
Allanan dos viviendas en la Capital riojana por comercialización ilegal de medicamentos
Farándula
Este sábado, María Fernanda Callejón, su esposo Ricardo Diotto y su hija Giovanna tuvieron que ser internados de urgencia, tras inhalar monóxido de carbono en su casa.
Lunes 13 de Julio de 2020
11:25 | Lunes 13 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Los tres ingresaron por la guardia del sanatorio La Trinidad de San Isidro, donde permanecieron internados hasta el día de ayer. Ya en su casa, la actriz habló con Nosotros a la mañana sobre su estado de salud y llevo tranquilidad a todos sus seguidores: "Estamos fuera de peligro".
"Estamos bien. Gracias a Dios ya estamos en casa los tres. Fue un gran susto. Todavía no lo puedo creer, no caigo", expresó la panelista de Polémica en el bar en un audio enviado al periodista Tomás Dente. Tras asegurar que ya está fuera de peligro, confesó que fue gracias a su hija Giovanna -que se despertó en medio de la madrugada- que pudieron salvar su vida: "Gracias a mi ángel, que es mi hija, pudimos accionar. Nunca pensamos que nos iba a pasar algo así".
En cuanto a la fuga de monóxido de carbono, Callejón confirmó que fue debido a una estufa de tiro balanceado que habían instalado recientemente. "El artefacto era nuevo, el señor que lo conectó era un gasista matriculado. Hoy lo vinieron a revisar y aparentemente el artefacto estaba fallado", indicó.
"Lo único que importa es que estamos bien y vivos. Nos han atendido perfectamente bien. Mi hija está perfecta, para ella fue una aventura. Nunca estuvo en estado crítico, no sufrió convulsiones si bien era alto el grado de monóxido en sangre de los tres. Acá estamos en casa felices de estar vivos ", concluyó muy conmovida.
Las Más Vistas

Allanan dos viviendas en la Capital riojana por comercialización ilegal de medicamentos

Una mujer resultó gravemente herida tras caer de su moto en la ruta Campanas–Chañarmuyo

Para Máximo Kirchner, Trump “tuvo preponderancia” en el voto libertario

En un Monumental muy caliente, River cayó 1-0 con Gimnasia y Borja erró un polémico penal en el último minuto

Robaron electrodomésticos y objetos del interior de una vivienda deshabitada en Chilecito
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA