Nacionales

Cafiero calificó al comunicado de Juntos por el Cambio de "polítiquería basada en el odio"

Santiago Cafiero, cargó este domingo contra el documento de Juntos por el Cambio sobre el crimen de Fabián Gutiérrez, al que calificó como una "politiquería basada en el odio" que "lesiona la convivencia" y afecta el "diálogo democrático".

Lunes 06 de Julio de 2020

168354_1594040079.jpg

09:49 | Lunes 06 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"La polítiquería basada en el odio lesiona la convivencia", advirtió Santiago Cafiero respecto al documento emitido este sábado por Juntos por el Cambio, en el que la alianza opositora consideró el asesinato de Fabián Gutiérrez un hecho de "extrema gravedad institucional" y reclamó el apartamiento de la investigación de la fiscal Natalia Mercado a raíz de su vínculo familiar con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Para Santiago Cafiero, "tratar de sacar un rédito de la muerte de una persona habla de una miserabilidad espantosa, y eso es lo que expresa el comunicado de estos tres partidos", indicó respecto a la firma conjunta de los titulares del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Maximiliano Ferraro.

En declaraciones a C5N, Santiago Cafiero consideró que si se tratara sólo del "comunicado" por el caso de Fabián Gutiérrez, se podría "hacer una digresión o disputar algún sentido", pero el jefe de Gabinete subrayó que "la gran mayoría de los referentes de Juntos por el Cambio fueron agregando después más declaraciones".

Al respecto, Santiago Cafiero evaluó que "se hace muy difícil" la disputa política y también agregó que "por suerte la Argentina está transitado hacia otro lugar con reglas democráticas".

"Esto enturbia el juego democrático. Es de una irresponsabilidad tremenda, y despojada de toda ética humanitaria porque hay una familia padeciendo y amigos que también habían solicitado que esto no se politice", sostuvo respecto a los allegados de Fabián Gutiérrez.

Al respecto, Santiago Cafiero reiteró que la actitud de Juntos por el Cambio y su comunicado es "realmente repudiable" y se preguntó: "¿Cómo seguís un diálogo democrático cuando alguien te dice que vos sos parte de un espacio político que manda a matar gente?".

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

YO DIGO......

| Martes 07 de Julio de 2020

CHUYY CHUUYYY CHUUUUUYYYYYYYYYY !!!!

Mamerto

| Martes 07 de Julio de 2020

Este se cree que la gente es bolu...inocente que no se da cuenta o no entiende. Veamos; la fiscal sobrina de la Porota, el médico forense sobrino de Néstor, los acusados hijos de funcionarios o políticos k. Ustedes son tan atorrantes como los " globertos"

Don Justo

| Lunes 06 de Julio de 2020

Cafiero das vergüenza, no recordas cuando decías que a Santiago Maldonado lo mataron los del gobierno de turno. Y Nisman??? Patetico

Delincuentes

| Lunes 06 de Julio de 2020

Claro, los kirchneristas son como dice Luis D'Elía: AMOR!!! ... AMOR!!! ... AMOR!!! ... MUCHO AMOR!!!

Caraduras-06/07/20

| Lunes 06 de Julio de 2020

Solo le interesa a la porota, perseguir, a quien dice la verdad del robo que hizo al país.Dios justicia con esta delincuente, ladrona y corrupta.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA