Locales

Nuevas disposiciones para ingresar a La Rioja en vehículos particulares

El ingreso a la provincia de La Rioja para los vehículos particulares estará habilitado de 7 a 19 horas, con autorización expresa del Gobernador de la Provincia sin excepción.

Martes 26 de Mayo de 2020

165135_1590499415.jpg

10:17 | Martes 26 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ingreso a territorio Provincial estará habilitado de 7 a 19 horas, con autorización expresa del Gobernador de la Provincia sin excepción.

En los puestos camineros de ingreso a la provincia se  verificará la temperatura de todos los pasajeros del vehículo, y si presentan síntomas como tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria o perdida de olfato.

Si la temperatura es superior a los 37,5 grados inmediatamente se dará aviso al personal de salud.

Los vehículos particulares que ingresen, deberán dirigirse a la ciudad Capital de La Rioja, donde realizaran cuarentena 14 días, en los establecimientos que las autoridades asignen.

Cumplidos los 14 días de cuarentena, estarán habilitados para dirigirse a sus hogares.

El incumplimiento de cualquiera de estas instrucciones, habilitara la detención inmediata de los infractores.

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

Francis

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Jajaja siii estuve ese día en el control cómo dice Andrea,esa mujer si obstenta su posición económica,su jerarquía y tan malos que son los policías,los dejó mudo y partió rápidamente,ayúdame tatita a tener un AUDI,papá que maquinón,sean parejos muchachos

Roherto

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Chocolate por la noticia!!!!!! Recién se enteran qué maniobras hacen los que tienen plata?Entran y salen a su antojo,esto ya no cambia más.

Armando Serapio

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

Yo pienso que no tendría que entrar nadie tendrían que hacer como Jujuy abilitaron todo pero no ingresa nada más que alimentos y combustible y en especial dejaron trabajar a los pequeños emprendedores

Rebecca

| Martes 26 de Mayo de 2020

Esta mal instrumentada la medida ó no se entiende bien, resulta que todos los del gobierno y los funcionarios hacen lo que quieren entran y salen cuando quieren y al resto de los ciudadanos nos tienen como esclavos, y todos los días nos complican con medidas nuevas.- No se justifica con tan pocos casos, tanto control, es una locura total.

Andrea

| Martes 26 de Mayo de 2020

Es verdad acá hacen lo que se les canta.Dias atrás ví que el el control se paró en su audi la Licenciada Torres,con su soberbia a cuestas,ostenta aún a su marido el ex Juez,mira mi credencial de lejos le dijo al policía,y respetá mi máxima jerarquía ok? No tengo porqué darte explicaciones a vos ni a nadie hacia donde viajamos con mi flia política,además estoy embarazada y no debo renegar con nadie,qué ínfulas tiene esa mujer,ni una pequeña humildad,carácter fuertísimo lo dejó mudo al control y partió,según decía la suegra viajaban a Córdoba....en finnnn🤰🤰🤰

EXPLIQUEN BIEN

| Martes 26 de Mayo de 2020

Expliquen bien por favor parece como si estarian explicando en chino mandaron. Eso que dijo el gobernador es para la gente que está en otra provincia y que quiera ingresar al territorio riojano si ingresan en vehículo lo harán con el permiso que otorga el gobernador .Ahora queremos saber la gente de otros departamentos riojanos que quieran ingresar a la capital cual es el trámite , alguien puede explicar para que no halla confusiónpor favor.

Baltasar

| Martes 26 de Mayo de 2020

No les den importancia a esos estúpidos de siempre,sabemos que Quintela hace uso y abuso d su cargo,por eso nos vá para el orto,los 50 millones que supuestamente gastaron en las fiestas d La Rioja,alguien que salga a explicar donde y qué hicieron con el dinero?

Para Rosa

| Martes 26 de Mayo de 2020

El color negro y rojo,significa que pertenecen al rito d UMBANDA,a está altura de las circunstancias nada nos debe sorprender,un casting d aquellos tenemos🤣🤣🤣

Para Ariel

| Martes 26 de Mayo de 2020

Qué tantas felicitaciones pedazo d imbécil,no opines al pedo,no te das cuenta que el GOBER es del sí fácil?Al que le sobre el lomo le dará el permiso andaaaaaaaaaa!!!!!!!

Gustavo

| Martes 26 de Mayo de 2020

¡Excelente!

Tato

| Martes 26 de Mayo de 2020

Ridiculo

Ariel

| Martes 26 de Mayo de 2020

Felicitaciones...así debe ser el control y en cada DPTO TAMBIÉN

ROSA

| Martes 26 de Mayo de 2020

LA VICEGOBERNADORA SE DEDICA ÚNICAMENTE A CAMBIARSE LOS BARBIJOS Y TIENEN QUE IR A TONO CON SUS VESTIMENTAS SIEMPRE ROJAS O NEGRAS....MMMMMMMMMMMMM ESOS COLORES SIEMPRE ME LLAMARON LA ATENCIÓN,ALGUIÉN DE ESTA PRESTIGIOSA PÁGINA SABE QUÉ SIGNIFICAN?POBRE RIOJA,DONDE Y EN QUÉ CARAJO VINIMOS A PARAR

CARLOS

| Martes 26 de Mayo de 2020

AL FINAL?SIGUE LO MISMO,DEPENDIENDO DE QUINTELA LOS PERMISOS PARA ENTRAR Y SALIR DE LA RIOJA,OTRO MOYANO MÁS,SERÁ GOBERNADOR PERO TIENE QUE USAR LA PREVENCIÓN Y NOOPPP EL AMIGUISMO DE ÉL

Josho

| Martes 26 de Mayo de 2020

Ni ahí Sara....la vicegobernadora y otros funcionarios se fue a Aimogasta como si nada y vuelve de igual manera...se creen que están inmunes al Covid 19... irresponsables !!!

Jose

| Martes 26 de Mayo de 2020

Para sara ."si"

Sara

| Martes 26 de Mayo de 2020

Que pasa en el caso de las personal que salen de la capital y vuelven en el mismo dia ,en vehículo particular y que cuentan con el premiso para circular ? Lo mismo deben hacer cuarentena ?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA