Locales

Hospital Virgen María de Fátima: Hay diez pacientes internados con Covid-19 positivo

Según el informe del gobierno de la provincia, en el Hospital de Clínicas hay doce pacientes internados de los cuales 10 son covid positivo.

Jueves 09 de Julio de 2020

168653_1594376849.jpg

22:55 | Jueves 09 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el informe diario que presentan desde la gobernación, se detallan la cantidad de pacientes que se encuentran internados en el Hospital Vírgen de Fátima.
 
Ocho de ellos están en sala común, tres son hombres de 73, 52 y 34 años; cinco mujeres de 92, 86, 25 años con muestra positiva para covid; una mujer de 86 años con muestra negativa y una de 74 años, con muestra en proceso.
 
Por otro lado en la unidad de terapia intensiva se encuentran internados cuatro personas: cuatro hombres de 68, 78, 83 y 85 años con muestras positivas para COVID-19.
 
En estos momentos se encuentran cumpliendo el aislamiento 260 personas distribuidas en 23 lugares de alojamientos de la Capital.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Hay riesgo de covid en la pólicía que pone tobilleras

| Viernes 10 de Julio de 2020

Hay posibles casos en la policía que pone tobilleras, es cierto, y siguen yendo a trabajar, son unos inconscientes.

Luna

| Viernes 10 de Julio de 2020

Hay casos positivos en una despensa del barrio hospital, la dueña e hijos, el negocio está cerrado pero no tomaron ninguna medida con los vecinos que constantemente compraban en el local, nadie del ministerio de salud controló la situación de los vecinos hasta ahora.. por favor investiguen que está pasando, la gente tiene pánico por no saber si está contagiada

Paul

| Viernes 10 de Julio de 2020

Hospital de Clinicas,los unicos que estan haciendo las cosas bien...Mis respetos

Hay casos sospechosos en la policía y se niegan a realizar la cuarentena

| Jueves 09 de Julio de 2020

Personal policial que trabaja controlando las pulseras estuvo en contacto directo con personas con posible coronavirus, y sin embargo no hicieron nada para aislarse, siguen llendo a trabajar mientras esperan los resultados, se trata de uno de los jefes, es de Chepes y está actuando con total irresponsabilidad, la persona isopada es una policía. Acuerdensé de este mensaje cuando salgan mas casos en 10 dias....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA