Locales

Procesaron a un acusado por el abuso sexual de su sobrino

La juez Karina Cabral, titular del Juzgado Nº2 de violencia de género, resolvió dictar el procesamiento y prisión preventiva en contra de un acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo.

Miércoles 27 de Mayo de 2020

165222_1590585591.jpg

10:17 | Miércoles 27 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 2, a cargo de la Dra. Karina Cabral, en Feria Judicial Extraordinaria, resolvió dictar el procesamiento y prisión preventiva en contra de Jesús Heriberto C. por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo.

Según se prevé en el articulo 119 tercer y cuarto párrafo inciso B del Código Penal Argentino, de conformidad a lo dispuesto por los artículos 327, 328, 329 y 330 del Código Procesal Penal; ordenando su inmediato traslado al Servicio Penitenciario Provincial, donde quedará alojado en calidad de procesado y a disposición de la Jueza.

El hecho que se le imputa a Jesús C., ocurrió el 15 de agosto de 2019, la victima vive a 50 metros del denunciado y en un momento en el que la madre se encontraba lavando la ropa, el imputado agredió sexualmente de su sobrino. Esto fue percatado más tarde por la progenitora, quien dio aviso al padre del menor y juntos llevaron al niño al Hospital de la Madre y el Niño y mediante la intervención de la sección de Medicina Legal de la Policía Técnica Judicial se constató que el niño de 8 años había sido abusado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA