Locales

Rogelio de Leonardi: “se está analizando muy seriamente la continuidad de la virtualidad”

LA RIOJA.- Lo dijo el titular de AMP, Rogelio de Leonardi y adelantó que trabajan en la unidad con sectores afectados. “Se rompieron todas las posibilidades de dialogo que había”, afirmó De Leonardi respecto a la apertura de paritarias.

Miércoles 15 de Julio de 2020

169107_1594846434.jpg

17:38 | Miércoles 15 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El titular de la Asociación de Maestros y Profesores de la Rioja (AMP) Rogelio de Leonardi, dio a conocer los resultados de la asamblea que tuvo lugar el lunes 13 pasado y dijo: “Se instaló nuevamente el plan de acción que se había suspendido por el rebrote, estamos viendo la actitud que vamos a asumir de ahora en más, tenemos que pronunciarnos el viernes alrededor de la caravana que habíamos prometido y queda por definir el proceso de unidad sindical”

 

Asimismo, explicó que están trabajando en la unidad con otros sectores poblacionales que se encuentran afectados, “sabemos que los empleados públicos provinciales en su absoluta mayoría no han tenido paritaria, ha hecho un hábito el gobierno provincial desde hace muchos años en imponer miserables aumentos salariales sin discusión paritaria”

 En el mismo sentido, declaró que se rompieron todas las posibilidades de dialogo que había respecto a la apertura de paritarias y aclaró que si hay disposición por parte de los empleados públicos provinciales y los médicos del hospital público irán en conjunto donde se concentren estos trabajadores.

 

MULTIPLATAFORMA FENIX: Nos podes escuchar en Radio por 95.1 y 101.1. Nos podes ver, escuchar y leer por nuestra aplicación (gratuita para tu celular ) en Play store, por  Canal 11 Supercanal, You Tube   ( Radio Fénix TV), Facebook Live ( Radio Fénix 95.1). Nos podes seguir por Fan Page Facebook, Twitter, Instagram y nos podes leer en www.fenix951.com.ar Telef fijos 4422112/ 4462656/4464254  .Whatsapp 3804617746

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA