos andan de barrio en barrio y nadie los para. La Policía tiene q controlar y no estar dentro de las carpas con las brasas q van a hacer en invierno.

Vecino

| Martes 26 de Mayo de 2020

Bien por detener a los que dispararon; pero que hay de los ladrones de mierda de Luna y Britos? Acaso a quienes tienen la obligación de impartir Justicia no se le cruza por la cabeza que la gente debe recurrir a estos extremos porque ellos por conveniencia miran hacia otro lado? Cuantos Canos más tienen haber en La Rioja por combatir a esas lacras?

Para la puta justicia de la Rioja

| Martes 26 de Mayo de 2020

Otro caso Cano mas??? Hasta cuándo mierda tenemos que seguir aguantando a estos lacras yo aria lo mismo si llegan a robarme un tiro en la frente y listo muerto el perro se acaba la rabia

Juancho

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Felicitaciones a los hno varon!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA