Farándula

"Ventura me lo dijo": Moria Casán contó un dato desconocido de su fuerte pelea con Jorge Rial

La diva fue fuertemente cuestionada por el conductor cuando salió a la luz la causa del doctor Mühlberger.

Domingo 28 de Junio de 2020

167772_1593394511.jpg

22:31 | Domingo 28 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Moria Casán se encuentra enemistada con el conductor de “Intrusos”, Jorge Rial. Incluso, la diva recibió una ola de críticas por parte del presentador de América cuando estalló el escándalo alrededor de Rubén Mühlberger, el polémico médico de la medicina estética. Mediante una charla con su amigo Marcelo Polino, la “One” habló del conductor de “Intrusos” y contó un dato desconocido que le dijo Luis Ventura sobre el chimentero.

“Con Rial no me pasó nada en particular. No estoy odiada con Rial. Desde el odio se te va una energía de mier…, no estoy nada. Me parece una persona que es desagradecida. No me gusta su esencia, me parece oscurita. Durante la gira de la obra que hicimos con Ventura, él me dijo que estaba prohibida en Intrusos. Cuando lo llevo a Ventura al teatro por primera vez, le dije ‘vos te tenés que mover mejor en la tele'”, expresó Moria Casán en diálogo con Radio Mitre.

 
Luis Ventura acusó a Telefe de querer tapar otro asunto al mostrar los resultados del test de coronavirus de los conductores de Telefe Noticias.

Por otro lado, la diva habló sobre sus próximos proyectos laborales: “Tengo un gran oficio televisivo, me encanta la conducción. Incorrectas oxigenaba la tele a la tarde. América me espera, dicen que soy muy importante para el canal. Ya lo creo que soy muy importante. Quiero poner como un canal de tele en mi casa. Voy a hacer ‘Moria drags night’, con una emisión semanal. Seguro pase a TV abierta porque hay mucho interés en todo el país. Me siento una persona que pertenece a las minorías”, sentenció.

Además, la “One” contó cómo se entretiene durante la cuarentena obligatoria: “Mi nieta me manda Tik Tocks y hacemos todo el tiempo videollamadas. El otro día vi a mi nieto, venía corriendo hacia mí y no lo pude abrazar. Nunca me gustó el tema de los besos, soy muy pulcra. El abrazo maso, no soy muy de abrazar. No creo que esta situación mejore a las personas pero sí va a mejorar nuestra forma de no comunicación”, manifestó.

Moria mostró el increíble jardín de su casa

“GRACIAS @fumi_global_ por dejar mi parque maravillosamente fumigado!!! Los mega recomiendo”, manifestó Moria Casán en un posteo colgado en su cuenta de Instagram, mostrando su increíble patio. “Muy bien, no hay que olvidarse del dengue” y “Linda casita Moria”; fueron algunos de los mensajes elogiosos que la diva cosechó por parte de sus fanáticos. En la imagen, se podía apreciar una bellísima fuente de agua en el parque de la exconductora de “Incorrectas”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA