Locales

Convocan a opinar sobre condiciones para proceso electoral en la UNLaR

La Comisión de Interpretación y Reglamento, presidida por Gustavo Kofman, se reunió en la noche de este martes bajo la modalidad virtual.

Miércoles 08 de Julio de 2020

168557_1594224959.jpg

13:13 | Miércoles 08 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Comisión de Interpretación y Reglamento del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Rioja convocó a la comunidad universitaria para que opine si están dadas las condiciones para llevar adelante el proceso electoral. Lo compilado será tratado en sesión extraordinaria prevista para antes del 23 de julio, inclusive.
La Comisión de Interpretación y Reglamento, presidida por Gustavo Kofman, se reunió en la noche de este martes bajo la modalidad virtual.
En la oportunidad, se resolvió invitar a la comunidad universitaria para que exponga sus posiciones y opiniones sobre si están dadas, o no, las condiciones para llevar adelante un proceso electoral presencial en la UNLAR, durante el segundo cuatrimestre de este año.
La convocatoria está dirigida, particularmente, a integrantes del Consejo Superior, consejos departamentales, espacios y agrupaciones políticas de la Universidad, gremios docentes y nodocente, centros de estudiantes y federación estudiantil, consejos consultivos de carrera, directores/as y coordinadores/as de carrera.
Las opiniones deberán ser remitidas por correo electrónico a la cuenta institucional del Consejo Superior (consejosuperior@unlar.edu.ar) hasta el viernes 17 de julio a las 23:59.
La instancia siguiente será antes del 23 de julio, inclusive, oportunidad en la que el tratamiento continuará en sesión extraordinaria del Consejo Superior.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Docente Perseguido

| Viernes 10 de Julio de 2020

Inútiles como Atencio están muy de funcionarios.? Gómez a cargo del parque? Marita como presidente de osunlar? Ni hablar de todos los inútiles de secretaría no docente! Viva Tello carajo. Cómo estaremos de mal que hasta extrañas un tirano como el viejo bigotudo.

Hipócritas

| Jueves 09 de Julio de 2020

Hipócritas. Caras de nada y mansos delincuentes. Dios los cria y el viento los amontona.

Pos Toma

| Jueves 09 de Julio de 2020

toma de que? Si estos se tomaron hasta el agua de los floreros manga de delincuentes. Inútiles y ladrones. Negociadores entre 3 o 4 genuflexos inmorales en todos los sentidos inimaginables. Lamentable.

Juan

| Jueves 09 de Julio de 2020

Silvina inútil ya perdimos odontología, enfermería para que querés elecciones INUTIL aparece por lo menos en zoom

Juan

| Jueves 09 de Julio de 2020

Ay Silvina que pobre tu accionar debes dar el ejemplo como médica no apareciste nunca me refiero en forma virtual recorda que sos la decana que fácil que ganas La Plata INUTIL y encima ni riojana sos y bueno es lo que hay. me pediste el voto.mostraste tú bajeza perdiste odontología enfermería y encima vienen las elecciones no presentaras No ?

Ramona Teconozco de Notevanco

| Jueves 09 de Julio de 2020

MARCELO RODRIGUEZ director del CENIIT NO SIGAS DESTRUYENDO LA UNLAR !!! INUTIL

Alumnos de medicina

| Jueves 09 de Julio de 2020

MOVILIZACIÓN contra los INUTILES, KORRUPTOS Y CHORROS DE TODAS LAS AUTORIDADES

Laura L Exactas

| Jueves 09 de Julio de 2020

los alumnos nos tenemos que movilizar por la CORRUPCION DE LA UNLAR. !!! en otras universidades con cuarentena como Córdoba o La Plata SI PUEDEN RENDIR EXÁMENES FINALES !! aqui NOO.......Movilización de los alumnos YA YA !!! es la única forma de defender nuestros derechos como en la TOMA

el gringo

| Jueves 09 de Julio de 2020

ahi esta billetera shapp

Emilce

| Jueves 09 de Julio de 2020

son un DESASTRE !! todas todas las autoridades...ponen cara de serio...y sus hechos y palabras LO CONDENAN......MANIFESTACION YA !!!!!

Emilce

| Jueves 09 de Julio de 2020

los alumnos nos tenemos que movilizar por el desastres post toma....No hubo ninguna inversion en laboratorios, aulas, docencia, investigacion posgrados....solo hubo enriquecimientos de las familas Luna, Vilte, Gaspanello, Kalderon..... Como si esto fuera poco ponen a un INUTIL, MALEDUCADO, AGRESIVO...Marcelo Rodriguez en el CENIIT= Todo es lo mismo: estan desvantando la UNLAR.....MOVILIZACION YA ! es la unica herramienta antes del voto fraudolento

luna diaz

| Jueves 09 de Julio de 2020

por favor cambios urgentes en medicina!! la inutil de la decana schab hasta cuando va hacer daño perdio odontologiA Y VA A PERDER MEDICINA, ccon su amiguito quiroga se chorearon media universidad.

Que ?

| Jueves 09 de Julio de 2020

Si no cumplieron ningún rol, en este año. Cobran un sueldo y no hacen nada.

Fraude.

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Para que tanto gre gre si al final las matufias que se manda con la payasada de la elección ganará El Fabi Kalderon. Ya está desidida la reelección fraudulenta.Seguro habrá lista única.

Víctor Ocampo

| Miércoles 08 de Julio de 2020

Yo no quiero que vuelvan los incapaces e ineficiente de los que están ahora como rector... si hacen elecciones que sea chara...no sea un robo..por que de robo ya tenemos el gobierno provincial..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA