Locales

Se incendió el techo de una vivienda

El foco ígneo se habría provocado por un desperfecto eléctrico. En el interior de la vivienda se encontraban cuatro menores de edad que afortunadamente se encuentran en buen estado de salud.

Jueves 09 de Julio de 2020

22:21 | Jueves 09 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho ocurrió en barrio Las Margaritas por calle Miguel Ángel, donde la vivienda de la ciudadana identificada como Garay Nancy sufrió un incendio debido a un desperfecto eléctrico en una estufa.
 
Esto provocó que el techo de su casa se prendiera fuego debido al material del mismo, ya que era de madera, chapa y nylon.
 
En el interior se encontraban cuatro menores de edad que se encuentran en excelente estado de salud. Afortunadamente no se lamentan víctimas, sólo daños materiales.

En el lugar trabajaron de manera conjunta tanto los Bomberos Voluntarios como el personal de Bomberos de la Policía.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

ciudadano

| Viernes 10 de Julio de 2020

a los ladrones de turno les digo que accion social es para ayudar a esta pobre gente a donde ya les deberian estar ayudando a reconsstruir su casita y darles todo lo que necesiten cocina, heladera, camas, todoooooo pero claaro cuando son las elecciones si aparecen repartiendo a cuatro manos son unos DELINCUENTES le roban a los que mas necesitan H D P caraduras como si la plata fuera de elloss PAREN DE CHOREAAAAAARR

??

| Viernes 10 de Julio de 2020

Yo pase por casualidad por ese domicilio y ayude a esa gente a sacar los muebles y creeme q no era un rejunte de block ? Era un hermoso domicilio donde viven dignamente pude ver.

Que verguenza

| Jueves 09 de Julio de 2020

Eso no es una vivienda eso es un rejunte de block, ayuden a esa madre manga de ladrones del estado, tendría que darles verguenza que un riojano viva de esta manera.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA