Locales

El municipio informó cómo será la prestación de servicios en la fase 1

LA RIOJA-. La Secretaria de gobierno, Teresita Luna, indicó que la recolección de residuos seguirá como hasta ahora, pero aclaró que se vuelve a las guardias mínimas en cementerios y en los cepar, donde se suspende la emisión de licencias de conducir

Miércoles 08 de Julio de 2020

168556_1594224734.jpg

13:10 | Miércoles 08 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el anuncio del regreso a la fase 1 de la cuarentena, desde el municipio de la capital informaron cómo será la prestación de servicios desde este jueves.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la secretaria de gobierno municipal, Teresita Luna, indicó que “la recolección de residuos está garantizada”, y explicó que “vamos a seguir con los mismos horarios que están establecidos”.

Por otro lado, anunció que “adaptamos los servicios a esa fase”, y en ese marco indicó que “el cementerio vuelve atrás en las visitas”, ya que solamente se mantendrán las guardias mínimas para servicios de inhumación.

Además informó que se suspende la emisión de carnet de conducir, hasta nuevo aviso, y que por lo tanto en los Cepar solamente se atenderán con guardias mínimas, para continuar con las actividades esenciales.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA