Farándula

Nancy Dupláa liquidó a la productora de Adrián Suar

La actriz lanzó polémicas declaraciones: “Polka era verticalista. Iba, trabajaba y chau”

Lunes 13 de Julio de 2020

168883_1594648521.jpg

10:51 | Lunes 13 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sin pelos en la lengua. Nancy Dupláa volvió a generar gran polémica al analizar la dura actualidad que atraviesan los actores y no dudó al pegarle con dureza a Polka, la productora de Adrián Suar. Recordemos que la empresa dejó sin trabajo a varios artistas luego de que comunicara que atraviesa una fuerte crisis económica que le causó la abrupta finalización de “Separadas, la tira nacional que suspendió sus grabaciones a causa del coronavirus.

En una picante entrevista con Any Ventura, la esposa de Pablo Echarri fue realmente contundente. “Pasó lo que caía de maduro que iba a pasar. Una empresa de esa envergadura no se puede seguir manteniendo, y con esto de la pandemia se aceleró la situación. Adrián evidentemente no puede seguir manteniendo una empresa con 300 empleados con la poca continuidad que hay en televisión”, reconoció la militante del kirchnerismo.

“Es una empresa que les debe mucho a los empleados. Yo trabajé mucho ahí y vi la magia que hicieron los compañeros con pocos recursos y con poco tiempo. Con las inclemencias del tiempo, y siempre sabiendo que son los primeros que llegan y los últimos que se van”, declaró Nancy Dupláa y no dudó al pegarle a Adrián Suar por su vínculo con el Grupo Clarín: “Adrián cambió. Indefectiblemente cambió. No es el chico que empezó con hambre, con deseos, con ganas, con empatía con los compañeros, con el equipo”.

“Cuando algo se convierte en un estandarte tan grande como es Polka y encima de la mano del grupo Clarín, que es tan poderoso, yo creo que se cambia”, reflexionó la entrevistada y fue por más al comparar la productora de Suar con la de Sebastián Ortega.Fue impactante cambiar de Polka a Underground. Polka era verticalista. Iba, trabajaba y chau. Underground te integra más. Te da espacio para la opinión. Y eso me hizo crecer un montón”.

“Era mas moderno el contenido, se animaban a ir a fondo con los temas. Incluso, en 100 días para enamorarse Underground quería ir a fondo con temas profundos como el cambio de sexo y Telefe tenía sus dudas, pero ellos se la jugaron”, indicó y cerró muy filosa: “Polka es mas conservadora. Adoro a Underground, trabajaría toda la vida con ellos”, concluyó la militante del kirchnerismo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA