Farándula

Lindsay Lohan confiesa que tuvo sexo con 150 personas y esta es la lista...

Alrededor de 30 famosos como Zac Efron, Joaquin Phoenix y Adam Levine están en la lista de personas con las que Lindsay Lohan tuvo sexo en el pasado.

Miércoles 27 de Mayo de 2020

165227_1590589480.jpg

11:21 | Miércoles 27 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si eres usuario de Twitter probablemente te has dado cuenta de que la actriz estadounidense ha estado en tendencia por una controversial razón: la lista de 150 personas con las que Lindsay Lohan confesó que tuvo sexo en el pasado.

Pero más sorprendente que el alto número de sexual partners que presume haber tenido esta celeb, es el hecho de que en su sex list hay alrededor de 30 famosos, muchos de ellos considerados los hombres más guapos y cotizados del Hollywood y el mundo del entretenimiento ¡y no te imaginas quiénes son!

 

En realidad, fue en 2014 cuando la intérprete de 33 años le confesó a una famosa revista las decenas de encuentros sexuales que había tenido. Y, poco tiempo después, una amiga cercana a Lohan le confirmó a otro medio de comunicación que Lindsay tiene una lista en donde siempre registra cada vez que tiene sexo con alguien.

¿Quiénes son los famosos con los que Lindsay Lohan ha tenido sexo?

No todos los 150 sex mates de Lindsay son celebridades, pero entre los más famosos destacan: Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Adam Levine, el fallecido actor Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Justin Timberlake, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama, Jamie Burke y Nico Tortorella.

Hace unos meses, Lindsay Lohan confirmó su relación con Bader Shammas, el príncipe heredero de Arabia Saudí con el que se rumoraba que tenía un romance secreto desde el 2019.

lindsay lohan lista de personas con las qur tuvo sexo

Aunque ha permanecido alejada del mundo del cine, Lindsay sigue siendo una celeb polémica que no duda en dar su opinión sin filtros.Getty Images

La protagonista de 'Mean Girls' publicó hace unas semanas una foto en su cuenta de Instagram, en compañía de su hermana y algunos amigos amigos, para mostrar la romántica velada que tuvo con ellos y su 'novio'.

Cabe mencionar que la última actualización que se hizo de la lista sexual de Lindsay Lohan fue en 2014, por lo que es muy probable que esta haya aumentado en estos 6 años.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA