Locales

Quintela: “Creo que lo vamos a controlar rápidamente, de ser así, vamos a ir abriendo las actividades básicamente económicas”

LA RIOJA-. Así lo manifestó el gobernador en declaraciones ante una radio de Buenos Aires. “Tuvimos un pequeño rebrote y por eso tuvimos que tomar la decisión de cerrar rápidamente, para cortar el proceso virósico”, explicó.

Viernes 10 de Julio de 2020

168674_1594386665.jpg

10:06 | Viernes 10 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En declaraciones a una radio de Buenos Aires, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, manifestó que si se logra controlar el rebrote de covid-19, se levantarán las restricciones, sobre todo en los comercios, que prevé el regreso a la fase 1.

“Creo que lo vamos a controlar rápidamente. De ser así, vamos a ir abriendo las actividades básicamente económicas”, remarcó.

En el mismo contexto, el gobernador explicó que “tuvimos un pequeño rebrote y por eso tuvimos que tomar la decisión de cerrar rápidamente, para cortar el proceso virósico”. “Volvimos a fase 1, con todos los inconvenientes que trae aparejado”, agregó.

Por otro lado, Ricardo Quintela informó que “tenemos casi 200 viviendas asistidas para que las personas que están enfermas, no tengan que salir a comprar las cosas para cubrir sus necesidades básicas, y además garantizar que no entre, ni salga nadie”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

36 COMENTARIOS

Lalo

| Domingo 12 de Julio de 2020

Ricardo , si la situación sanitaria se puede manejar abrí Si Siempre habrá casos , lo q Tenes q fijarte es q haya pocos internados el resto de asintomáticos lo manejas con más control. Policial sin poner barreras

Pronto abre todo

| Domingo 12 de Julio de 2020

Ya retiraron las vallas del centro, mañana seguro dicen que abren los comercios y para el 20 todas las cervecerias abiertas para que se pueda festejar el día del amigo!!!. La fase 1 es todo un verso, los casos los estan inflando para cobrar los IFE, pero nacion ya dijo que se los pagaba a todas las provincias esten o no en fase 1, ya no necesitan mentir más. Gente cada un debe cuidarse de la mejor forma, respetando los protocolos y que la vida siga por favor!, así ya nadie puede vivir, unicamente los vagos choriplaneros que para ellos es lo mismo semana o fin de semana o feriados total nunca laburan!

Chicho barrera

| Domingo 12 de Julio de 2020

Siempre salta un payaso q quiere aumento vallan a trabajar mangas de vagoa

Ana

| Sábado 11 de Julio de 2020

Y... todas tarado! Qué bruto por favor. Casas es Einstein al lado de éste orco.

Carlos

| Sábado 11 de Julio de 2020

Con la certeza que habla, yo también creo que aumentaran el sueldo...

roberto

| Sábado 11 de Julio de 2020

Arnaudo es Churchil al lado de este ser. No sabe hablar, no se le entiende. Coche Coche es Kennedy al lado de este muchacho.

Peronista pobre

| Sábado 11 de Julio de 2020

Éste pobre tipo está para hacer el ridículo y recibier los garrotazos de todos lados. Quienes verdaderamente manejan los destino de la Provincia son Puy Soria, A. Molina y la Pedralli. Gente; no se dejen meter los dedos en la boca, éste es sólo un títere más como anteriormente lo fue Casas de Beder. Ustedes calculan cuan fondo vamos a caer con ésta administración. Es hora de ponerle punto final.

Ricardo Merquela

| Sábado 11 de Julio de 2020

Pueblo Riojano, todo va a mejorar, cuando se mueran mas personas, sobre todo viejos así el estado se queda con su dinero, mejor si se mueren comerciantes, así yo les doy un plan a los empleados y luego los obligo a que me voten, y si queda algún puesto trabajo, si se mueren los empleados los voy a reemplazar por algún desempleado y así van a mejorar los índices de empleo, hay muchos riojanos y es mejor si se mueren unos cuantos, saludos, pueblo de la rioja, siervos míos, esclavos míos y de toda la clase política superior.

ELIO DIAZ MORENO DIPUTADO PROVINCIAL

| Sábado 11 de Julio de 2020

LO ACABO DE VER AL DIPUTADO EN EL CENTRO QUE ESTÁ PINTADO DE ROJO COMO ZONA DE RIESGO SIN BARBIJO , SERÁ QUE EL VIRUS ES SOLO PARA NOSOTROS DIGO PORQUE ALVERSO FERNÁNDEZ TAMPOCO RESPETÓ MUCHO CUANDO VINO A SACARSE SELFIES EN LA RIOJA... HASTA CUANDO NOS CALLAMOS POR 5 MIL PESOS HASTA CUANDO ENCERRADOS HASTA CUANDO IMPUNIDAD HASTA CUANDO POLÍTICOS Y EMPRESARIOS AMIGOS MILLONARIOS Y EL PUEBLO DORMIDO ???? GENTE EL RIOJANAZO SE SIENTE ESTÁ DORMIDO PERO SE SIENTE Y VA A LLEGAR ,, Y CAERÁN. O JUREMOS CON GLORIA MORIR

Luciana

| Sábado 11 de Julio de 2020

Pobre coche coche lo manejan como títere, no tiene idea dónde está parado

Eee

| Sábado 11 de Julio de 2020

Coche coche jajaja

Daniela

| Sábado 11 de Julio de 2020

Coche coche jajajajajaaj no puede decir una oración completa

¿VERSERO O INUTIL?

| Sábado 11 de Julio de 2020

¿EL VERBO CONTROL EXISTE EN TU DICCIONARIO? ¿PORQUE TENEMOS EL MAYOR INDICE DEL PAIS? ¿CULPA DE LA GENTE O DE QUE VOS NO CONTROLASTE?

Tu pueblo

| Sábado 11 de Julio de 2020

SEÑOR GOBERNADOR CREO QUE A USTED LO MANEJAN DEMASIADO MUCHOOOOO SUS SECUACES, ENTIENDA QUE LOS QUE LO ELIGIERON A USTED , NO A TERE MADERA , NOOO A LA NEGRA INDIA DE ALCIRA BRIZUELA ETC ETC ETC , ENTONCES TOMÉ USTED LAS DECICIONES PARA SU PUEBLO.... Esas víboritas lo van a hacer meter mal la pata 🐍🐍

jorge

| Sábado 11 de Julio de 2020

claro el doctor chapatin ponete una enema de sinceridad bien profunda

Alberto

| Sábado 11 de Julio de 2020

Los virus aparecen y desaparecen, matan como para apilar cadaveres y de repente nada... Habla de la mentira y de la improvisación, el uso de la pandemia para conveniencia. Usted está para generar mejoras y no atrasos, hasta ahora son todas pálidas

Gitano mentiroso

| Sábado 11 de Julio de 2020

Te importó mas la guita que te ivas a robar que la salud de tu pueblo, ahora mirá las consecuencias, las muertes son en parte culpa tuya y de tus secuaces.

Adolfo

| Sábado 11 de Julio de 2020

GITANO HDP! QUE CLASE DE CONTROL, SI CADA DIA HAY MÁS CASOS, PEDAZO DE INUTIL!!

Estela

| Sábado 11 de Julio de 2020

manga de ignorantes el virus desde el caso 0 nunca se fue .A INTERIORISARSE UN POCO MAS

Juan Carr

| Viernes 10 de Julio de 2020

Comparto con Cintia Yanina es pura verdad A quién tela y sus secuaces les importó más la plata Que la salud del pueblo total roba cuatro años dejan hecho pedazo a la provincia y que se arregle el que venga y para colmo los chupamedias de turno concejales públicamente a través de la radio de su jefe Gustavo Luna salen a justificar y decir que hay que valorar que cuando vino Fernández trajo la plata para los riojanos y la salud se la pasan por el c*** realmente dan asco y tiene la caradurez de decirlo públicamente a través de la radio chupa media del gobierno

molotov

| Viernes 10 de Julio de 2020

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ dejen trabajar hijos de p !!!!!!!!!

Justo

| Viernes 10 de Julio de 2020

Ya as nombrado a todos los hijos del ronco Alfaro los tenes a todos esos lacras como vos .

pauleto

| Viernes 10 de Julio de 2020

"GITANITO DEL PUEBLO" VOS APARTE DE VAGO SO UN BRUTO UN GRONCHO VIVIDOR QUE ATRASA EL PROGRESO UNA MISERIA DE PERSONA IGNORANTE LEAL COMO ESCLAVO SIRVIENTE DEL LÁTIGO Y DE LA POBREZA A LA QUE ESTAS CONDENADO DE POR VIDA POBRE BOLUDO.

cintia yanina

| Viernes 10 de Julio de 2020

SI es verdas , vos INUTIL TRAJISTE AL VIRUS , preferiste la GUITA antes que la salud de todos los riojanos , NUNCA tendrias que haber traido al alberto por la PLATA , no tenes perdon , ahora la gente se esta MURIENDO

JUAN

| Viernes 10 de Julio de 2020

YO PEINO CANAS YA. Y ESTUVE PENSANDO. QUE LINDO QUE ERA NUESTRO PAIS. HACE 50 AÑOS A TRAS. SE PODIA VIVIR, LA PLATA ALCANZABA Y LA ARGENTINA ERA BIEN VISTA EN EL MUNDO. HASTA QUE LLEGO LA DEMOCRACIA. Y PASAMOS A SER EL PEOR PAIS DEL MUNDO. ESTAMOS ARRUINADOS PARA TODO EL VIAJE. TOTALMENTE FUNDIDO EL PAIS. SIN REMEDIO. QUE DESGRACIA. QUE AREMOS AHORA. QUE LES DEJAREMOS A NUESTOS NIETO. SOLO DESGRACIAS

Ale

| Viernes 10 de Julio de 2020

Coche coche jajajajajajajajaj, habla igual jajajaajajajaj

JACINTO

| Viernes 10 de Julio de 2020

QUE VAS A CONTROLAR SINO PUEDEN CURAR A UN ENFERMO COMUN...HOY SE MURIO OTRO DE CORONAVIRUS...QUE ME DECIS QUINTELA?...CONTROLAR QUE?...X FAVOR...LA GENTE SE ESTA MURIENDO...BURRO--

eduardo

| Viernes 10 de Julio de 2020

tanto que criticaste a macri vos estas haciendo un gobierno de terror como lo fue tambien cuando estuviste en la municipalidad, simplemente nunca serviste para nada, sos un inoperante, un cara dura que no se como M#$&/%$ llegaste al lugar que estas ocupando sin haber hecho nunca nada por la rioja. solo nombraste un monton de gente que no trabaja y compraste camionetas para que anden tus amigos al pedo. pero despues decis que no hay un mango para un misero aumento.

rupa

| Viernes 10 de Julio de 2020

ehh CHARLATAN¡¡¡ VOS SOS EL CULPABLE POR INVITAR AL CHIROLITA DEL FERNEDEZ , EL CALSONIAUU POR LA CHORA??? ANDA NOMAS A COMPRAR TORITOS , SI ACA GOBIERNA VICTOR LA PLA, VAS A QUEDAR EN LA HISTORIA DE LA RIOJA , PERO POR INUTIL......DE LA NADA MULTIMILLONARIO, POBRE MI RIOJA LA ESTAN SAQUEANDO.

Peralta.

| Viernes 10 de Julio de 2020

Un pequeño gran rebrote.asi lo califica un burro noma.y bue.

jorgitoo

| Viernes 10 de Julio de 2020

no podes inutil de hhhh

Paola

| Viernes 10 de Julio de 2020

Jajajajaja sos un chiste coche coche

Gitanito del pueblo

| Viernes 10 de Julio de 2020

Te vamos a votar aunque nos digan vagos, prefiero eso a ser desleal

Alicia

| Viernes 10 de Julio de 2020

Hola comparto con lo q dicen de Quintela estuvo viendo todos esos porteño con contagio y lo trajo al bigotudo ese lleno de virus con todos los secuaces hmp.el gitano andar por detrás de eso toro para su campito q tiene pobrecito no tiene plata por eso está dele facturar gente con corona para seguir recibiendo plata de nacion claro no le alcanza para terminar de pagar la estación de servicio de la San Francisco q compro seguro q le costó a el y no tiene para dar un aumento de sueldo de todo lo q chorea de la plata q recibe de los contagiado de corona para el no se va terminar nunca el virus porq no va seguir recibiendo plata hdp

ANTONIO

| Viernes 10 de Julio de 2020

SI NO PERMITEN TRABAJAR RAPIDO LES VAN A CASCOTEAR EL RANCHO Y SABEN PORQUE ,PORQUE NADIE LES CREE, Y LES AVISO QUE VUELVEN A PERDER EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Y POR MAS MARGEN ,PORQUE SON MUY MEDIOCRES

Ciudadanas - ni se les ocurra detenernos-10/07/20

| Viernes 10 de Julio de 2020

Nos tuvieron 114 días encerradas , la cabeza no da más , mientras ustedes van y vienen a gusto y placer , causales de este rebrote , no trajeron al presidente y secuaces de Bs. As. No viajo el gobernador a Córdoba por ser él , está eximido del virus, pasanos la receta, más vale que no les de órdenes a los policías para que actúen con prepotencia, y ni se les ocurra detenernos cuando uno salga por suma necesidad. Nos están cansando si les importara la salud de la población hubieran invertido en los insumos necesarios , no comprar 4x4.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA