Locales

El Viceintendente Guillermo Galvan se reunirá con el sector comercial para analizar la situación comercial en la provincia

El encuentro se llevará a cabo el día lunes 13 de julio a las 9:30 horas en la casa central del Concejo Deliberante. Estarán presentes los presidentes de la comisión de hacienda y servicios públicos.

Sábado 11 de Julio de 2020

168744_1594474514.jpg

10:27 | Sábado 11 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El lunes a las 9.30 hs el viceintendente Guillermo Galván y los presidentes de la Comisión de Hacienda (Luciana de León) y Servicios Públicos (Nicolás Sánchez) se reunirán con el sector comercial y luego se brindará una conferencia de prensa. 

El encuentro se realizará en la Sala de Situación de la  Casa Central del Concejo Deliberante del Departamento Capital (San Martín 300) y será bajo todas las medidas de bioseguridad, que ya viene realizando la institución deliberativa y que fue resaltada por profesionales en el tema.
 
Están invitadas la Unión de Comerciantes, Asociación de Comerciantes Unidos, Cámara Empresarial, Centro Comercial e Industrial, Comerciantes Riojanos, entre otros.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Luis

| Lunes 13 de Julio de 2020

Me parece perfecto hay que escuchar y acompañar a los legítimos reclamos de los comerciantes este sector está a punto del colapso económico y hay que buscar las soluciones y acompañar en su legítimos reclamos

Virginia Peña

| Lunes 13 de Julio de 2020

Para seguir avanzando en la Rioja, necesitamos que el Vice intendente se ocupé de ordenar la ciudad y ver que se cumplen las normativas, comencemos por la municipalidad, por qué el concejo deliberante está para controlar y exigir al municipio capitalino que se cumplan las condiciones de vida digna que dicta la carta orgánica municipal, el concejo deliberante es la representación del vecino, está fuera de órbita su mal desempeño señor Guillermo Galván , siendo un hijo de la clase política " histórica de la Rioja" su padre ex senador su hermano diputado , UD dejá mucho que desear con el cargo que obstenta, sin cumplir con el objetivo.

Luis

| Lunes 13 de Julio de 2020

Me parece correcto hay que buscar una solución para que los comercios sigan abiertos y trabajando es caótica la situación financiera del comercio Riojano ya no se puede más exelente iniciativa los felicito hay que luchar por los derechos de los comerciantes

José Caceres

| Domingo 12 de Julio de 2020

Soy conerciante de la zona sur no puedo trabajar hace 3 meses nos viene mintiendo el gobernador hace rato. Necesitamos soluciones no la pelea de ustedes los políticos. Mañana nos movilizamos todos

RUPA

| Domingo 12 de Julio de 2020

ESTE CHIROLITA DECIA QUE CUANDO LLEGUE , RECUPERABA LAS TIERRAS QUE USURPO EL BEDER EN EL CERRO, QUE IVA HACER DEVOLVER LA PLATA QUE AFANO LA TERESA LUNA POR LOS ''ATN'' Y RESULTA QUE ESTAN JUNTOS, QUE POCO CREIBLE QUE SOS GALVAN , UN CHARLATAN COMO TODOS LOS DE MAS.

Carlos

| Domingo 12 de Julio de 2020

Que solucion queres dar si sos un corrupto como todo galvan nunca hiciste nada vos esta para alzarla con la pala vos segui siendo el abogado de luz y fuerza y les seguis robando a los trabajadores igual que el gremialista son unos hdp

Diego

| Domingo 12 de Julio de 2020

Momento que soy lento, el título debería decir que se reunirá por la situación que atraviesa el sector comercial capitalino, que es el lugar al cual le compete poner como título de la provincia le queda grande ya que no brinda una solucion departamental; como esperar una solución provincial?

Chilo

| Domingo 12 de Julio de 2020

Q me dicen de este chirola!! Hizo campaña diciendo CONSEJAL Q NO TRA BAJA NO COBRAAAAAA..RESULTA. Q NI EL LABURA..JAJAJAJAJA.POBRE RIOJA X DIOS!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA