Locales

“El gobernador Quintela está chayando desde que lo eligieron”

LA RIOJA-. Carlos Santander realizó una dura crítica contra Quintela: “está gastando plata sin ton ni son”, dijo y apuntó contra el PJ riojano. “En La Rioja no hubo peronismo, hubo una mafia que se puso la camiseta justicialista”.

Viernes 29 de Mayo de 2020

165407_1590762291.jpg

11:23 | Viernes 29 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fiel a su estilo, el dirigente político Carlos Santander se manifestó en duros términos contra el gobierno riojano, y apuntó sus cañones principalmente contra el gobernador Ricardo Quintela y contra el partido justicialista riojano.

“Es la crítica de siempre. Esta es una dirigencia que piensa en ellos, el peronismo no es eso. Es una dirigencia que nació en la opulencia, siempre la pasó bien”, criticó.

En ese marco, Santander consideró que “trabajaron para ellos, sus familias y sus amigos, pero no para el pueblo y para los trabajadores. Al parque industrial lo dejaron morir y convirtieron en mendigos a los empleados públicos”, enfatizó.

“Si hay una provincia con hambre, es La Rioja, donde los indicaron del país son los últimos de país en todos los rubros”, criticó luego, y remarcó que “la gente está super- empobrecida”.

A partir de allí, apuntó sus dardos puntualmente contra el gobernador Quintela, ya que manifestó que “está chayando desde que lo eligieron, está gastando plata sin ton ni son. Esto no tiene nada que ver con el peronismo”.

En ese marco, también apuntó contra el peronismo a nivel nacional, ya que consideró que “están pensando solamente en pagar la deuda”.

“Esa deuda es impagable, insostenible y una gran estafa”, agregó al respecto y remarcó que “Macri tendría que pasar su vida preso por armar esa deuda, que fue una fuga de capitales, porque no hicieron nada”.

Allí también apuntó contra el Banco de La Rioja, ya que denunció que “puso más de mil millones de pesos en la timba financiera”.

Volviendo a las críticas contra el partido gobernante de la provincia, Carlos Santander aseguró que “en La Rioja no hubo peronismo, hubo una mafia que se puso la camiseta justicialista”.

“Este peronismo lleva al pueblo a la miseria. Abandonaron a la gente del interior”, criticó y también apuntó contra el exgobernador: “Sergio Casas era un lacayo de Macri y Quintela es la continuidad de Casas, y por lo tanto perderemos cuatro años más”.

También se refirió a la reunión que se realizó ayer en la “casa de todos”, y consideró a sus participantes como “un congreso de enmascarados”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

Ricky

| Domingo 31 de Mayo de 2020

El oportunista de siempre, pura denuncia y nunca hizo nada cuando fue funcionario. Desastre y para el olvido Santander.

Ponce

| Domingo 31 de Mayo de 2020

La verdad no debe ofender, plata sin ton ni son, plata de todos nosotros...No tienen plan..

EXCELENTE

| Domingo 31 de Mayo de 2020

ENCIMA SIN OPOSICION INES QUINTELA Y DORIA, TONTEANDO CON ANIMALITOS, ELLA MUDITA AHORA QUINTELA ES PURO Y CASTO. PATETICA.

CHARANGO

| Domingo 31 de Mayo de 2020

No se si están chayando, charlando o no se que otra cosa, lo que si se es que están choriando y pasándose por el c....... al pueblo

Luis

| Sábado 30 de Mayo de 2020

En serio recién se dan cuenta de lo que hacen nuestros gobernantes de turno llegan para robar imagínate el gitano y sus sequitos esperan ya hace 12 años este momento . Dios quiera que vayan presos que investiguen este Gobierno va a ser el mas corrupto después del de be ser recién llevan 6 meses y empezaron con las compras de maquinas de sapem vial por un valor de 900000 mil dólares y el Gobierno terminó pagando casi 2000000 de dólares a donde habra quedado esa pequeña diferencia. Tiene razón Santander Ud. Pero cuando tiene los bolsillo a llenos no denuncia será que el Ministerio no le dio l9 que pedía para el incor.......

Choriando

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Es lo correcto!!! :)

Nicolas

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Su opinion muy buena y acertada Dr santander estan.chayando en Esta pcia con mucho mucho dinero La gente no sabe realmente el Dinero que llega a esta pcia es Muy mucho Riojanos despertemos Hay un negociado tremendo y Si no saben es como dice este Sr. El delincuente de Quintela Los ladrones que tiene y lo Rodean compraron DEUDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA Y ESOS ES LO QUE NEGOCIAN CON EL BANCO RIOJA. RIOJANOS ESA ES LA RISA QUE TIENE SIEMPRE EL INFELIZ DELINCUENTE DE QUINTELA POR ESO SE CAGA DE RISA DE LOS RIOJANOS. AVERIGUEN Y SORPRESA SE VAN A LLEVAR. GRACIAS FENIX.AVERIGUEN LA COMPRA DE DEUDA QUE YA HIZO ESTE GOBIERNO Y CUANTO RINDE EN BOLSA SE CAERAN DE ESPALDAS.

Chayando o charlando?

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Lo segundo pareciera ser lo más correcto!!!! :(

Chicho barrera

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Quintela choro deja de robar payaso la plata de la gente delincuente habría wiskeria payaso

scarlos

| Sábado 30 de Mayo de 2020

este señor siempre vociferando pero nunca una denuncia por los actos de corrupcion no entiendo de que se queja si tambien fue parte del sistema peroncho corrupto por que en algun momento ocupo cargos publicos como asi tambien familiares directos que en alguno casos cuando arrancaron un emprendimiento tambien se beneficiaron mensualmente en una firma de convenio con un ministerio dirijo por un cr si no compartis una idea o proyecto no participes seguro esta buscando prensa por las elecciones del proximo año

Victor

| Sábado 30 de Mayo de 2020

ESTA DIRIGENCIA PERONISTA HABLA DE POBREZA CON CARTERAS, ZAPATOS CAROS GRIMOLDI Y CON LA PANZA LLENA... ASI ES EL PERONISMO RIOJANO?????

Raul

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Si que está chayando pero con plata no con agua si tenemos en cuenta la millonada de plata que le manda la nación y se hace el pobrecito el y los delincuentes que tiene a la buelta.simverguenzassssss

Ricardo

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Viejo Soberbio y ladron lo unico q saves es ablar mal de todos

YO

| Sábado 30 de Mayo de 2020

VIVEN DE JODA. Y QUE

Mentor

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Éramos mucho. Y apareció. Este aparato

Resentido

| Sábado 30 de Mayo de 2020

No comparto su ideologia, es mas la considero oportunista, pero en esta opinion le doy toda la razon. Gitano Basta de Chayar con gastos y compras innecesarias. Estamos en pandemia boludo, q parte no entendes?

justiciero

| Viernes 29 de Mayo de 2020

SI SEÑOR USTED TIENE TODA LA RAZON

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA