Farándula

Murió Gustavo Guillén a los 57 años

Falleció tras haberse complicado la operación a la que fue sometido en medio de su lucha contra un cáncer.

Viernes 29 de Mayo de 2020

165377_1590750109.jpg

08:00 | Viernes 29 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El actor Gustavo Guillén murió este jueves a los 57 años en un sanatorio de La Plata, tras haberse complicado la operación a la que fue sometido en medio de su lucha contra un cáncer.

La noticia sobre el deceso del actor fue comunicada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y luego ratificada, por ejemplo, por la cuenta @multiteatro.

Padre de dos hijos, Valentino, de 17 años, de su primer matrimonio, y de Pedro, de 3, fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda.

Nacido bajo el nombre de Gabriel Gustavo Dasso, nació el 30 de junio de 1962, Guillén participó en una gran cantidad de novelas y comedias de la televisión argentina a lo largo de más de tres décadas de trayectoria y su muerte provocó un gran impacto en el ambiente artístico.

Entre las tiras que interpretó figuran su debut actoral en 1987 con “La Cuñada”, luego aparecen “Manuela”, “Perla Negra”, “Dulce Ana”, “Los Libonatti”, “Ricos y famosos”, “Muñeca brava”, “Chiquititas” ‘Primicias”, “Luna Salvaje”, “099 Central”, “Mil Millones”, “La Niñera”. “Floricienta” y una participación en “Casados con hijos”.

En 2008 participó del Bailando de ShowMatch, además de desarrollar una carrera musical como baterista de la banda de rock Fuera de peligro.

Sus últimas participaciones en televisión fueron en “Solamente vos”, “Somos familia” y Quiero vivir a tu lado, esta última en 2017.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA