Farándula

En medio de la pelea con Dalma y Gianinna ¡Diego Maradona mostró su nueva figura!

El exfutbolista dejó en claro que no consume alcohol.

Lunes 13 de Julio de 2020

168887_1594649853.jpg

11:12 | Lunes 13 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace unas semanas Gianinna Maradona sorprendió al revelar que su papá estaba teniendo problemas con el alcohol y que estaba pensando en acudir a la Justicia para que le permitiera internarlo por su adicción. Furioso, Diego se defendió diciendo que él estaba en perfectas condiciones y que sus hijas querían internarlo con el único fin de sacarle más dinero “igual que su madre”.

“Él toma alcohol. Pero mi discusión por teléfono no fue por el alcohol, yo ya no le digo que no tome alcohol, porque cuando dicen que está gordo o que toma… yo disfruto de tomar una copa de vino con mis amigos, pero el punto es que él no disfruta de tomarse una cerveza o una copa. No lo disfruta”, había contado Gianinna en Intrusos luego de asegurar que discutió con su padre y que éste decidió bloquearla del celular.

Eso de que estoy borracho, ¿mi hija me lo viene a decir? Yo a mi hija la llevé desmayada, con 15 añitos, a la casa. Esto me duele, pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer… Todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas”, se defendió Maradona de las acusaciones con un polémico audio en el que dejó mal parada a toda la familia.

Como si fuera poco, la semana pasada Gianinna se enteró que además de haberlas atacado públicamente a ella, a su hermana y a su mamá, Diego autorizó que en su serie biográfica contaran terribles episodios de su vida y mostraran una versión de Claudia poco amigable. “Vi a tu madre dormir varias noches en una silla, tomando la mano de tu padre… Diego sin ‘la Claudia‘ ya no es Diego, es sólo Maradona“, reposteó la morocha un mensaje de un seguidor, apoyando a Villafañe.

Si bien Diego no salió a contestarle a su hija, sí se encargó de que se difunda una imagen suya en donde se lo ve óptimo. De esta manera puede desmintir completamente a Gianinna Maradona. “15 días sin alcohol y con 11 kilos menos. Así esta Maradona hoy con su nuevo tratamiento”. Escribió el periodista Leo Arias en su cuenta de Twitter mostrando una foto del exfutbolista mucho más delgado y aparentemente sobrio. ¿Cómo se lo tomarán sus hijas?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA