Locales

Terminó la reunión entre el municipio y comerciantes: “Fue muy importante este diálogo”

LA RIOJA-. Así lo resumió el viceintendente, Guillermo Galván, quien contó que los comerciantes pidieron la apertura inmediata, controles a comercios desleales y establecer horarios por zonas. Al mediodía habrá una reunión virtual con la intendente

Lunes 13 de Julio de 2020

168895_1594652843.jpg

12:03 | Lunes 13 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El viceintendente de capital, Guillermo Galván, dialogó con Multiplataforma Fénix, luego de la reunión que hoy mantuvo con comerciantes en el concejo deliberante.

“Fue muy importante este diálogo”, destacó el funcionario, quien agregó que al mediodía tendrá otro diálogo, de manera virtual, del cual también participará la intendente Inés Brizuela y Doria, la que no pudo participar de este encuentro por cuestiones de salud, ya que se encuentra haciendo reposo luego que le diagnosticaran Hepatitis B.

“La idea es tener un horario amplio para que no se aglomere la gente”, explicó sobre uno de los pedidos que hubo en la reunión, y además contó que “los comerciantes nos plantearon la idea de zonificar la ciudad, establecer zonas comerciales donde necesitamos ordenar a los clientes porque hay un déficit muy grande de la movilidad. Además solicitaron la posibilidad que el municipio certifique comercios seguros y nos han pedido que la apertura sea inmediata para afrontar aguinaldos. También pidieron que se realice un fuerte control sobre el comercio desleal en distintas zonas”, detalló.

Por último, Galván dijo que los comerciantes hicieron hincapié en el tema de alquileres, y recordó que por ley, no puede haber modificaciones en los contratos hasta septiembre.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Raul l

| Lunes 13 de Julio de 2020

impresentable camalion .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA