Farándula

Rial contó la insólita propuesta que recibió Romina Pereiro: "La empresa de las maquinitas le escribió para ver si quería hacerlo"

El periodista habló de la supuesta "estafa piramidal" y reveló la invitación que le hicieron a su mujer.

Martes 26 de Mayo de 2020

165167_1590525539.jpg

17:13 | Martes 26 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A una semana de que explotara mediáticamente la polémica de las "maquinitas para el rostro", dado que encubriría una "estafa piramidal", Jorge Rial contó con humor que Romina Pereiro fue invitada por la empresa a ser parte del negocio del que participan un sinfín de famosas y hoy está bajo la mira de la Justicia.

El pie para recordar esta actual propuesta fue la causa que afronta Rubén Mühlberger, luego de ser clausurada su clínica estética y recibir numerosas denuncias de sus exempleados.

"Esta (la de Mühlberger) no es la única causa en la que están involucradas famosas, también esta lo de Nu Skin, la de las maquinitas, que ayer le mandaron un mensaje de la empresa a Romina para ver si quería hacerlo. Le dije ‘me parece que no, que no te conviene’. ¿Estuve bien?", expresó el conductor en Intrusos, con picardía y buscando la complicidad de sus colegas. Rápidamente, Adrián Pallares señaló: "Tienen la sede en Estados Unidos". Y Rial concluyó: "Ni saben (de la polémica), de la Argentina".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA