Locales

Polémica por entrega de 70 mil pesos mensuales a diputados por el Covid

LA RIOJA-. Juan Amado, diputado de la oposición, remarcó que “no recibimos ese dinero. Tampoco manejamos módulos alimentarios”, aclaró. La polémica surgió luego que el diputado Miranda reconociera que cobraron dos cuotas de 70 mil pesos.

Miércoles 15 de Julio de 2020

169064_1594817201.jpg

09:43 | Miércoles 15 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras las polémicas declaraciones del diputado por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Daniel Miranda, quien en medios radiales reconoció que los legisladores recibieron dos partidas de 70 mil pesos por el covid-19, Multiplataforma Fénix habló con uno de los diputados de la oposición, quien advirtió que ellos no recibieron ese dinero.

“No recibimos ese dinero”, sentenció el diputado Juan Amado, representante del departamento Felipe Varela, quien además agregó que “tampoco manejamos módulos alimentarios”.

Amado manifestó además que “me comuniqué con el diputado Godoy, quien negó la existencia de esa partida”. “Esto pone en sospecha a la cámara de diputados, no le hace nada bien a la institución”, remarcó.

Por otro lado, remarcó que los diputados reciben ayudas desde el inicio de la gestión, pero aclaró que esos montos (que oscilan en los 60 mil pesos mensuales) son para brindar ayudas a las respectivas comunidades que representan, y que ese dinero es rendido en la legislatura, remarcando que no es un monto específico por la pandemia y que no llega directamente desde la gobernación.

El diputado del bloque de Juntos por el Cambio, consideró que “tenemos que estar para legislar, no para ejecutar presupuestos”, y también se mostró en contra del manejo de 200 millones de pesos de fondos reservados que tiene la legislatura.

“Estamos pidiendo la aclaración”, dijo sobre los fondos por la pandemia y además agregó que pedirán explicaciones por todos los recursos que llegan a la provincia. "Debemos indagar sobre esto", sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

35 COMENTARIOS

Los conosco bien.

| Martes 28 de Julio de 2020

Ja ja ja el "craneo" los mando al frente. Devuelvan esa guita, caraduras. Ahora que hizo con esa guita el pelotudo del cráneo, x q hay que ser muy pelotudo para haber votado a ese tonto en chepes. Siempre fue y seguira siendo un pelotudo. por Dios que políticos que tenemos. Todos los políticos son ladrones de guante blanco. Pero ladrones al fin.

Decadencia

| Viernes 17 de Julio de 2020

Pobres necesitaban una ayudita de 70 mil porque no les alcanza por el esfuerzo que hacen por trabajar.

sin nombre

| Jueves 16 de Julio de 2020

ESTOS SON LOS MISMOS DE SIEMPRE MASA BEDER CASAS QUINTELA QUE CAMBIA . SINVERGUENZA SON LOS QUE RECIBEN DÁDIVAS Y VENDEN EL VOTO A LOS MISMOS MENTIROSOS LADRONES Y NECIOS. Y LOS VOTAN A SABIENDA .ASI LOS PUEBLOS NO TIENEN DESTINO COMO NUESTRA RIOJA .

hdp

| Jueves 16 de Julio de 2020

dañinos hdmp.

DICE SE

| Jueves 16 de Julio de 2020

RIOJANOS GENIOS DEL VOTO Y LAME QLO. COMO ESTAN CON EL ASADO?? SEGURO ALGUNOS ESTAN COMIENDO ASADO PERO NO SEAN BURRO ESE ASADO LO TIENEN GRACIAS A LA GENTE Q LABURA. PRODUCE, GENERA EMPLEO PARA PAGAR MAS IMPUESTO Y SEGUIR PAGANDO . ESE ASADO NO TE LO DA EL CHORO PERONISTA, Q SEAS VAGO PARASITO ES UNA COSA,. PERO NO SEAS BURRO. EL PLAN- IFE. BECA. AYUDA O COMO QUIERA Q SE LLAME LO TENES GRACIAS A ELLOS NO AL DELINCUENTE Q TE GOBIERNA NI AL PUNTERO DEL BARRIO- APRENDE ALGO PERONCHO.

Duilio

| Jueves 16 de Julio de 2020

que caradura este tipo, que no va recibir los 70 mil; todos los Diputados manga de vagos reciben plata dulce gastos reservados subsidios etc etc. Que no se haga el pelotudo

Jorge

| Jueves 16 de Julio de 2020

Impresentables!!!!!!!! todos, todos los diputados, dan verguenza, el deshonor que tienen. Ese diputado que salio en la nota queriendo justificar queeeeee!!!!!!!! que tiene que atender a la gente, que pone de su bolsillo (DEL NUESTRO HDP!!!!!!!!)

Carlito

| Jueves 16 de Julio de 2020

Que verguenza acá cobran $ 70 mil por mes por el Covid en Uruguay país serio y en crecimiento los políticos y administracion pubñica donan el 20 % de su sueldo . La.difeeencia entre un País serio y un país que no va a salir nunca de la miseria.

YO

| Jueves 16 de Julio de 2020

NUNCA AYUDARON A NADIES. UNO PRESENTA UNA NOTA POR ALGUNA NECESIDAD Y NUNCA SALIO . Y AL PEDIR , ME REGRESEN LA NOTA. ME INFORMARON QUE NO LA ENCUENTRAN

Mario

| Jueves 16 de Julio de 2020

Políticos Hdp, algún día les va a pasar algo muy fiero por ser diabólicos.

José

| Jueves 16 de Julio de 2020

Este es el gobierno más corrupto de la Rioja. Y la justicia esta toda comprada

Luis

| Jueves 16 de Julio de 2020

Quintela Hdp, te mandaron miles de millones y das el aumento. Te vamos a linchar Hdp

Natalia

| Jueves 16 de Julio de 2020

Hace falta una gran manifestación con quema de gomas, Porq así como vamos se vamos a kgar de hambre dentro de poco

Pedro

| Jueves 16 de Julio de 2020

Me sumo a la quema de ruedas. No se aguanta más la corrupción q hay en la Rioja

Lucas

| Jueves 16 de Julio de 2020

Quintela Hdp, si nos das el aumento para los pobres empleados municipales vamos a salir a quemar ruedas y hacer manifestaciónes por toda la Rioja

Raúl

| Jueves 16 de Julio de 2020

Me esta cansando la gran corrupcion q hay en la Rioja. Nadie controla nada la gente se deja comprar el voto. Es una provincia q la mayoria de la gente es muy ignorante. Una pena esta provincia.

Carlos

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Son todos chorros dan vergüenza una cámara plagada de ineptos e hipócritas todos los recursos deben rendirse pero el tribunal de cuentas provincial es más corrupto que todos

Cuanta ignorancia

| Miércoles 15 de Julio de 2020

QUE LE DEN PLATA A KA GENTE DE SALUD! A LOS QUE VERDADERAMENTE LO NECESITAN! NO A ESTOS IMPRESENTABLES!

Juan

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Mangas de atorrantes....

Daniel

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Jajaja

Para Nico

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Pregúntale a tu vieja de la potencia de éste aparato. Salame lame Qlo; al final cada vez más grande y más pelotud... vos pibe.

GRACIAS DIPUTADOS

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Son los unicos capaces de combatir la pandemia. Necesitan RECUR$O$. Yo veo que esta bien que ellos sean bien pagados. Acaso no toman conciencia los riojanos de la LOABLE y TRASCENDENTAL labor de los legisladores?

Federico Romero

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Los diputados como otras autoridades y funcionarios reciben en negro los famosos gastos reservados o GR que son altas sumas de dinero sin aportes y sin impuestos lo que los convierte en delincuentes creados por el estado que les da dinero para tenerlos te titeres. El pueblo lo sabe y calla. El mismo estado crea delincuentes pq los sueldos en gral son muy bajos y necesita que los funcionarios levanten la mano para seguir choriando y choriando....

Para anónimo

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Deja de criticar a los que comentamos, imbécil, nadie comenta para que te guste a vos, pedazo de impotente...

VIVA LA PEPA

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Y quien controla esa plata que se gasta que el tribunal firma nomas por firmar que barbaro

José

| Miércoles 15 de Julio de 2020

El dupuburro Delgado de las Costa no compró ni un geniol para el hospital, se la raparte con su socio Marchorizo del Moral, ojo no escribo mal lo de burro y chorizo es por lo de bruto y chori, averiguen de la moto que compro el dupuburro Delgado, basta de mentir y usar a la gente humilde

Polo

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Los 70 son un extra para el covid la suma fija mensual es de 200. Resulta que ahora nadie sabía nada. Déjense de romper las b y salgan a pedir a las calles de una buena vez que terminen con el circo del covid. Es solo eso. Circo. Hasta los médicos están entrenados sin saberlo para la payasada esta.

Para Nico y Virginia peñ....

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Que salame que sos pibe; resulta que los diputados oficialistas se quedan con guita del pueblo y para vos estos otros son los dañinos sinvergüenzas? Que no se supone que deberías estar repudiando el manejo de los fondos públicos en manos de legisladores, o mínimamente pidiendo rendición de cuentas? Te pregunto; vos piensas que con dos comentarios maliciosos se tapan estos hechos de corrupción? Más en tiempos en donde la gente la está pasando muy mal? Que por estos comentarios tuyos la gente se olvida y acá no pasó nada? Que acaso el resultado de las últimas 4 elecciones provinciales no te dicen nada? Ves que sos flor de salame!!!! La gente ya no come vidrios, no tolera más al peronista corrupto y punto.

Chuzcha

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Algun diputado que este limpio de esta acusación, que levante la mano!! CRIC cric

Mmm

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Simverguenza son estos

Nico

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Estos radicales q ya nacierón con cara de boludo ...y encima se hace..x q fijate vos todos calladitos inclusive ellos tambien recibierón..recibizon este impresentable esta construyendo salones de fiesta para alquilar..pero bueno, es mas fe li mismo!!

Virginia Peña

| Miércoles 15 de Julio de 2020

" juntos por el cambio" son más de lo mismo o peor...pobre la gente millonario los diputados...el cuento sin Final feliz

Nicolas

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Que hdmp que son, todos los diputados son la misma mir. ., y la gente de salud todavía no pueden cobrar los míseros 5000 menos los contratados porque no les corresponde , pero para los corruptos de los diputados le coresponden 70000 ?

CRISTIAN

| Miércoles 15 de Julio de 2020

IMAGINESE AL DAÑINO DE ROBERTO LUNA QUE SE HIZO MILLONARIO SIENDO DIPUTADO ENCIMA LE DAN ESTOS BILLETES AL CARADURA

Luis

| Miércoles 15 de Julio de 2020

El Diputado del Dpto Famatina, no entregó ni una moneda, que se puede esperar de este tira cal que uso a la sociedad con el Fama no se toca, corrupto numero uno

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA