Locales

Las mujeres de los choferes se manifiestan frente a la residencia

LA RIOJA-. Este miércoles continúan los reclamos salariales de los trabajadores, a los cuales se sumaron las esposas de los choferes, que los acompañaron en la protesta. Representantes de los trabajadores se reúnen con Armando Molina.

Miércoles 15 de Julio de 2020

169066_1594819202.jpg

10:18 | Miércoles 15 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una nutrida manifestación se realizó en horas de la mañana de este miércoles, en las inmediaciones a la residencia del gobernador. Se trata de los choferes de las empresas San Francisco y 20 de Mayo, que reclaman por el pago de sus salarios.

La novedad para esta ocasión es que contaron con el acompañamiento de sus esposas. “Es una vergüenza este gobierno peronista. Yo soy peronista pero me dan vergüenza los dirigentes que tenemos. El gobernador y Alcira Brizuela dan vergüenza”, dijo una de las mujeres.

La protesta es acompañada además por agrupaciones de izquierda, con un número significativamente superior a las protestas de días anteriores.

Por otro lado, cuatro representantes de los choferes se reúnen en casa de gobierno con la secretaría de transporte, Alcira Brizuela, y el secretario de la gobernación, Armando Molina, ante la promesa de saldar la deuda económica.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Daniel

| Miércoles 15 de Julio de 2020

No hay plata para aumento de sueldos de estatales. Menos para Uds que ganan más de 100.000 pesos

Boleto barato y para los flojos gratis

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Con esa incumbencia del estado hizo fracasar esta empresa y otras anteriores. Ahora quien ayuda a esta gente?

Aguante Rioja Business

| Miércoles 15 de Julio de 2020

No les pagues ni mierda, no seas boludo. Son una empresa que se hagan cargo, ya en demasía ayudas con lis subsidios, el servicio es malísimo. San Francisco y 20 de mayo, chai, chai, chai, chai, chaiiiiiiii

José

| Miércoles 15 de Julio de 2020

Realmente dejen de dar vergüenza, Diputados peleando por plata, mientras la gente la esta pasando realmente mal, ¿es momento de hacer proselitismo político?. Hace un año no hay aumentos y la inflación desde julio del año pasado hasta hoy fue de 53,8 % de promedio. Allí esta lo que nos falta a los asalariados y los que viven del día a día ni hablar. Compañeros no es momento de dividirnos es momentos de unirnos por el bien social. Soy docente y me da pena que ni si quiera entiendan de la palabra inclusión, pues solo podemos llegar a un 50% de los alumnos por falta de conectividad y recursos. No quiero ser docente para unos pocos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA