Deportes

Centurión prefiere jugar en Boca pero “se debe una charla” con gente de Racing

El jugador sostuvo que fue muy feliz en Boca, pero afuera de la cancha estaba lleno de problemas.

Sábado 30 de Mayo de 2020

165475_1590845560.jpg

10:29 | Sábado 30 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mediocampista Ricardo Centurión anunció que preferiría jugar en Boca Juniors, club en el que actuó durante dos temporadas, aunque advirtió que se “debe una charla” con gente de Racing,que es dueño de su pase para ver dónde actuará durante la próxima temporada.

“Boca me tira un poco más. Fui muy feliz allí, pero afuera de la cancha estaba lleno de problemas” sostuvo el jugador, de 27 años, que actuó durante el semestre pasado en Velez Sarsfield, en condición de cedido.

Centurión, quien tiene contrato con la institución de Liniers hasta el próximo 30 de junio, advirtió que se sentiría “cómodo en cualquiera de los tres lugares”, aunque reconoció que Boca “me tira un poco más”.

“Me debo una charla en Racing. Eso ya lo dije y lo considero así”, expresó anoche a TyC Sports el también ex futbolista del San Pablo, en relación a una conversación que debería animar con Diego Milito, el gerente deportivo de la entidad de Avellaneda con quien mantiene ciertas asperezas.

“Necesito entrenarme primero para pasar esto (la pandemia). Y después, sea donde sea, estar feliz y contento”, agregó Centurión, campeón con la ‘Academia’ en el torneo Transición 2014.

Centurión tampoco descartó la chance de continuar en Vélez, y aseguró que el presidente del club, Sergio Rapisarda, “me llama casi todos los días”.

El jugador admitió que hay “algo mínimo” de interés de Boca Juniors, resaltando que tiene una buena relación con el encargado del fútbol, Juan Román Riquelme, quien “me mira las historias del Whatsapp”, expresó.

 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA