Locales

La Rioja: En el Día de la Independencia los comerciantes volvieron a manifestarse

La provincia dice presente en el reclamo que se llevó a cabo este 9 de julio a nivel nacional ante la situación de crisis que se está viviendo. En La Rioja, la protesta fue acaparada por comerciantes que piden volver a trabajar.

Jueves 09 de Julio de 2020

168622_1594327273.jpg

17:31 | Jueves 09 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Productores agropecuarios de diferentes puntos del país adhieren al “Banderazo” que se realiza esta tarde del “Día de la Independencia”. Los integrantes del movimiento de productores autoconvocados “Campo + Ciudad” afirmaron que la marcha se organizó “por la libertad, la Justicia, y el bienestar de los argentinos”, y que se realiza en más de 70 localidades, incluyendo movilizaciones de apoyo en diversas ciudades del exterior.

 
 
“Nos solidarizamos con los comerciantes que se están fundiendo, mientras el presidente se empeña en una cuarentena insostenible, con los productores que sufren violencia ante la inacción de las autoridades, y con los jubilados que, tras una vida de aportes, ven sus ingresos recortados por decreto”, fueron algunos de los reclamos que hacía la gente durante la marcha a nivel nacional.
 

En nuestra provincia la protesta tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo frente a la casa de Gobierno donde el reclamo fue más que todo de los comerciantes del micro y macro centro, quienes pidieron al gobierno no tener que volver a cerrar sus locales comerciales ya que deben pagar alquileres y gastos fijos, entre otras cosas. Todo eso es imposible si se vuelven a cerrar los locales debido a que la provincia volvió a fase uno por los nuevos contagios de coronavirus que se registraron en las últimas semanas. Según se pudo saber, el gobierno analizaría este pedido recién la próxima semana.
 

 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

63 COMENTARIOS

Todo vuelve

| Viernes 10 de Julio de 2020

Y si asi es la vida uno cosecha lo que siembra. Con el tiempo nos dimos cuenta que los comerciantes de la Rioja son unos garcas cada compra que les haces te levantan impresionante de caro que es la Rioja y para colmo si le pagas con débito te recargan un 10 % el valor de la compra. Todos compran las marcas truchas y te la venden como de Primera. Son irrespetuosos con los clientes. No hacen los aportes de los empleados, le pagan lo que quieren a los chicos, los tienen si obra social Los explotan a los empleados No apoyemos a los comerciantes No apoyemos a los comerciantes

Nene

| Viernes 10 de Julio de 2020

Respeten distancia . Barbijos y a salir a trabajar sino hay vacuna que por siempre estaremos aislados . Guardados por favor piensen los que nos gobiernan. Ustedes sueldo altísimos lo dicen todo muy fácil.

para lo ideal que el empleo publico...

| Viernes 10 de Julio de 2020

Esta muy bien tu razonamiento, sin entrar en % es cierto que la administración pública está saturadísima de empleados, también es cierto que el empleado público gana dos mangos y obviamente no esta conforme y de ahí su dedicación al trabajo, ahora en la provincia no hay trabajo genuino ese es el gran problema, la economía no se puede expandir y generar puestos de trabajo, todo lo contrario cada ciclo que pasa más fabricas se cierran, y todo eso a los políticos no les calienta para nada, solo les importa las coimas y los curros que tienen. También es cierto que desde la crisis del 2001-02 Duhalde impulso los planes para sobrellevar una situación de emergencia y después los k los multiplicaron y generaron el voto cautivo por el miedo que todos los beneficiarios lo pierdan, eso generó una bola de nieve cada vez más grande, y que el sistema ya no puede soportar. Quizás después de esta pandemia los IFE queden fijos y más votos cautivos...argenzuela haya vamos...

Maucrri

| Viernes 10 de Julio de 2020

Volve mauricio,extrañamos tus discursos elocuentes y graciosos comentarios futboleros!!!jajaja

Lo ideal que el empleo publico no supere el 20% de la poblacion

| Viernes 10 de Julio de 2020

En esas circunstancias se darian los hechos muy importantes 1.- No habria un porcentaje de votos cautivos 2.- Seriamos una provincia autosustentable 3.- No generariamos hijos con ideales de sumision y de baja autoestima 4.- Los sueldos serian los equiparables a ciudades desarrolladas 5.- No se pagaria tantos impuestos para solventar tantos publicos 6.- La clase politica se filtraria sola, porque ya no van a depender de una extorcion por un voto, tendran que mejorar o quedar en el olvido. Todo lo dicho es un ideal, solo depende de tu voto que camino quieres seguir

Indignado

| Viernes 10 de Julio de 2020

Mientras siga habiendo corrupción, injusticia y falta de libertad de expresión, no vamos a tener ni un país ni una provincia digna, y mientras haya Empleados Públicos que solo vean su necesidad y no se den cuenta que un estado sobreinflado para sostenerlos pobres no es forma de generar PBI y crecer, no vamos a llegar a ningún lado, todo está mal; y cuando votamos, votamos cualquiera, La Rioja tienen todo para crecer salvo dirigentes que vean mas allá de una pequeña cuota de poder que les dura hasta que se bajan y muchas veces no quieren bajarse porque han cometido delitos.. Quieren que estemos mejor como pueblo, aprendan a votar, no lo hagan por la camiseta porque la camiseta ya no d de comer.

USUREROS

| Viernes 10 de Julio de 2020

Gracias a esos empleados públicos que insultan todos, estos usureros de comerciantes que siempre en la rioja te han partido con los precios sin importarle un carajo ahora salen a rasgarse las vestiduras.

carlos

| Viernes 10 de Julio de 2020

la realidad marca que en QUINTELANDIA se cumple lo que decia el viboron mayor carlitos "la politica es el arte de lo posible" estamos ante un gobierno provincial inoperante, corrupto, y destructor de instituciones ( municipio de la capital) mientras mantienen al pueblo encerrados aprovechan con sus andazas pasadas sakeear las cuentas publicas ojo que no tan solo son los cabezas ministro, sec. , sub sec, sin no tambien directores de administracion , tesoreros,el de compras, el de contable, etc es una cadena muy grande donde cada uno recibe su diezmo como existen comerciantes honestos existen los que facturan y son testaferros del funcionario como comercios ligados al poder que todos tienen conocimiento LA CORRUPCION ES CULTURAL TODOS BUSCAN GARRONEAR ALGO DEL ESTADO PERO LOS QUE SE LLEVAN LA TORTA MAS GRANDE SON LOS GRANDES FUNCIONARIOS

inconciencia

| Viernes 10 de Julio de 2020

años ganando con precios de mas del cien por ciento ahora nos damos cuenta ..piensen como vana a vender despues de esto comerciantes ladrones que se enriquecieron gracias a los empleados publicos...con los nuevos sistemas de ventas van a competor directam,ente.....ahi los quiero ver..... eso tioenen que estar pensando lo que se viene....

Marta

| Viernes 10 de Julio de 2020

Todos tenemos que salir a las calles , los gobernantes todos son lo mismo ellos se llenan de guita y el pueblo sigue pobre, todos a las calles

Empleo público

| Viernes 10 de Julio de 2020

Que hablan estos testaferro que se dicen comerciante si viven y se llenan los bolsillos con nuestras compras con lo los sueldos nuestros que tanto critican. Yo diría que salgamos todos los empleados públicos y los visitemos negocio por negocio que los conocemos a todos y comenzamos por Renato Pascale así nos dicen en la cara los de sanganos y mantenidos y vagos. Y vemos que pasa

Para Ivan:

| Viernes 10 de Julio de 2020

Tienes toda la razón. Y cuando tengan que ajustar y la ciudadanía se revele, le darán un aumento a las fuerzas de seguridad, para que vayan y maten a los opositores. Como en Venezuela. Y los que reciben planes del estado serán el núcleo de los colectivos, que vigilen y amedrenten a la ciudadanía, es es modelo venezolano. Y el que no quiera creer mire a Venezuela es el modelo a instaurar. Pero sepan aquellos que los defienden, pobres, planeros, trabajadores y ciudadanos comunes, lo mismo ustedes pasarán necesidades, son descartables y remplazables.

Funcionarios

| Viernes 10 de Julio de 2020

No nos roben más por favor, nanga de ladrones

Muchos tienen mansiones y otros no

| Viernes 10 de Julio de 2020

Es cierto que algunos tienen caserones, algunos negreando gente y evadiendo impuestos, otros laburando y pagando impuestos, otros ciendo testaferros de políticos, otros estafando a la gente con los sobreprecios y otros, unos cuantos lavando guita negra, pero no todos son así, hay de todo, aunque no hay que olvidar que ellos son los que generan trabajo genuino y no planes en negro que da el gobierno.

Raro que Riojanos protesten por trabajar

| Viernes 10 de Julio de 2020

Raro, es la primera vez que veo riojanos que hagan una protesta por que quieren trabajar...cosas de la pandemia, no es que sean vagos....pero masomenos.

David

| Viernes 10 de Julio de 2020

Viven de los empleados públicos. Que dejan sus sueldos en sus comercios y así lo tratan????? Ladrones comerciantes ladrones.

Alejandro

| Viernes 10 de Julio de 2020

Comparto tu opinion ROCIO, los de abajo como se hacen conocer ellos, no saben lo que es pagar alquiler empleados y todo otro impuesto si siempre tienen todo servido gracias a los gobiernos, no podemos ni debemos dejar que el gobierno de turno nos manejen como ellos quieran, todos los comerciantes cumplimos con todo lo que siempre nos exigen

M.a

| Viernes 10 de Julio de 2020

Piensen cuando escriban piensennnnnnnn!! Por eso vamos a ser pobres siempre con o sin pandemia. Esto se arregla cuando se vota, hay q votar con convicción , no con miradas de obtener un plan o algo del estado, si no un trabajo digno que generen riquezas que traigan inversores del mundo !! Pero hasta q estos comunistas no se valla van a cerrar argentina hasta que no demos más y nos matemos uno contra otros! El enemigo son la clase política.

M.a

| Viernes 10 de Julio de 2020

Cuando no alla plata para pagar la administración publica que se les paga con impuesto del sector privado y a su ves el empleado publico consume con esos sueldo al sector privado, estallido social papa!! Aca lo q no entienden por que tanto los comerciante y el sector publico no entiende que uno necesita del otro y viceversa !!! Así funciona la economia , existe la pandemia y existe la economía! Lo q no existen es el sector político lacras que viven del sector privado y publico , son parasito sin ideas!! Sin planes de enfrentar la pandemia sin dañar a un sector por que son brutos pero rápidos para su bolsillos!! Dejen de enfrentarse los ciudadanos parecen tontos, el enemigo es la clase política mensooooos !!

Kirmanish

| Viernes 10 de Julio de 2020

Tanto basurear a la gente que es empleado publico, cuando aca en La Rioja, gracias al empleado publico que es el 90 por ciento, pueden hacer caminar sus negocios si no, ni siquiera existirían comerciantes. Déjeme de suponer que todo empleado publico es un vago porque para mayoría no le resulta obtener un capital para ponerse un negocio y rasgarse las vestiduras gritando que son los únicos que trabajan y no viven del Estado. Si viven del Estado, necesitan que les compre la gente asalariada por el Estado señores, prendan la luz y respeten mas a la gente soberbios!!!

si no les gusta...

| Viernes 10 de Julio de 2020

Los comerciantes se quejan ahora, porque no se quejan cuando se cansan de vender ganando mas del 100% del costo y encima ropa de marca trucha que venden, a todos se los ve en autos de alta gama y viven en mansiones, deberian saber que al ser comerciantes les puede pasar cualquier inconveniente y bancarse el tiempo que no vendan, entonces que dirian los albañiles y jornaleros en gral que no hablan porque ni internet tienen, esa gente esta mucho pero que ustedes, no lloren mas y banquense la situación, y no se quejen de los empleados públicos porque son ellos los que consumen, el que no se da cuenta es porque no lo quiere ver, el que no le guste que se dedique a otra cosa, pero claro cerras el negocio y no sabes ni como se llaman de burro que son, la gran mayoría despacha no atiende, ustedes son los ignorantes!!!!

Jose

| Viernes 10 de Julio de 2020

Es preocupante la situacion. Por un lado la pandemia por el otro la gente que necesita trabajar, ahora bien en los barrios todos los comercios han incrementado sus venetas, lo que no quiere decir que en el micro y macro centro la situacion sea mucho mas dificl.

Yo

| Viernes 10 de Julio de 2020

Es evidente que la Rioja esta partida al medio.... Los trabajadores que quieren laburar y los manga de vagos que están esperando el IFE... Es así loco calentate si queres

Mi humilde opinion

| Jueves 09 de Julio de 2020

En la Rioja la mayoría viven del estado, los comerciantes son de los pocos que aportan en esta provincia por lo que hay que ponerse del lado de ellos, y dejar que aunque sea puedan realizar deliverys, lamentablemente mucho no se puede hacer, sobre todo considerando que el virus se transmite por el aire, el estado debería aliviar sus impuestos hasta que esto pase, y no solo ayudar a comerciantes amigos como están haciendo.

VISION

| Jueves 09 de Julio de 2020

Para "El Dependiente Kirchnerista " Qué como el Leon "Clarence" de daktari enfocan mal la cámara . como siempre.

jose

| Jueves 09 de Julio de 2020

Nunca vi un comerciante que se muera de hambre con mansiones en la quebrada todos Cón 4x4 que nos dejan para nosotros los pobres que la luchamos como sea con tal de no perder un ser querido porque realmente amamos a nuestra flia

Panchotalarga

| Jueves 09 de Julio de 2020

Yo propongo que a todos los empleados públicos les descuenten el 40% de sus haberes hasta que termine la pandemia y con ese descuento ayudar a pagar los sueldos s los empleados de comercio, creo que sería justo. Haber que opinan los de la administración publica?

Rocio

| Jueves 09 de Julio de 2020

Manga de mantenidos encima BRUTOS, claro parásitos mantenidos por el gobierno quédense en sus casas total los PELOTUDOS QUE QUEREMOS TRABAJAR POR QUE NO TENEMOS QUIEN NOS MANTENGA SOMOS LOS PEORES, conformistas de cuarta!!! Quédense y agraden sus familias así les otorgan otro plancito!!!! FELICITO A TODOS POR LA MARCHA Y ME.INCLUYO, YA QUE ESTUVE PRESENTE!!!! NO TENGO LA SUERTE DE TENER NINGÚN VENEFICIO "SÓLO EL TRABAJO DIGNO"

Nanito

| Jueves 09 de Julio de 2020

Leo comentarios sobre que tenes que quedarte en casa, gorilas y tanto otros nombres. Pregunto, de que viven esas personas que escriben esos comentarios? Porque debe ser muy feo no tener un peso y tener que sacar de algún lado plata para pagar empleados, impuestos y demás gastos. Estamos frente a una pandemia y esos es cierto. Pero también es cierto que hasta que exista alguna vacuna, esto sigue lo mismo , pero no significa que tenemos que guardarnos toda la vida. Por lo menos es lo que pienso.

Agustin

| Jueves 09 de Julio de 2020

Todos los que nos critican y se esconden tras un seudónimo y nos llaman de todo ... de donde sacaste la ropa que vestís las zapatillas donde compras tus alimentos y todo lo demas? ... y nos llaman ignorantes? Dios los BENDIGA.

Un Adorni

| Jueves 09 de Julio de 2020

Triunfara la libertadd !!!! Obvio el 99,9% de los que opinan son empleados publicos , osea piensan que el dinero es algo que se crea magicamente el dia 30 de cada mes. Lean tbn las estadisticas de la enfermedad.. van a estar un año encerrados por una variante de gripe ?? con porcentaje de mortalidad bajiisimo ?? Obvio todos empleados publicos. Fin

Walter

| Jueves 09 de Julio de 2020

Biennnnn, así tiene que salir todos los riojanos que quieran trabajar

Gobierno Corrupto

| Jueves 09 de Julio de 2020

NO ROBEN MAS, POLITICOS, JUECES, FUNCIONARIOS, GREMIALISTAS, NO SEAN TAN LADRONES, CADA VEZ MAS RICOS Y SE CAGAN DE RISAS DEL PUEBLO Y LAS NECESIDADES DE LOS QUE MENOS TIENEN. Son unas basuras de politicos baratos

Valentin

| Jueves 09 de Julio de 2020

Hla dejemos de joder salgamos todo a pelear a enfrentar a los gobiernos hoy jueves en Face uno vi pasar una camioneta del gobierno cargado de electrodomésticos y colchones y asi quiere que las gentes que quedemos en casa que volvimos a face uno y ellos andan como si nada pasara ellos los primeros que tienen que dar ejemplo ellos los dueños de salir cuando ellos quieren y no es así ya basta que lo manejen como ellos quieren

joaquin

| Jueves 09 de Julio de 2020

este último comentario es boludo hoy una flia perdió un ser querido . Esto no es política es una pandemia y mata gente por favor aguantamos todos estamos en la lona pero estamos vivos

Para Rupa

| Jueves 09 de Julio de 2020

Pedazo de PELOTUDO IMPORTANTE QUE SOS...QUE M TE PASA CON LOS DEL INTERIOR....PORQUE NO DECÍS TÚ VERDADERO NOMBRE MARICONAZO....SOY DEL INTERIOR Y TENGO A MÍS HIJOS Y NIETO EN LA CAPITAL Y HACE 4 MESES QUE NO PUEDO VERLOS NI COMPARTIR NINGÚN FESTEJO CON ELLOS....POR CULPA DE GENTE BRUTA E IGNORANTE COMO VOS QUÉ SÉ TOMA ÉSTA PANDEMIA CÓMO UNA BROMA....Y POR NO RESPETAR NI CUIDARSE ESTAMOS DE VUELTA CON TODO PARA ATRÁS...POR BASURAS CÓMO VOS...Y AHORA LES HARÉ UNA PROPUESTA AL SR..GOBERNADOR QUE A TODOS ESTOS BRUTOS QUE PROTESTAN Y SÉ QUEJAN EN LAS CALLES CUANDO SÉ CONTAGIEN Y SE MUERAN PRENDALES FUEGO DENTRO DE UN POZO ASÍ NO CONTAGIEN NI OCASIONEN GASTOS AL ESTADO....PORQUE A LA BASURA SÉ LA QUEMA Y LISTO

Cholo y la chola

| Jueves 09 de Julio de 2020

Esa gente necesita trabajar y están luchando por sus derechos!! Pero claro en el país de peronlandia o en peroncholandia nadie quiere laburar por que tienen el ife la asignación universal la tarjeta alimentaria todo, todo gratis y que paga el sector q se esta manifestando hdp, lean!! Lo único q no usan del estado estas l a c r a s son los profilácticos por eso cada ves son más!! Y son de caroooos!!

Mary

| Jueves 09 de Julio de 2020

POR DIOS...No puedo creer que todavía haya tanta gente bruta....ÉSTE VIRUS....NO RESPETA A NADIE Y YA DEJEN DE CREER QUE SEA INVENTADO POR EL GOBIERNO DE TURNO....SI UDS QUIEREN MORIRSE PEOR QUE PERROS...ALLÁ UDS....PERO NO PUEDEN SER TAN IRRESPONSABLE E IGNORANTES Y CAGARNOS LA VIDA A LOS DEMÁS....SI NO CREEN FIJENSEN EN LOS CANALES DE OTROS PAÍSES,CÓMO ECUADOR QUE LA GENTE SÉ ESTÁN MURIENDO EN LAS CALLES Y LOS DEJAN ENVUELTOS EN NYLON Y CARTONES DE BANANOS EN LAS PUERTAS DE LAS CASAS... EN BOLIVIA TAMBIÉN ESTÁ PASANDO LO MISMO...ÉSO ES LO QUE QUIEREN PARA UDS Y SUS FAMILIARES.??

Geronte

| Jueves 09 de Julio de 2020

Pobres GORILAS ahora no solo la tienen adentro sino que se van a contagiarse a granel.

victor

| Jueves 09 de Julio de 2020

Estos boludos se creen que la rioja es el unico lugar del mundo que pasa esto, lamentablemente es así.Después cuando falten camas, respiradores y no los atiendan, van a decir tenián que haber hecho cuarentena.No se enteraron que estamos en pandemia, despues la culpa la tienen los gobernantes y los ignorante de los medicos, cientificos e infectólogos.

Riojano

| Jueves 09 de Julio de 2020

Aparecieron los BOLSONARO así les va a ir también

protestan

| Jueves 09 de Julio de 2020

Ojala se fundan, quien los necesita, yo voy a tener mi 3 ife

Pluma

| Jueves 09 de Julio de 2020

No hay caso. La gente y todos no entienden lo que es una PANDEMIA. Se entiende l.a están pasando mal los comercios. Pero no sólo los comercintes la pasan mal, todos la pasamos mal. Hay q hacer cuarentena nos gusta o no. Es por nuestro bien. Es preferible despues que pase todo esto comenzar a luchar para salir que no estar par poder luchar. Por favor tomen conciencia esto es una PANDEMIA, no es joda. Es en todo el mundo.

Pat

| Jueves 09 de Julio de 2020

Esta Gente no respeta ni a su madre. Apliquen la ley

Maucris

| Jueves 09 de Julio de 2020

Radicales la tienen adentro!!!

Daniel U

| Jueves 09 de Julio de 2020

No son pelotu... son personas como vos como yo que se están fundiendo con el cuento de la cuarentena, que ha sido usada vilmente por el gobierno para violar derechos constitucionales y dejar a los chorros libres. Se ve que tenes un sueldito del Gobierno porque sino ni hablarías, estarías chupando frío en la plaza llorando por el mango.

que inconciencia

| Jueves 09 de Julio de 2020

ahi los tenes a los p.... saquense el tapa boca entonces..opino que si se enferman sean los ultimos en darles el respirador,,inconcientes de porqueria.... son los que se viven quejando fijense como competir con la nueva forma de venta..años pagando sus precios abusivos.......

OVNI

| Jueves 09 de Julio de 2020

A estos Los globutermos despues hay que atenderlos en los hospitales publicos.

Elba Reynoso

| Jueves 09 de Julio de 2020

Habría que detener a todos esos apátridas que no conocen lo que es convivir con una pandemia....ignorantes y egoístas, además de mediocres...

De Pancho para el que quiere multar y causa Federal para todos

| Jueves 09 de Julio de 2020

Mira salame; en primer lugar debería pedir multa y causa federa para el propio presidente, gobernador y funcionarios provinciales por haber andado saliendo y entrando de la provincia, luego cruzarse y hacer juntadas acá a dentro cuando se les dio la gana. Si ellos hubiesen respetado la cuarentena como lo hicimos los demás ya no habría coronavirus en la provincia. Encima ocultan información de la cantidad real de casos; doble causa penal. Así que déjate de hacer el respetuoso de las leyes y normativas vigentes, que sólo sos un lame Qlo de éste gobierno de mierd... Ésta gente reclama por algo justo; están desesperados a punto de perder el sustento de sus vidas y el de sus empleados que sin comerla y beberla se tienen que estar bancando la irresponsabilidad, inoperancia y abuso de autoridad del payaso de turno.

Lola

| Jueves 09 de Julio de 2020

Y no se te ocurrio pensar que quizas tanta amenaza y fase 1 era para que no salgamos a protestar como el resto??? Y por otro lado que hace la gente que debe trabajar para vivir y no le vienen las cosas de arriba????

Respondo

| Jueves 09 de Julio de 2020

Bruto o bruta que escribe abajo, seguramente te pagan un plan. No te das cuenta que los que la júralos te damos de comer??, agarra un diccionario y aprende a escribir también. La gente que no piensa como vos necesita trabajar, bruto!.

Juana

| Jueves 09 de Julio de 2020

Xq tendrian q sacarle multa..la gente tiene razon ..los funcionarios cobran sus sueldos y tienen para estar comodos..los q viven el dia a dia no...multas les deberian sacar a esos q se juntan y hacen jodas alcohol va y viene

RUPA

| Jueves 09 de Julio de 2020

JA JA , MULTA Y CAUSA FEDERAL, QUE P... SOS , SEGURO SOS DEL PALO DEL POCA NEURONAS Y PARASITO DEL ESTADO,........G... ESTA GENTE QUIERE TRABAJAR , ACA LA GENTE NOS ESTAMOS CAGAUUUU DE HAMBRE Y EL VERSO ES EL VIRU PARA SEGUIR TENIENDONOS ENCERRADOS CON DADIBAS , MIENTRAS TANTO NOS ESTAN SACANDO DEL SUELDO, ESTO ES UN CHOREO DEL GOBIERNO QUE TENEMOS GRACIAS A LOS P... DEL INTERIOR., FUERZAS A LOS QUE ESTUVIERON EN LA MARCHA............BASTA DE GOBIERNOS DE DELINCUENTES Y LADRONES Y NEPOTISMO COMO EL QUE TENEMOS EN ESTA PROVINCIA...........BASTA DE GOBIERNOS DE FAMILIA COMO EL DE Q¡¡¡ Y LA CASTA DE SEGUIDORES Y PATOTEROS.

Iván

| Jueves 09 de Julio de 2020

Ya se dieron cuenta que el objetivo es hacer desaparecer la clase media, en el siglo XXI se está cumpliendo el avistamiento de Perón ( el año 2 mil nos encontramos dominados) y Michael fuco con el concepto de pan óptica, en el nuevo Orden mundial, todos nosotros seremos pobres y ellos ricos, como Nico halkett y eber sirerol, los honestos y buena gente, estamos condenados por el poder del mundo ( los viajes a China, que pensás para qué fueron?)..a los que me critican BeSos en la nalga.

😡

| Jueves 09 de Julio de 2020

uno entiende la situación económica que estábamos atravesando pero creo q lo mejor es respetar el aislamiento quedarse en casa la salud de cada uno es muy importante hay q estar bien para q sigamos luchando esto va pasar pero depende de cada uno de nosotros acá no importa los colores o banderas políticas todos tenemos q tirara para un mismo lado

Carlos.

| Jueves 09 de Julio de 2020

Con gente así ,no salimos más de esto .

RPG

| Jueves 09 de Julio de 2020

Para multa..... Identificate vos parasito del estado. Vago de m...!

multa y causa federal?

| Jueves 09 de Julio de 2020

causa federal dice el burro este de abajo, anda a laburar hdp.. y deja de escribir b...

Humberto

| Jueves 09 de Julio de 2020

Te deberian multar por bruto

Votos perdidos son esos

| Jueves 09 de Julio de 2020

Los compañeros nunca protestamos por nuestros gobienos del mismo palo, porque la lealtad va primero el partido despues y el sueldo al ultimo porque si no juntan como hatemos despues durante las campañas para sacar a estos liberales y rabichetas odiosos

Jose

| Jueves 09 de Julio de 2020

Aparecieron los BOLSONARO así les va a ir también

MULTA Y CAUSA FEDERAL PARA TODOS YA!!!

| Jueves 09 de Julio de 2020

GENTE PELOT... ASI NUNCA VAMOS A DEJAR DE TENER COVI, Y LA CUARENTENA??? Y LA LEY??? .... YA, IDENTIFIQUEN Y METAN MULTA Y CAUSA FEDERAL PARA TODOS POR VIOLAR LA CUARENTENA, SINO LO HACEN, MAÑANA NO PUEDEN DETENER NI MULTAR A NADIES!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA